jueves, 12 de julio de 2012

Más Tuneo

Todos las tardes se la puede ver en su programa de Canal 9 en el que aveces parece una sacerdotiza en un púlpito dando lecciones de moral, etica y buen gusto.
Siempre intentando dar una imagen cool y chic, intercambiando sus dos cinturones Hermes con sus equipetes de ultramoda y el pelo que lava todos los días con Plusbelle, según sus palabras.
La Viviana Canosa que podemos ver en su programa "Más Viviana" (ese nombre debe haber surgido de varias Tormentas de ideas exitosas) dista mucho de la que conocimos primero en Memoria y después en Intrusos...


Cuantos toques tendrá Vivi???

9 comentarios:

  1. Confieso que es una pelotuda. Pero me gusta más ahora como está de cuando salía con esa cabellera ROJA y cara blanca que parecía un monstruo.
    Me encanta la regla que usan estas minas. Cuánto más grandes de edad más pendejas están.

    ResponderBorrar
  2. Ahora se la ve más linda que antes; tomó sol y le dio más color a la cara. Además, me encanta como se viste.

    ResponderBorrar
  3. Que caretas argentas de cuarta que son, por favor!
    La mina sera una boluda pero tenia re-buena piel y que se haya tenido que "empardar" y oxigenar para ser una mas del monton y encajar con los canones de "besheza" local me parece patetico!
    Comprense una vida, clones.

    ResponderBorrar
  4. Por mas tuneo que se haga sigue siendo una bicharraca, una grasa, una vulgar y ordinaria con Hermes o sin Hermes!

    ResponderBorrar
  5. jajajjaa a mi me encantó lo de varias tormentas de ideas exitosas!!!!

    ResponderBorrar
  6. Jajaja,¿sòlo tiene dos cinturones Hèrmes y los combina con todo? Me matò tu comentario...

    ResponderBorrar
  7. DEJENSE DE EVIDIAR, RATAS! LA MINA SERA UN MONSTRUO Y UNA PELOTUDA, PERO ESTA REBUENA!

    ResponderBorrar
  8. le quedaba mejor con el pelo colorado, ahora que se hace la ''rubia'' le queda horrible

    ResponderBorrar
  9. Es una copia de un programa brasileño que se llama Mais Voce,con Ana María Braga,que si ha sido un gato se ha pulido no como esta pelotuda.

    ResponderBorrar