martes, 11 de diciembre de 2007

Accidentes Gatunos

En una época hubo un aluvión de accidentes automovilisticos protagonizados por los felinos de la farandula local.
El caso testigo es el accidente que tuvo Flavia Miller en el 98 y que relató en exclusiva (??) para CARAS.
El título de la nota prometía ser tremendo...

flavia miller 9801

Quiero imaginar que la caradura no habrá dicho que iba a la Basilica de Lujan, porque eso sería el acabose. Aparentemente, la foto fue sacada en el sanatorio, pero me llama la atención lo estirada que está la cama, no quiero pensar que eso fue para la foto, no????

Finalmente le dieron el gusto a Flavia de mostrarse de forma tan desgarradora, y le hicieron un plano corto de la carucha para que se vea cuán peligroso fue el incidente...

flavia miller 98 copia

Si se fijan bien, van a notar que Flavia tiene producción encima, el pelo impecable y los encajes a todo trapo. Demasiado para estar en un sanatorio toda dolorida...
Que Dios me perdones, pero veo a la mina esta y me resulta inevitable recordar las imagenes de su casamiento, con el primo infartado y la bizarra escena en que ella estaba en el Hospital Fernandez con su vestido de novia, esperando en la guardia novedades...