miércoles, 22 de agosto de 2007

La Memoria Está de Vacaciones

La gente que tiene mal gusto es algo que jamás podrá revertir.
Es el caso de Lorena Paola. Nació grasa, es grasa y va a seguir siendo grasa.
Esta foto es el fiel reflejo de la grasitud. Una persona en su sano juicio, entra a la Iglesia, templo o lo que mongo sea y ve a su futuro marido así lo mínimo de puede hacer es darse media vuelta y huir por verguenza ajena y propia.
Bueh, qué le podemos pedir a este par de pájaros??? NADA

casamiento de Lorena Paola
Párrafo aparte merece la carita de "Lore". Tan distinguida como siempre. El muneco este que intentó ser el pichón de Enrique Sdrech (RIP) sólo que en eso... En intento. (Gracias a Dios...)

domingo, 12 de agosto de 2007

Ustedes lo Pidieron

La Memoria tiene desperfectos tecnicos, pero está trabajando para reestablecer el servicio.

Y bueno, después de ver la carita de la Claudia en la previa de su casamiento con Diegote, no podía faltar alguna imagen de semejante evento destacado por el buen gusto y la educación, principalmente de los anfitriones.
Imposible dejar pasar el momento pardo de la noche, en que este duo de pardos tuvo que subir a una escalera para cortar la torta.

casamiento diegote y la claudia 1989
No hizo falta que pusieran los dos muñecos sobre la torta, total estaban ellos dos...
Esto es prestancia. El traje con autopolish de Bilardo hace juego con el chaleccardi de Diegote. La carita de Don Julius dice todo.
casamiento diegote 89
Me gustaría saber qué tenía en el bolsillo del saco de Julius. Algunos tornillos de su ferretería de Sarandí???

jueves, 9 de agosto de 2007

Los Machos

Esto fue un autentico escandalo de "proporciones".
Allá por el 86, Juan Carlos Mareco tenía un programa a la 1 de la tarde en ATC llamado "Cordialmente", el mismo tenía la clásica escenografía que simulaba ser un living, donde no podía faltar la mesa ratona, la lámpara y el sillon de tres cuerpos. Toda una originalidad. Y eso que me estaba olvidando de la falsa ventana con la falsa vista de la ciudad. En fin...
Un día, entre los invitados estaban Jorge Donn (RIP) y el Polaco Goyeneche (RIP). Jorgito era un bailarin que saltó a la fama bailando el "Bolero de Ravel", si no me equivoco, vivía en Francia, y estaba en Buenos Aires de visita.
El escandalete ocurrió cuando en medio del programa, no recuerdo cómo ni por qué, Jorge Donn se lo chapó en vivo y en directo al Polaco, al mejor estilo Moria y Alfano.

Beso Jorge Donn y Goyeneche 1986

Qué más agregar... La cara de Goyeneche lo dice todo...

Gattone Mutado

Esta chica bien podría participar del Adivina Gattone del Capitán Intriga, pero seguramente adivinen de una quién es esta chirusa...
Este gato que salió en CARAS en el 2004 es muy distinto del que podemos ver hoy. verdaderamente las cirugias hacen milagros... (bah... los milagros los hace la plata con la que se paga todo...)

jc2004 01jc2004 02

Adivinaron de quien se trata, no???

miércoles, 8 de agosto de 2007

Treinta Mil!!!!

Cuando no había llegado a recuperarme del brindis anterior, vuelvo a brindar por todos los que día a día visitan este blog, logrando superar las 30.000 visitas.
Y como esto superó las expectativas, el brindis esta vez viene por partida doble...
Así empezamos...

susana y huberto brindis 1988 02 b

para seguir de esta manera...

susana y huberto brindis 1988

El final, definitivamente merece un "No es fino???"

martes, 7 de agosto de 2007

Necesito Terapeuta

Cuando el Diego y la Claudia vinieron a Buenos Aires para casarse en el Santísimo, hicieron una despedida de solteros (solteros de qué??? en fin...) en el club Hípico Aleman, y para variar, tuvieron que menearse al son de la música. Esta es una muestra del jolgorio de ese día. Vi esta imagen y tengo mucho miedo. No puedo dormir y tengo pesadillas. La carita loca de Diegote no es nada. Me aterroriza la carucha de la Claudia.

la claudia 89

lunes, 6 de agosto de 2007

Aquellos Viejos Tiempos

Allá por el 93, Marcelo Hugo conoció la fama, el rating y demases.
Todavía era un "don nadie" y tenía un club de fans que organizó una comida para fin de año, a la que todo el equipo de Video Match concurrió.

