domingo, 11 de noviembre de 2007

Ultra Femenino

Me encontré con esto que es una autentica y verdadera muestra de feminidad (y si no les parece, Wikipedia les dice la posta)

rito vs. panam 2003
El titular "Entre Gallos y Medianoches" ultra apropiado para la situación, pero lo que se lleva el premio, es lo que supuestamente dijo Panam.

11 comentarios:

  1. Las dos son igual de mersas y vulgares. No sé de qué se queja una de la otra.

    ResponderBorrar
  2. Aguante la Rito, me encanta lo grasa y calentona que es, de nada se enciende la petiza jajajaj
    Pero es obvio que Panam no puede escupir, de tantas cirujias se le arruniaron las glandulas salivales.

    ResponderBorrar
  3. estas son dos asquerosas, gatos recauchutados, y de muy bajo nivel -panam, de que te las das, o crees que no tenemos memoria '

    ResponderBorrar
  4. menos mal que ladilla no se contagian x la saliva....

    ResponderBorrar
  5. menos mal que ladilla no se contagian x la saliva....

    ResponderBorrar
  6. estas dos son gatos tambien, pero menos glamorosas que las otras dos de arriba.

    la petisa es una camionera y la otra es directamente una tarada sin igual,su merito??? gatear para el pata de palo y comerse a js veron.

    puajjj,que mal gusto.

    ResponderBorrar
  7. según lei en otro blog, no hubo tal "escupida" de una hacia la otra, sino que lo que las llevo a Tribunales (y luego arreglaron creo que economicamente) fue que una dijo de la otra que "esputa" del verbo "esputar" (salivar) aunque oooooobviamente quiso decir "es puta"

    ResponderBorrar
  8. Les cuento sobre la Ritó, en el año 2003 (ella ya estaba de novia con el tipo con el que luego se casó) un amigo mío, muy fachero él (un rubio al estilo Brad Pitt), iba a veces a Amérika con los amigos, ahí la conoció a la Ritó, que literalmente se le tiró encima y le dio su teléfono. Mi amigo no perdona a ninguna pero dice que fue tan degradante la forma en que lo buscó, que nunca la llamó. Cornudazo el tipo con el que se casó! Eso sí, le sacó un Mercedes Benz...

    ResponderBorrar
  9. como van a comparar a panam ,que porlo menos hace un monton se dedico a los niños,con rito ,que es una vedetona regordeta,y es torta y todos saben que se la queria levantar a panam,ademas a mi me parece que estan todas operadas desde araceli,la cirio,cardone rito,panam,susana,moria,florencio,belen francese grasarena velez,todas todas,etc etc.

    ResponderBorrar
  10. ah ya se ,le pregunte a mi hermana que se acordo mejor,la rito se quizo enfiestar con panam y el marido,y cuando le tiro onda, esta la escupio.y ahi se armo el quilombp,pero yo la banco a panam a muerte que demostro ser mas inteligente,y de la rito se sabe que es fiestera..con la cirio...desde hace mil,y algunas mas...ultimamente,despues del casamiento ,con la negra y compania...

    ResponderBorrar
  11. Panam me recontra calienta

    ResponderBorrar