jueves, 15 de noviembre de 2007

Nada es lo que Parece

Otro ejemplo de las millones de transformaciones... La reciente madre Denise Dumas...

denise dumas 2004
Si bien, esta foto es del 2004, está perfectamente identificable...
Si CARAS no aclaraba quién era la de la foto, todavía estaría pensando...
denise dumas 97
El que se lleva todos los premios, por la cara de monigote es el ex marido, el mismo que se puso loco cuando se enteró de que su ex y el salame de Campi usaron unos anillos de los Simpsons para su compromiso.
Un conjunto de salames

8 comentarios:

  1. El saber popular ha inmortalizado "la ley del embudo", sin explicar el por qué de la misma. Mi hipótesis (en proceso de verificación) es la siguiente: minas muy lindas - pero inseguras - salen con "el boludo". Ese boludo (muchas veces no tiene nada que ver con el tamaño de la billetera) no podría conseguir (desde la percepcion de la histerica) una mina más linda. Por eso, se banca muchas cosas (y a partir de ese momento es que se convierte en "el boludo", aunque a veces la cara ayuda a su identificacion a priori) que otro no se bancaria. Aparte - siempre desde la vision de la mina - el boludo no la va a cagar.
    Campi parece un tipo macanudo... pero asi como el ex marido, parecen dos boludos.
    En sintesis, Denise Dumas es una mina muy linda pero insegura, con la cual no podras salir en público (pero sí te podras garchar si no lo comentas).

    ResponderBorrar
  2. por que se hacen tantas cirujias???

    si la mina es linda,para que se arruinan??

    del cachivache del ex me acuerdo cuando hizo todo ese escandalo ridiculo de los anillos y despues terminaba promocionando su disco pedorro.

    ResponderBorrar
  3. no sean cretinos, la foto es de ella más o menos a los 17 años, ahora tiene 35 y la cara cambia muchísimo,se vuelve más angulosa y con rasgos más definidos. quién dijo que 20 años no es nada.

    ResponderBorrar
  4. No vamos a negar que es linda,pero con el tema del quilombo con el vago este de ex marido,la vi en una nota que le hicieron a la mañana en la calle y a cara lavada,les puedo asegurar que se me vino a la cabeza inmediatamente la imagen cuando Flavia Miller se saca los anteojos a pedido de Chiche en un reportaje.No se imaginan las maravilas que hacen los maquillajes,la salva que tiene lindos rasgos.
    No puedo dejar de felicitar a lagarto por la teoría,es para imprimirla y hacer cuadros!!!

    ResponderBorrar
  5. No vamos a negar que es linda,pero con el tema del quilombo con el vago este de ex marido,la vi en una nota que le hicieron a la mañana en la calle y a cara lavada,les puedo asegurar que se me vino a la cabeza inmediatamente la imagen cuando Flavia Miller se saca los anteojos a pedido de Chiche en un reportaje.No se imaginan las maravilas que hacen los maquillajes,la salva que tiene lindos rasgos.
    No puedo dejar de felicitar a lagarto por la teoría,es para imprimirla y hacer cuadros!!!

    ResponderBorrar
  6. jajajjaa me mato el "y el salame de campi"

    ResponderBorrar