miércoles, 22 de agosto de 2007

La Memoria Está de Vacaciones

La gente que tiene mal gusto es algo que jamás podrá revertir.
Es el caso de Lorena Paola. Nació grasa, es grasa y va a seguir siendo grasa.
Esta foto es el fiel reflejo de la grasitud. Una persona en su sano juicio, entra a la Iglesia, templo o lo que mongo sea y ve a su futuro marido así lo mínimo de puede hacer es darse media vuelta y huir por verguenza ajena y propia.
Bueh, qué le podemos pedir a este par de pájaros??? NADA

casamiento de Lorena Paola
Párrafo aparte merece la carita de "Lore". Tan distinguida como siempre. El muneco este que intentó ser el pichón de Enrique Sdrech (RIP) sólo que en eso... En intento. (Gracias a Dios...)

25 comentarios:

  1. Ella tiene cara "Bueh, es lo que coseguí".

    ResponderBorrar
  2. Publica la fecha de las fotos por favor.
    Chau...

    ResponderBorrar
  3. Son unos fenomenos! Saludos.

    ResponderBorrar
  4. el parece estar pensando: menos mal que "a la final" me dio el si!!

    ella parece pensar: ...y esto es lo que enganche despues de adelgazar, mas vale me quedo con esto y no vuelvo a los postres

    ResponderBorrar
  5. Conzoco a los dos.
    Desde acá veo el corrector de ojeras de la ex gorduela.
    Si no me equivoco se conocieron en los pasillos de canal 9 y ella casi se le tenía que trepar a él para darle un beso.
    Ambos supieron vivir arriba de la casa del tio de mi ex. La piba tenía una cinta y la usaba 24x7 para no engordar. La madre del tio de mi ex estaba harta de escuchar a Paola correr desenfrenada casi todo el dia.
    Y de Pafafe qué te puedo decir... así le decimos en confianza... no parece un playmobil desnudo?

    ResponderBorrar
  6. no puedo creer el traje azul francia

    ResponderBorrar
  7. me encantó el comentario de Ariana Aaron!!!
    ella podría subirse a un escaloncito por lo menos.

    ResponderBorrar
  8. Gracias Memo por aparecer, ya se te extrañaba mucho -como siempre con tus notas increibles - que desastre éstos dos ! pero el se lleva el premio al novio peor vestido - adhiero , parece boletero , acomodador de cine- o maitre de algun bodegon -

    ResponderBorrar
  9. güelcom back, miss memorex!!

    no me acordaba que l.p. se había casado con un mozo....

    ResponderBorrar
  10. ay por dios.
    hay cosas que prefiero olvidar :S

    ResponderBorrar
  11. Parece ser que ella se volvio loca por las dietas y la cinta (como dijo alguien ahi arriba) casi al limite de la anorexia y por si esto fuera poco el se puso violento y la adoctrinaba sin parar. Era obvio que si se casaban asi vestidos no iban a durar mucho.

    ResponderBorrar
  12. ya me parecía q era ese tipo!!!

    desagradable!!!!

    ResponderBorrar
  13. Me esperaba menos del vestido de ella.
    El parece un pichón de Silvio Soldán.

    ResponderBorrar
  14. que cara de corky que tiene el tipo. Y el vestido de ella deja mucho que desear. Desastroso

    ResponderBorrar
  15. Ese es el periodista??? bueno, el intento de??
    lorena paola... por dios!!

    ResponderBorrar
  16. El sr. un personaje que me da poca confianza. ¿como puede estar en TV?

    ResponderBorrar
  17. ella dice: "mira el bomboncito que me gane, ja"

    ResponderBorrar
  18. ¿De vacaciones hasta cuándo? ¿Se puede saber?

    ResponderBorrar
  19. Yo me acuerdo de él en la Kennedy, que coincidiamos en una materia,hasta la profe, se sentía agobiada,un dia le dijo: No te cansas de impostar la voz??? Ese sí que fue momentazo Kodak!

    ResponderBorrar
  20. Jajaja como me reí con algunos comentarios, vale la pena entrar a estos blogs solo para reírse un poco.

    ResponderBorrar
  21. Todos hablan como si nunca se comieron un bichito jajaja quisiera ver a sus parejas

    ResponderBorrar