sábado, 1 de septiembre de 2007

Las Vacaciones de La Memoria llegan a su Fin

Para ilustrar este momento, nada mejor que traer a Pata Villanueva, que más que Pata es una Perra.
En el 93, después de separarse definitivamente de Tarantini, se fue de vacaciones a Punta del Este dispuesta a revolear la chancleta con todo el desenfreno (No nos olvidemos de su romance con David Levon). CARAS que es como Crónica (siempre firme junto al pueblo) no dejó de retratar este glorioso momento en el cual Pata daba rienda suelta a su desfachatéz...
pata villanueva 93

23 comentarios:

  1. Todavía podía, si lo hace ahora me muero de cumbia.

    ResponderBorrar
  2. Finoli Finoli!!!, la persona que se ve a través del espejo, es Robertino? jajaj

    ResponderBorrar
  3. 1. critica al fotografo: hcia falta pner un espejo tras Pata?
    2. Critica a la produccion: no podrian haberle elegido una cortina de baño mas linda?


    Te extrañabamos!

    ResponderBorrar
  4. esta era la casa que tenia en punta , sera por eso que se ve el baño humilde, pero mas humilde me parece sacarse una foto con ese fondo ridiculo -para que poner un espejo , por que se ve a una persona atras, y por que una "sra " se saca una foto en estas condiciones ? hacia falta ? seguramente , si ! lamentable -

    ResponderBorrar
  5. BIENVENIDA MEMO ! ! !
    Ya estabamos extrañando tus perlitas - bueno, ahora ya estaremos mejor informadas -iupi! ! !

    ResponderBorrar
  6. Hola! hace poco descubri tu blog y es imperdible, me rio sola con las fotos y tus comentarios... muy buena eleccion de las fotos!!! Te felicito por hacernos recordar que todo tiempo pasado fue peor sin la posibilidad de operarse de muchos jejejeje seguii asi, sos muyy grossa!!!!

    Besotes, voy a seguir firmando siempre... Pata... INCALIFICABLE!!

    ResponderBorrar
  7. le falto colgar en la pared la grilla con los champues.

    que parda dios mio.

    ResponderBorrar
  8. mooooy parda, como dijeron más arriba.
    todavia me acuerdo su tapa de gente con david lebon a los besos y se me da vuelta el estómago.
    saludos y feliz regreso!

    ResponderBorrar
  9. en ese momento esta hecha una diosa.. nada que ver ahora!!!

    ResponderBorrar
  10. horror, horror el porta shampoo!!!! y ni hablar de la cortina de baño

    eso era un tinglado

    encima, si mis ojos no me fallan, taba usando shampoo flex...desasssstreeee

    ResponderBorrar
  11. Si! La cortina plástica del baño, el porta-shampooes para el caño de la flor, que obviamente no le sirve pues el caño viene del techo y no de la pared, el espejo siguiendo la linea de la pared y techo. Falta David Lebon (las fotos en la cama,no me olvidaré nunca de eso!)

    ResponderBorrar
  12. pucha, cada vez Caras me parece mas groncha que las revistas de rial o de chismes comunochas que andan dando vuelta por ahi. y esta foto de Pata me parece una produccion desgradable. Como la de Judith Gabanni de la vez pasada.

    ResponderBorrar
  13. Que foto la de esta señora que se parece a un vecino mio.
    Primera vez por aca y me parece genial que alguien recopile las fotos de viejas (y no tan viejas) celebrities en descenso, en sus años buenos. Siga asi

    Eduardo II

    ResponderBorrar
  14. Esos trapos blancos que se ven en el espejo son un reflejo de alguna "decoración" que había en el techo?
    O es como una "cortinita" del espejo mismo????

    Que a nadie se le ocurriera pegarle una patada al porta shampú y que caiga adentro de la bañadera es imperdonable

    ResponderBorrar
  15. que hija de puta seguro que la mierda esa de cortina tenia hongos... bahh ella es un hongo andante, pq le dicen pata pq tiene olor a pata...
    es un roquefort... que asco.

    ResponderBorrar
  16. Antes que nada, gracias por volver!!!
    Esta foto me hace acordar cuando me bañanba en el club 17 de Agosto, en av. albarellos (a pasitos de Gral Paz..para estar acorde a la mersada del documento grafico). Una cagada!!!

    ResponderBorrar
  17. Coincido con Paulus Cerverus. Una vez me juré q si algún día soy famosa NO voy a conceder entrevistas a Caras.
    Soy empleada administrativa, así q no creo q me vea nunca en el dilema moral de romper mi juramento, jeje

    ResponderBorrar
  18. Pero que baño mas garcha.... Pata vos podrias tener algo mejor...

    ResponderBorrar