Comida Fans 1993

Hoy no irían de onda ni a la esquina, pero ese no es el punto.
Junto a Marce lo ví a Nestor Kot, el ruliento al que gastaban con Nancy Anka y le ponian el hitazo "beso por beso, sueño por sueño". Qué será de la vida de ese muñeco? En qué ramal de qué tren estará vendiendo linternas de dynamo? O venderá La Guía T de bolsillo???

Señora de Cambiasso

No, no vamos a dedicarle un post a la mujer del Cuchu Cambiasso, BTW, no sé ni la cara que tiene.
María Celina Vazquez, más conocida como María Vazquez, saltó a la fama cuando en el 93 vino a Buenos Aires (ella vivía con su familia en New York, ya que el padre era embajador argentino en la ONU) fue a bailar a la City un sábado a la noche, conoció a Carlitos Mendrem y empezaron a salir. Cuando ella se cansó de los celos del hijo de Carlo, le puso un voleo en el totó y revoleó la chancleta a troche y moche.
Entre los tantos trofeos que guarda en su lista la hoy mujer de Adolfito Cambiasso, encontramos a Nicolás Repetto, con quien tuvo un amorío en Punta después de que él dejó a Reina Reech.

vazquez + repetto 94

La Grasa Chorrea

Hay gente que no tiene ubicación, ni conocimiento del mal gusto.
Caso testigo: Judith Gabanni.
Querida, no podés irte de viaje de canje gracias a CARAS y hacer una foto de este calibre. Encima, le dio al Rayito de Sol y quedó incinerada.
Fina como sushi de bagre.

Judith Gabbani 93

domingo, 5 de agosto de 2007

La Voz

Es imposible no relacionar automáticamente "La Voz" con Frank Sinatra.
Pero reconozcamoslo, hay muchos que merecen ser llamados de esa forma, pero siempre la injusticia puede más.
Un caso es el del George Clooney Argentino, un tipo con carisma, clase y sobre todo, voz de célebre.
El que lo niegue, es complice de la injusticia.
Y si no, disfruten de esta "delicia" musical

La Biblia Junto Al Calefón

La grandiosa revista LA REVISTA siempre mostró cosas increíbles como esta...

verano 91 02

Graciela Alfano con Horacio Heguy es algo bizarro, tan bizarro como lo que se puso Graciela. Realmente espantoso.

sábado, 4 de agosto de 2007

Igual No Es Lo Mismo

Para variar, Moria dando "de comer"...
En el 2000, Miguel Angel "el imitador Pirucho" Cherutti se compró una nave que tuvo que mostrar en CARAS para que todos veamos lo orgulloso que estaba. De paso, aprovechó para mostrar a su mujer...

cherutti y sra 2000

No hace falta decir que el cuerpo que tiene esta mujer es increíble, y por eso puede ponerse lo que se le ocurra.
Moria vió esos pantalones, y se le atragantaron, por lo que decidió que cuando fuera a Miami tenía que comprarlos aunque fuera lo ultimo que hiciera...

moria 2003

Y si, los arruinó. El mix que hizo con la remera pseudo Louis Vuitton, la campera con brillos, los zapatos y la cartera, terminaron de hacer un conjunto 100% despreciable.

jueves, 2 de agosto de 2007

No Te Lo Pongas

Es lo que Facundo Arana le tendría que haber dicho a la Macedo antes de salir para el casamiento de Nico Vazquez.

macedo arana 2006

Ese "bolero" lentejuelizado espantoso con ese vestido de nilon drapeado.
Esa cartera lamentable, más berreta que las que venden en Cabildo y Juramento.
Por Dios, La Virgen, los Santos, los Angeles y los Arcángeles. No se puede permitir que una mujer con semejante bombón al lado cometa semejante horror.

miércoles, 1 de agosto de 2007

Felíz Cumpleaños ¿Chiquita???

Yo pensé que en relación a grasadas en los cumpleaños de Mirtha había visto todo, pero no. Siempre hay más... Increíble pero real. Ni a ella ni a Bob les alcanzó la fantochada de la torre Eiffel, y se animaron y fueron por más...
La revista La Semana (RIP) del 25 de Febrero del 87 mostró lo que seguramente hoy Chiqui no querría ver...
Es evidente que Bob organizando eventos de ese calibre es más horrible que Ruggeri hecho una carreta en el mundial 94. Que se dedique a otra cosa.

Mirtha - La Semana 1987

Grasón de cuarta no podés regalar esa torta desagradable.
Esa cámara de masapan en esa torta, ese exceso de rosita, la muñeca, las columnas, la vieja con el vestido hecho con brocato choreado de los sillones del lobby del Hermitage y esa flor en el pelo como si fuera la parda de Osito, hacen un combo realmente desagradable...
Lo triste es que ella se saque una foto con cara de felicidad mostrando esa basofia que su "amigo" Bob no fue capáz de comprar. Si no, fijense que tiene el chivo del "Instituto de Decoración de Tortas Dana de Trivi".