sábado, 29 de agosto de 2009

No Al Impuestazo

Como muchos deben saber, nuestros queridos diputados le dieron media sanción a un proyecto que propone incrementar los impuestos internos y el IVA a una serie de productos que incluyen computadoras y celulares, demostrando una vez más que representan a sus propios intereses, que casualmente nunca coinciden con lo que propusieron y menos aun con los de la gente que los eligió.

En No al impuestazo! pueden encontrar información sobre el tema, y por el mismo precio, deprimirse si es que esto se llega a aprobar.

Que la tecnología avanza a pasos agigantados, no es una novedad... Quién hubiera imaginado que alguien podía inventar un celular que además permita ver televisión? Si digo que lo que tiene la señora Presidente sobre la mesa es algo grosso, me quedo corta...



Me extrañaría mucho que, en caso de aprobarse el impuestazo, la señora Presidente no haga uso del poder de veto para eliminar semejante paparruchada que perjudicaría hasta a ella misma...
O será que, como la onda retro está con todo, crea que todo tiempo pasado fue mejor y nos obligue a volver a viejos celulares como los que tenían estas celebrities hace añares, seguramente para hablar paparruchadas porque tener un celular era algo para pocos??

Sin palabras...