domingo, 14 de septiembre de 2008

Alimentando el Amor

Y si...
Al amor hay que alimentarlo todos los días... Como alimento no hace falta que haya grandes comilonas, lo que importa son esos pequeños detalles que siempre sorprenden... Un chocolate, alguna cartita, un ramo de flores....
Eso fue lo que hizo Silvio para mantener vivo el amor sincero y desinteresado que vivió con Giselle... Asi fue que pasó por un puesto de flores y compró un ramo para regalarle a la blonda pseudo médica que además, era su socia en los negociados...

El anuncio del casamiento terminó siendo otra de las tantas promesas sin cumplir... La entrega del ramo a Giselle fue de lo más espontaneo, tan espontaneo que justo pasó un fotografo de Pronto para retratar semejante muestra de amor...
Lo que no tiene goyete es el equipete de Silvio. Ese "Saccardi" de cuero azul claro y los zapatuelos haciendo juego con el pantalon son vomitivos. Me gustaría saber quien es el que diseña y vende esas basofias que le hacen tan mal a la vista de la humanidad...

11 comentarios:

  1. Que tipo forro. Lo odio

    Gracias a tu blog, volví a odiar

    Gracias!!

    ResponderBorrar
  2. hahahah dios santooo
    dios salve el entretejido y / o peluca d silvio williamm

    ResponderBorrar
  3. jajajajaj
    el sacardi lo compro con la guita que se llevaba de la clinica de "la shisel" jajajaja
    Grosooooooooooo William

    ResponderBorrar
  4. hoyyyyiiiiiiiiiiiible todo!!!!!!!!!!!!las fotos, el, ella, el sacardi, las flores, no se salvan ni las baldosas del piso.

    puajjjjjjj!!!

    que asco me provoca ese Soldan!

    VIEJO VERDE.

    ResponderBorrar
  5. pobre shisellll. en la foto esta pisando la zanja, se le van a arruinar las botas.
    q loco, en el auto no maneja nadie

    ResponderBorrar
  6. Como la mayoría de los pgms de Tv me parecen una bosta, TVR, no me interesa en lo más mínimo.

    Ergo, la mayoría de los personajes de este blog, me la sudan.
    Sin embargo tu forma de escribir me parece mortal. A tal punto que uno se termina interesando por las fantochadas de estos personajes.

    Un beso grande.

    ResponderBorrar
  7. Me muero! Esta pagina es lo mejor que lei en mucho tiempo!!

    ResponderBorrar
  8. Cuántos años tiene Silvio Soldán?

    Siempre "tiene 40..." no puede ser!

    ResponderBorrar
  9. Puajjj!! Qué tipo repugnante, siempre me causó muchísima repulsión este viejo gatero, tanto él y su nulo gusto para vestirse como también a la hora de salir con mujeres, realmente no te pueden gustar tanto las putas redomadas, feas, baratas y escandalosas como con las que acostumbra alternar.

    ResponderBorrar