jueves, 26 de junio de 2008

Confundida

Yo pensaba que Adriana Aguirre se puso chapa con los años, pero con esto comprobé que esto no es de ahora, sino que venía desde hace años...
En el 95 apareció en CARAS después de un escándalo que protagonizó junto a Luis Vadalá...

Aguirre 1995

Pobrecita, desde ese entonces tenía errados los conceptos... Eso de "quiero hacer trabajos serios, actuar en telenovelas" que dijo al final, pensó que iba a poder hacerlo saliendo en pelotas???? La verdad es que no puedo entender cómo le dio y le sigue dando la cara para hacer los papelones que hizo y hace...
BTW, en ese entonces, acusó 40 años (y creo que estaba escondiendo varios años...) es decir que hoy debería declarar 53. Seguirá diciendo que tiene 40??

12 comentarios:

  1. igual yo le re doy, me re calienta la vieji

    ResponderBorrar
  2. se ve q no habia mucho presupuesto para la produccion fotografica. fijate q no hubo manicura, sus dedos son un ASCO (que hago yo fijandome esas cosas me pregunto)

    ResponderBorrar
  3. Y si...este escandalo le arruino todas las posibilidades de ser "actriz seria"...lastima lo que nos perdimos.

    ResponderBorrar
  4. Nunca se sabe cuando se necesita de una actriz de caracter para interpretar el rol de puta vieja.

    ResponderBorrar
  5. Gracias a este blog ya sabemos quién fue el artifice de que Adriana Aguirre estuviera en bailando por un sueño, Luis Vadalá, que le coartó toda posibilidad de un trabajo serio.

    Panse

    ResponderBorrar
  6. me mata su bikini hasta la cintura. muy 1986.

    ResponderBorrar
  7. en una extinta revista Semanario de 1980, Aguirre mostro su documento para contestarle a Zulma Faiad (que la acusaba de sacarse años) con respecto a su verdadera edad. En las fotos del DNI, constaba 16 de diciembre de 1951, lo lei hace poco en la casa de un familiar que guarda reliquias como esa revista. Saquen cuentas.

    ResponderBorrar
  8. y Moria? en el '95 no tenía 44 ni a palos. Se le escapó una sota, dirían los viejos.

    ResponderBorrar
  9. Se le cayó una sota, anónimo me sacaste las palabras de la boca, jajaja.

    ResponderBorrar
  10. Moria debe andar por los 70 pirulos asi como la Gimenez, y ya que estamos, la Legrand andara por los 89, 90.

    ResponderBorrar
  11. moria tiene 65 facil no 57
    susana acusa 65 yo le creo
    mirtha acusa 81 se puede creer
    la aguirre 53? se le cayo media decada

    ResponderBorrar