miércoles, 7 de noviembre de 2007

Un Galán Roñoso

Parece que Pablo Echarri es considerado un galán. Sería bueno que le avisen, así de paso empieza a ser un toque más prolijo y sobre todo, limpio.
En Mayo del 2006, con el auge de Montecristo, hizo una producción para CARAS.
El cabeza este parece que no es fan del agua y el jabón, ya que si miran bien, tiene las "pesuñas" llenas de roña, como si no se lavara las manos...

echarri 2006
No podía agarrar un cepillito de uñas y limpiarse??? Es un grasa...
Claro que, las producciones no son moco de pavo, y para publicar 5 fotos, hay que laburar un día entero. Entre toma y toma, cambio de poses y demases, es inevitable pasarse las manos por el pelo, y obviamente, tanto manoseo, termina dejando todas las chuzas engrasadas. No podía ser Pablo Echarri la excepción...
echarri 2006 01
Entre los garfios y ese pelo sucio, me imagino que este muñeco despide aromas poco agradables para el ser humano, y me pregunto qué clase de galán es un galán que ni siquiera se baña????

21 comentarios:

  1. Roñoso, cache, mal actor, se coje a la dupla, que mas se le puede agregar a este espantajo mediatico.
    Si no se hubiera garchado al Zar Romay, este seguiria siendo un negrito de zona sur, que si le dijera un piropo a alguna mina lo sacaria cagando.
    Verlo actuar es un maltrato al ojo y el oido, hasta Paola Krum parecia buena actriz a su lado

    ResponderBorrar
  2. Roñoso, cache, mal actor, se coje a la dupla, que mas se le puede agregar a este espantajo mediatico.
    Si no se hubiera garchado al Zar Romay, este seguiria siendo un negrito de zona sur, que si le dijera un piropo a alguna mina lo sacaria cagando.
    Verlo actuar es un maltrato al ojo y el oido, hasta Paola Krum parecia buena actriz a su lado

    ResponderBorrar
  3. La misma clase de galán que se casa y procrea con la groncha de Nancy Dupláa.
    Qué esperabas?...

    ResponderBorrar
  4. y eso que sale serio en las fotos, si mostrara esos dientes marrones que tiene me parto de arcadas

    ResponderBorrar
  5. Será por eso que lo habrán elegido para la propaganda del champú anticaspa?

    ResponderBorrar
  6. dime con quién garchas y te diré quien eres.

    ResponderBorrar
  7. sucio o no a mi igual me caliennnnnta

    ResponderBorrar
  8. por fin alguien lo hace oficial: esta sucio y no estoy sola afirmando esto!

    ResponderBorrar
  9. Seria copado un listado de roñosos
    Ahi van un par para empezar la lista
    Vicentico
    Facundo Arana
    Joaquin Sabina

    escucho ofertas.....

    ResponderBorrar
  10. excelent blog!! hacemos cambio de links? si te parece me dejas un comentario aceptando la idea!

    abrazo de gol

    www.tremendamentemotivados.blogspot.com

    Ruben

    ResponderBorrar
  11. que asco me da este tipo, no lo banco, es un creido, soberbio ,bah, un pelotudo que se cree importante.

    y encima con el camionero de mujer que tiene!!!

    ResponderBorrar
  12. Un hombre que tiene las uñas sucias y el pelo sucio me da asco total , ahora si viene el combo con los dientes oscuros y sucios, directamente, lo elimino de mi lista ! digo yo : que atractivo tiene este tipo ???mmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderBorrar
  13. un Grasa con mayúscula.
    muy buen blog!
    acabo de tomar prestadas un par de fotos de cierta vedette en la época que era de carne y hueso. Espero que no te molestes :P
    Una especia de Adivina Gatone, pero más limitado..
    pasate!

    chau!

    ResponderBorrar
  14. facundo arana es un SEÑOR galán.

    uno de los MUY pocos que quedan.
    y este echarri es un imbécil tanto o másque la mujer, que no se quien carajo se cree que es.

    ResponderBorrar
  15. Che, dejen de afanar fotos de este blog, no le hagan competencia a los políticos afanando en el anonimato (?)

    ResponderBorrar
  16. solo acá podia triunfar.

    y esta con nancy la pata sucia esa...

    ResponderBorrar
  17. No se que tendra Nancy Duplaa, pero estoy convencido que debe tirar la goma como los dioses. Eso es muy importante para cualquier hombre.

    ResponderBorrar
  18. Q quieren q les diga, yo le doy cualquier dia.
    La Duplaa solia dar tipo de mina macanuda de barrio, después anduvo con el muñeco de Martin y desde q esta con Echarri se cree la reina de Java... Y sí, será q tira bien la goma...
    Él antes estuvo con la Oreiro, otra parda de aquéllas.
    Queda demostrado q no tiene muy buen criterio para elegir mujer.

    ResponderBorrar
  19. un grasa que se cree fino...pero miren a la mujer, es igual!

    ResponderBorrar
  20. Que envidia que tienen. Nunca laburaron que no se manchan las uñas?
    Yo sólo de ir al centro ya me mancho los tobillos en verano. Están loquísimos uds, jajaja.
    Hay gente que no se lava el pelo para mantener el volumen o el peinado. Simplemente se bañan sin mojar el pelo. Cada vez que hacés algo es normal ensuciarse las uñas.

    ResponderBorrar