miércoles, 11 de julio de 2007

El Hijo De Cuca

Parece que la nieve afectó mi computadora arruinandome miles de fotos que tenía listas para postear... Pero no importa, volveré a scannearlas...


Lo que la nieve no pudo modificar es el dolor de cabeza que tengo desde el viernes cando vi esta autentica obra de arte...


Trato de poner mi mente en blanco, pero la imagen se repite y vuelve una y otra vez...


Me hace mal ese traje rosa.

Ese tul revoleado sobre la baranda de la escalera de fondo hacen la escena más patetica todavía.

Por qué no evitaron estas bestialidades???

16 comentarios:

  1. No me digan que de cara no es parecido a Buzz Lightyear, el de Toy Story!

    ResponderBorrar
  2. El Elvis prsley Argentooooo!!!

    ResponderBorrar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!
    Es RE Miami Vice, no?

    ResponderBorrar
  4. la cara de plp me hizo acordar al protagonista de la peli mask, esa en la que está cher hecha una motoquera....

    ResponderBorrar
  5. por dios...mas respeto al Jorge clooney argentino...

    que corbatelli...posmoderna...bien bien sagra...

    ResponderBorrar
  6. Así que cuando no se disfrazaba de Elvis/Sandro, se empilchaba como Don Johnson. Horroroso.
    Y tiene razón Carlos, es un poco de Buzz Lightyear con otro poco de Jim Carrey en Irene, Yo y Mi otro Yo, en el personaje malo (¿Charlie?).
    Pero si habrá hecho plata este mamarracho en los 80'...

    ResponderBorrar
  7. si eli, pero la plata seguro que se la patinó en putas y merca

    ResponderBorrar
  8. Coincido con Tito, es George Clooney, aunque a las féminas les disguste esta comparación.

    ResponderBorrar
  9. OMG!!! para no tener pesadillas ehhhh

    besos

    ResponderBorrar
  10. quien iba a decir en ese entonces que lo iban a operar en Transformaciones....

    ResponderBorrar
  11. Voy a imprimir la foto y la llevo a casa para cuando mis hijos no quieran comer...otra q "comé o apago la tele". Es impresionante...digo: da impresion el guacho

    ResponderBorrar
  12. Si lo veo por la calle, me cruzo de vereda.

    ResponderBorrar
  13. sí.... es clooney.....






    .... después de haber sido atropellado por una formación del sarmiento que hacía el rápido once-castelar, a la altura de villa luro. o sea, cuando empieza a agarrar velocidad.

    ResponderBorrar
  14. Vomitivo, a la altura del video de Sebastián cantando "Bandido" en sunga y con campera al borde de una pileta de natación! juro que lo vi.

    ResponderBorrar