miércoles, 13 de febrero de 2008

Distinción + Discreción = Excelente Combo

Este excelente combo no fue el que eligieron este conjunto de mamarrachos para ir una noche al boliche...

salida 1994

Hay tanta grasa junta que no sé por donde empezar, aunque sé que no voy a ser obvia...
1) Leo Rodriguez: Esa cabellera lamentable, sumada a esa camisa horrorosa y la corbata merecen una pena de 5 años de prisión de cumplimiento efectivo. Si le sumamos la cintita contra el mal de ojo, el "sudor" y la servilleta pegada en el vaso, la pena aumenta a 15 años.
2) Gaby (novia de Leo Rodriguez) : alguien debería haberle enseñado lo que son los modales. No podés salir en una foto sentada de esa forma. Silvita Süller al lado de esta es Coco Chanel.
3) Gabriel Omar "El Arcangel del Gol" Batistuta: Ese corte taza con esa polera y ese saco son casi tan impresentables como La Chona. Junto a Bati está su mujer Irina, partida al medio. le damos un bonus por esta vez.
4) Claudia Villafañe: No nos avisaron que esa noche había un tributo a Rafaella Carrá. Eso explica el por qué de la "capelu" que parece recién teñida en Giorgio Coiffeur. Las medias impresentables dignas de una cabaretera merecen 15 años de prisión en el penal de Ezeiza.
5) Dieguito: Definitivamente, se lleva la condena a reclusión perpetua más accesorias. No podés ponerte esa camisa que más que Versacce es Merdacce. Y encima, con esa cara de culo, parece que estaba esperando que llegara su "pedido" desde que llegó.

Mis ojos están entrando en shock después de esta imagen lamentable. Me voy a la guardia del oculista no sea cosa que encima tenga un desprendimiento de retina.... Tanto mal gusto junto hace realmente mal.

14 comentarios:

  1. Cuanto glamour todo aglutinado!!!!! Un bacanal de buen gusto, ubicacion y decoro.
    Faltaba Guillermo Nimo en la foto y era para Aunque Ud no lo crea de Ripley!
    Chau chau

    ResponderBorrar
  2. Sólo voy a decir que Batistuta, en esa foto, mirándolo rápido, parece un enano!!
    no sé si es la posicion en la que estan sentadas las demas personas y la forma en que esta tomada la foto, pero para mi el tipo salio deforme

    del resto NI ME GASTO en comentar, ya esta todo dicho

    ResponderBorrar
  3. Batistuta parece el hermano menor de "Polvorita", la mujer que esta al lado de Leo Rodriguez no pudo mas y se tapo la cara...la cara de Diego es imposible de describir...que chorreadera de grasa.

    ResponderBorrar
  4. Jajaja, si Diego ya no puede más!!!Debe estar pensando, donde está Guillote, la&%$$#"!#"

    ResponderBorrar
  5. la claudia y el diego, fashionísticamente hablando, son el uno para el otro.... :D

    ResponderBorrar
  6. encima los muy ratas podrían haber pedido una mesa más grande, ¿qué necesidad de llevar a sus mujeres a upa como si fueran bebés?

    ResponderBorrar
  7. El Ho-rror!!!

    Pero por favor!!! Maradona compite con La Mona Gimenez a ver quien tiene la camisa mas escandalosa y coloreada??? Que asco!!! Un espanto, asesinato, masacre y mutilacion a la moda. NO VA!!!

    Claudia parece q estaba practicando años luz antes para el baile del caño en lo de Tinelli. Tien el look de cabaretera de la calle Suipacha y Lavalle. Pobrecita hicieron lo que pudieron los cirujanos plasticos... Eso si, si Nazarena Velez se sacara las extensiones estan igualitas estas dos!

    El Batigol un horror su vestimenta, pelo y demas, por suerte mejoro con los años y ahora es mas fashion. Plus ahí tambien.

    Leo Rodriguez (!)... sigue vivo este personaje??? Ah si! Pero la vida hizo justicia y lo dejo pelado por gatero mamarracho.

    Quisiera saber que sera y donde termino su novia "Cheetara" jajaja

    Alexis

    ResponderBorrar
  8. La camara de gas..es se merecen por impresentables y mamarrachos.

    ResponderBorrar
  9. esta foto es un golpe a la retina.

    cuanto mal gusto y grasada junta.

    el unico que mejoro con el tiempo fue batistuta, la señora no es muy conocida y en la foto no se aprecia bien, pero parece la mas correctita.

    de los maradroga que decir? hacen un culto del mal gusto.
    y el otro , un villero definitivamente y la que lo acompaña en esa pose tan horrible ,un michifuz de cuarta.

    ResponderBorrar
  10. Ahh son ellos?? en un momento pense que eran Maxima de Holanda, su esposo Wilhem Alexander, los principes Felipe y Letizia y Carolina y Alberto de Monaco... digo tanta distincion, buenos modales, respeto al protocolo... miralo a Bati con esa porra y esa polera blanca de modal, ahora es el super top jugador de polo que vive en Australia... dejemonos de joder un poco....

    ResponderBorrar
  11. Solo quiero decir que el look mod quadrophenia de Bati es el look mas decente que supo tener.

    ResponderBorrar
  12. Estuve mirando fotos anteriores del Maradroga y la cara de toor que pone cuando sale en las fotos con "la Claudia" es de no creer...en las unicas que sale con una sonrisa de oreja a oreja es cuando sale con Grasiento Coppola, porque sera?

    ResponderBorrar
  13. Al único que perdono, es a Batistuta, porque bueh... un error lo comete cualquiera, lo importante es que mejoró con los años. El resto, al paredón.

    ResponderBorrar
  14. Este es un conjunto para llevar al zoologico de mendoza , si , asi estan mas lejos -no se salva nadie -

    ResponderBorrar