miércoles, 13 de febrero de 2008

Distinción + Discreción = Excelente Combo

Este excelente combo no fue el que eligieron este conjunto de mamarrachos para ir una noche al boliche...

salida 1994

Hay tanta grasa junta que no sé por donde empezar, aunque sé que no voy a ser obvia...
1) Leo Rodriguez: Esa cabellera lamentable, sumada a esa camisa horrorosa y la corbata merecen una pena de 5 años de prisión de cumplimiento efectivo. Si le sumamos la cintita contra el mal de ojo, el "sudor" y la servilleta pegada en el vaso, la pena aumenta a 15 años.
2) Gaby (novia de Leo Rodriguez) : alguien debería haberle enseñado lo que son los modales. No podés salir en una foto sentada de esa forma. Silvita Süller al lado de esta es Coco Chanel.
3) Gabriel Omar "El Arcangel del Gol" Batistuta: Ese corte taza con esa polera y ese saco son casi tan impresentables como La Chona. Junto a Bati está su mujer Irina, partida al medio. le damos un bonus por esta vez.
4) Claudia Villafañe: No nos avisaron que esa noche había un tributo a Rafaella Carrá. Eso explica el por qué de la "capelu" que parece recién teñida en Giorgio Coiffeur. Las medias impresentables dignas de una cabaretera merecen 15 años de prisión en el penal de Ezeiza.
5) Dieguito: Definitivamente, se lleva la condena a reclusión perpetua más accesorias. No podés ponerte esa camisa que más que Versacce es Merdacce. Y encima, con esa cara de culo, parece que estaba esperando que llegara su "pedido" desde que llegó.

Mis ojos están entrando en shock después de esta imagen lamentable. Me voy a la guardia del oculista no sea cosa que encima tenga un desprendimiento de retina.... Tanto mal gusto junto hace realmente mal.