domingo, 7 de octubre de 2007

Los Baños de Los Famosos

Cuando CARAS apareció dispuesta a mostrar las casa de los integrantes de la farándula local, no sé por qué razón LA foto que no podía faltar era la del baño.
Acá la tenemos a la Flaca Escopeta mostrando el excusado...

linda peretz 93
No será felíz, pero tiene perfumes. Con el Boucheron, el Kenzo, el Safari y el First teniendo en cuenta que se trata de 1993, la aprobamos (Moria podría haberla imitado...)

15 comentarios:

  1. otra coleccion de perfumes avon!!!

    ResponderBorrar
  2. Perdón, pero vi un grabado de iniciales en la piletita?
    Re classy (?)

    ResponderBorrar
  3. Para los más jóvenes: Linda Peretz (aka La Flaca Escopeta) es una mina que debe andar hoy arriba de los 60 años.
    Recuerdo haberla visto, allá en mi juventud, en una "rateada" al Cine Devoto, en una película porno-soft intitulada "Juegos de Verano". Esto habrá sido a principios de los '70s.
    Después deambuló haciendo películas con Porcel & Olmedo (y bodrios varios de ese estilo) hasta que encontró la veta con "La Flaca Escopeta".
    Saludos.-

    ResponderBorrar
  4. no será feliz pero tiene marido..
    parece biografico...
    tiene un marido que la mando de gira a europe para visitar a su flia paralela...

    ResponderBorrar
  5. no concibo tener los frascos de perfume sin su correspondiente caja.. por dios!!

    ResponderBorrar
  6. coincido con vebu, en el lavamanos se puede ver =LPR . serán acaso las iniciales de la dueña de casa ?como siempre digo, nada peor que alguien que es nuevo rico , hace notar su situacion economica , por todos lados ,ahora bien su wc tambien estara grabado ? fushhhhhhhhhhh.

    ResponderBorrar
  7. Porque los perfumes parece que estan llenos de te? medio trucho parece.....

    ResponderBorrar
  8. No sera feliz pero tiene perfumes

    ResponderBorrar
  9. tiene puesto el mismo jean modelo corpiño que tiene en la foto de la promo de la obra

    ResponderBorrar
  10. Efectivamente son las iniciales LPR, Linda Peretz Rotemberg.Hay que poner el apellido de quien paga esos caprichos que jamás imaginé ver grasada semejante.Solo comparable con el grabado en dorado en el respaldo del sillon de cuero de Tony Montana en Scareface.
    Por otra parte hubiese invertido un poco más en la grifería Ferrum bastante pedorra para los aires de diva con iniciales.

    ResponderBorrar
  11. Ni que fuera la casa de Barbra Streisand con las iniciales en la bacha... ahora pregunto, los frasquitos, ¿por qué tienen todos el mismo color? ¿no resulta muy sospechoso eso? ¿no serán en realidad muestras de orina?

    ResponderBorrar
  12. aaai ortivas la flaca es una idola, y la re banco . y encima si tenia ganas de poner sus iniciales en el medio del orto por que no puede hacerlo? , AAI ES RE GRASA RE GRASA? RE GRASA TU CARA . a quien lo importa lo que es grasa y lo que NO. realmente esa gente que no tiene vida y se fija en esas cosas , realmente lastima dan, de ir por la vida criticando a los de mas POR UNAS INICIALES PEDORRAS, evidentemente estan muy al pedo. PERFUMES TRUCHOS? QUE CAAAAAARAJO TE IMPORTA SI SON TRUCHOS O NO . te tendria que importar un poquito mas si la gente que te rodea es trucha amiga.

    LA FLACA ESCOPETA (L)

    ResponderBorrar
  13. muy linda estas me gustaria conocerte te dejo mi coreo me agregas capomarcelo_mjk@hotmail.com agregame.

    ResponderBorrar
  14. Flor de boludos los q pusimos pa`ver algo mejor en el teatro.. se ve q es el dorima el q le banca decir cuatro estupideces. Flor de bodrio de vestuario de escenografia..

    ResponderBorrar
  15. Sigue el anonimo: Aparte habla de los espasticos (sabra la fulana q es eso y para los q tenemos memoria y hemos tenido un hijo espastico (cuando no habia tratamiento).. fue algo demoledor, porq el mio fallecio. Gracias por haberme hecho pasar un mal recuerdo, siempre te recordare para no volvera ser tan boludo y pagar por un rebodrio

    ResponderBorrar