lunes, 7 de mayo de 2007

Parejas Olvidadas

Vicky Fariña - Charly Alberti


Las caritas hablan por si solas. Vicky saltó a la fama gracias a la tapa de GENTE que hizo en el verano 92 gracias a ser "la novia de..." después salió con Antelo, y una larga lista, y ahora se hace la carmelita descalza.

Caramelito Carrizo - Guillermo Andino
Ella formaba parte de la vergonzosa tribuna que tenía Nicolás Repetto en su programa, junto al "Charanguito", Fabio Posca, Laura Oliva, y varios más. El terminó con María Carambula, su novia oficial por ese entonces, y se enganchó con Caramelito.

Moira Gough - Emanuel Ortega
Estos pensaron que alguien creyó esta paparruchada??? BTW, qué es de la vida de la sopenca esta??? vive???

27 comentarios:

  1. Moira Gough vive en Mexico, creo que se caso con el dueño de una agencia de modelos (o la dueña de la agencia es ella, lo mismo da) y esta mas gorda que un tonel... bueno, no quiero ser despectiva, esta bastante gorda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La conocí de chica a sus 19. Era y es una mujer de muy buena moral, inteligente y divertida.
      Aunque fue una excelente y monísima modelo; se cansó de la mediocridad del medio y lamentablemente se deprimió. Luego la contrataron desde Mejico, a dónde se fué, se recuperó y terminó con a un mejicano, formando una lindas flia. Siempre será espléndida.

      Borrar
  2. hace poco moira apareció en uno de los compilados de marley de "por el mundo"hablando con tonada chamaca y todo...
    y de vicky, qué decir, se hace la calladita ahora, pero se casó con el hijo de uno de los dueños de techint (papo rocca)...
    andino no tiene cura....se acuerda cuando karin se hizo las tetas mientras el cubría el mundial y se mandaban mimos en cámara por el noticiero del 2?? un espanto!

    ResponderBorrar
  3. a vicky le gusta la tarasca. es-así. acá no está, pero recuerdo haber visto foto de vicky & charlie con un mono (tipo ross geller) en la cama. juro que es veridico!
    y faltan un monton de parejitas fashion delos '90, q estaria bueno recatar:D

    ResponderBorrar
  4. hay q reconocer q andino siempre comio de la mejor carne (y cuando no era de lo mejor, la mando a "tiernizar", caso karin cohen y su crecida delantera).
    no ser olviden de Manuel Antelo y una Daniela Urzi en su etapa "declaro cualquier estupidez a la prensa, total soy modelo, tonta, y tengo un novio todopoderoso 20 años mas viejo". quien diria q ahora ese intento de persona ahora es considerada una diva

    ResponderBorrar
  5. lo mismo digo, Moira en Mexico casada y mas gorda, Vicky con money y nenes rubios y casha en Punta tipo nah.

    ResponderBorrar
  6. Lo unico bueno de Vicky Fariña: en su casamiento, mientras la gente iba a la fiesta, ella y el marido fueron al Monumental, especialmente habilitado para ellos, a brindar dentro de la cancha. Grosso mal

    ResponderBorrar
  7. Como diria el viejo zorro Peter Maidanus "A ver, a ver": Vicky salio en People del 3er mundo mostrando su ogt descomunal para esa epoca y de ahí al estrellato q duró lo mismo q Claudia al comienzo de GH'07. A Little Candy no le pasaron el photoshop por las patas por q no se habia inventado...un desastre de piernas. Andino igual que siempre(risita de Happy Birthday). El romance de Moira y Emanuel es directamente proporcional al de Osito y el pelotudo de Johnatan (o como krajo se escriba). Finalmente va un msg xa NEFASTAS: si sos la de la foto quiero conocerte YA!: Estas re-pulenta!!!

    ResponderBorrar
  8. SIN DUDA, la mejor pareja es la de Caramelito con Andino... DUELO NACIONAL cuando se separaron.

    ResponderBorrar
  9. contamana la de la foto de nefastas es britney spears...

    ResponderBorrar
  10. Gracias anónimo por la aclaracion de la foto...

    ResponderBorrar
  11. si gordo...de vez en cuando alguno se copa con nuestra foto...pero es cierto lo del anónimo, y no es nada más ni nada menos que la britni!

    ResponderBorrar
  12. Sho quiero un minidress y botas shushescas hechas con tela de cortina SHA mismo!!
    Me morí de envidia. Que Deosa la Viqui.

    ResponderBorrar
  13. Alguien ayude a caramelito, q se está atragantando con la parte baja de la bikini

    ResponderBorrar
  14. todas estas loquitas son parte de la grashada q nos dejo el menemismo,,,pero en especial voy a poner enfasis en vicky ladilla,,, q me parece un horrorr con esa boca horribleee y esa tonada forzada q pretende ser de la horqueta cuando viene de flores,,,sin desmerecer a la gente de flores jaja ,,,aparte siempre me pregunte modelo de que??? si es un bagree,,es un fiel ejemplo de loq denominamos una NUEVA RICA,,,jaja y lo digo porq la conozco

    ResponderBorrar
  15. yo iba al colegio con victoire, de mujeres y por palermo, siempre fue dioshaaaa esa hija de p.... las feitas y gordas como yo, la queriamos matarrrrr!

    ResponderBorrar
  16. Es bien sabido en la noche porteña, que Andino es gay.Caramelito lo dejó por trolo.La Pratt es frígida, casi diría una dama antigua.Y a Guille le conviene tener al lado una pazguata, que un minón como Caramelito.De Karin, sólo digo que es una trepadora, y que sabiendo que él es gay, igual se prestó al juego.

    JC

    ResponderBorrar
  17. Andino no es gay...es bufarron.

    ResponderBorrar
  18. Uuuy, que grande este post! Ojala hubiera guardado las caras/gente/noticias/etc de los 90...
    A la Farina la vi en el Showcenter de Vicente Lopez con los hijos. Dejaron todo el bano pishhhhado (el de mujeres!)
    Sigue teniendo cara de oso hormiguero.

    ResponderBorrar
  19. Me encanta leer los mensajes de los memoriosos, porque son todos ciertos.
    Urzi, además de Cocot de Antelo fue pichona de Dotto ( que la lanzó a la fama), del ignoto promotor Hernán Chamah y actualmente pareja de Pablo Constantini (nada que ver con Costantini el magnate), tuvo muchos "touch and go" entre ellos, el más sonado con Diego Maradona, de quien había quedado embarazada y ... bueno... imagine que hizo...pues él todavía estaba casado con Claudia Villafañe.

    ResponderBorrar
  20. Fe de erratas: Quise decir imaginen qué fue lo que hizo (Urzi).

    ResponderBorrar
  21. Qué lindo recordar estás parejitas!!antes era más linda la farándula, ya no es lo mismo q antes!!

    ResponderBorrar
  22. Guillermo Andino es re puto.

    ResponderBorrar
  23. Me gusta mirar el pasado de los conocidos

    ResponderBorrar