domingo, 22 de noviembre de 2009

La Musica Que Perdimos

Emulando al Capitán Intriga y su post "Hacia una revalorización del compromiso social de los músicos" decidí evocar a aquellos personajes que alguna vez nos deleitaron con su música. Algunos buscaron otro laburo, otros siguen robando, pero merecen ser recordados hoy, en el día de Santa Cecilia, patrona de la música...


Seguramente tendrán que clickear sobre la imagen para poder apreciar en su totalidad a las grandes figuras de la música local.
Es una verdadera pena que la foto de la grabación del hit "Argentina Nuestro Hogar" no sea nítida como para apreciar claramente a figuras de la talla de Sergio Denis casi afuera de la imagen en el margen izquierdo, María Martha Serra Lima en el lado opuesto, Juan Marcelo, Jairo, Sandra Mihanovich, Manolo Galvan, Victor Heredia, Estela Ravall, Palito Ortega y GianFranco Pagliaro que se juntaron en 1985 compitiendo con "USA for Africa", pero para juntar fondos para los inundados locales, gracias a la idea del Zar, Alejandro Argentino Romay.
Teto Medina y Marixa Balli son los clásicos ejemplos del "One Hit Wonder", él y su "Chica de Humo" que le tomó prestado a Emanuel y Balli con la "Cachaca" que es tan patética como ella.
Guillermo Vilas y su inolvidable "Delfi I love You" dedicado a Delfina Frers merece ocupar un lugar al igual que Lorena Paola, aquella chica regordeta que apareció en Festilindo, y hasta se dio el lujo de filmar una película.
Por ultimo, el siempre vigente Ricky Maravilla, bailando con Elizabeth Mazzini, a.k.a. Liz Fassi Lavalle, dueña, gracias al aporte de todos nosotros, de Ski Ranch, el emblema del mal gusto y la ostentación menemista.
Lamentablemente hay muchos que quedaron afuera y merecerían ocupar un lugar en este post, como Luciano Castro, cuando hacía que cantaba el tema "Bella Bella Bella" en Jugate Conmigo y tantos otros que gracias a este país generoso ganaron algunos mangos haciendo "música"...


miércoles, 18 de noviembre de 2009

Enigma Vacante

Lamentablemente, queridos memoriosos, ninguno acertó quién fue que hizo semejante confesión...


Aunque ustedes no lo crean, la autora de la frase es la misma persona que aparece en la foto, reciente madre, apodada Panam por Raul Portal porque "No es un avión... Es una linea aérea entera" ...

Allá por el 98, cuando se jugaba el mundial de futbol en Francia, hubo un periodista mal intencionado que dijo que se habían hecho controles antidoping internos en la Selección, obteniendo algun resultado positivo, y que la muestra pertenecería a la Bruja Verón. Toda esta novela jamás pudo ser comprobada, y seguramente, nunca sepamos qué pasó.

Al margen de la carucha de Panam, lo mejor de esta nota de Semanario, es la foto en que se ve a Juan Sebastián Verón, luciendo en sus extremidades inferiores las viejas y queridas chancletas estilo Adilette con medias 3/4 de toalla blancas.

La verdad es que hoy no me imagino al capitán del mejor equipo de América, que volvió a la Argentina lleno de glamour y estilo después de haber jugado en Inglaterra y en Italia, tan patéticamente lookeado.