domingo, 4 de noviembre de 2007

La Televisión Es Cultura

Una vez más, un hijo de famoso creyó que la portación de apellido iba a permitirle hacer cualquier cosa. Ese fue el caso de Juan Gabriel Altavista, que entre otras cosas, el apellido le permitió disfrazarse como si fuera carnaval en su casamiento con el viejo "cat" Gisella Barreto
Convengamos que la culpa no es del chancho, sino del que le dá de comer, por lo tanto el animalito que contrató a este papanatas es peor que él...

altavista 91
Que este sopenco haya tenido un programa para chicos, explica el por qué de muchas cosas.

10 comentarios:

  1. pobre padre con ese hijo tan zangano que se caso con ese gatienzo de cuarta, la otra que hacia de muñeca robot en un sketch del programa de el que era mas rapida que un bombero, y la otra parece buena mina pero sufrida al ser taan cornuda con ese cara de nada de rodriguez.

    ResponderBorrar
  2. bueno, a tinelli hay una que no le salio bien, dejar de lado a diego torres por este naboletti de altavista para ese programa que ya nadie recuerda, es demasiado grosso.

    ResponderBorrar
  3. Y mirá que la otra opción del cabezón era Diego Torres, justamente otro que por los '90 era simplemente otro zopenco "hijo de". Posiblemente, si lo hubieran elegido a él, Tinelli le hubiera hecho un favor a la Patria, porque seguro que de ese programa choto no salía y nos hubiéramos librado de 4 años de "Color esperanza"

    ResponderBorrar
  4. Hoy por hoy lo difrutamos a J.G.A. en la teve latina de Miami. Me acuerdo ademas de cuando conducia un programa sobre las Tortugas Ninja!

    ResponderBorrar
  5. Esa cosa amorfa es gabrielito , por favor, que espanto , y justo se caso con la pimpollio, por favor , que flia de locos , lo lamento por mingo.

    ResponderBorrar
  6. claro, lo del anónimo, recuerdan cuando con barreto paseaban por todos lados, el pimpoio...taradosss, por dios
    ningún hijo de estos grandes del humor pudieron hacer nada con su vida, ni siquiera un laburo decente, bueno..quizás el chiquilín de olmedo...pero todos son bastante trágicos.

    ResponderBorrar
  7. este gato gisellin (esto lo se de buena fuente porque lo hizo un muy amigo de un amigo mio). Este chico tiene muccccchaaa plata y algo de facha (en ese moment: un bmw amarillo aleman M3. se cruza con este gatone, unos dias antes de casarse esta mina. La mina le gusto el flaco, y el auto, y se la volteo, unos dias antes de casarse sin ningun probema.

    ResponderBorrar
  8. Che...leí mal o el epígrafe dice algo como "...la continuidad de una dinastía..."Ni me quiero imaginar como habrá sido la clase pobre!!!Asi de lejos...el dolobu este no tiene un aire a Flor de la V?

    ResponderBorrar
  9. ay cuando era chica, me gustaba.
    que mal gusto el mio.
    vagayera!

    ResponderBorrar
  10. El que escribió esa nota lo quemó un poquito...

    ResponderBorrar