miércoles, 19 de diciembre de 2007

Según Pasan Los Años...

Los personajes del año de GENTE se repiten una y otra vez... Lo que no se repite es la cara de los personajes...
Definitivamente, Natalia Oreiro se arregló la trucha y por suerte se dio cuenta de que la onda morticia y el flequillo ese no es lo que mejor le queda...
En la última producción, posó con Suar...

natalia oreiro 2007

Eso si, me parece que GENTE va con delay, porque este año, la Oreiro sólo se dedicó a hacer ropa, por si no se enteraron, Sos mi Vida es del 2006, o sea, del año pasado...

Haciendo un "flashback" llegamos a la tapa del 2000, y esta foto junto a Valeria Mazza...

oreiro mazza 2000

Estoy en condiciones de afirmar que lo único que se repite en ambas fotos, es el color verde de la ropa, porque si no fuera porque lo aclararon, jamás hubiera imaginado que en las dos fotos estaba la misma persona. PATETICO

27 comentarios:

  1. La Oreiro queriendo parecerse a Betty Page... Esha te quiere cantar a toda costa! Esha es una estresha!

    Que alguien la convenza de que no sabe cantar, no tiene voz. Me acuerdo de ese recital que dio, que fueron la familia y los que recibían entradas de regalo y el coro haciéndole el aguante porque se había quedado sin voz!

    Dedicate a la comedia, no tengas aires de diva que no te da, das muy de barrio, aunque no guaranga como la Dupláaaaaaaa.

    ResponderBorrar
  2. NO ME LA BANCO!!!!!!!!! prefiero que haga esa ropa fea y cara que diseña a que se ponga a cantar de nuevo! InSoPoRtAbLe

    ResponderBorrar
  3. Me impresiona cómo le creció la frente en menos de una década. No podía tener todo eso escondido bajo el flequillo, qué se hizo además de cortárselo? Electrólisis, botox, un poco de cada cosa?

    ResponderBorrar
  4. ay ay ay!!
    la foto en la que esta con Valeria es de terror; el look, la ca, la ropa, que feooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  5. Ayyyyyyyyyy, que horror, como se hacen cambios violentos en la gente,es verdad, que no cante mas, porfis, quedate con tu flojisima actuacion y dejate de tener aires de diva , ah! baja un poco los precios , que te crees que sos?

    ResponderBorrar
  6. no la soporto a natalia oreiro.

    me da que vende ese pesonaje de buena onda y debe ser flor de turra.

    no se muestra como es.

    ResponderBorrar
  7. comparto con sari, es imbancable natalia oreiro, pero me encanta ese vestido verde largo que luce en la foto con suar.

    y le queda muy bien ,hay que decirlo.

    pero que es turrita, lo es.

    ResponderBorrar
  8. Obvio que es turra sino no hubiese durado tanto. Además debe hacer unos petes de aquellos, porque siempre tiene aire en todos lados, si fuese solamente mala onda ya se hubiese vuelto al Uruguay.

    Eso sí, qué se hizo en la cara????

    Por favor!!!

    Es un asco!!!!

    Las cejas se le fueron al pelo con tanto botox, dejate el flequillo de vuelta porque no vas a poder moverlas por un buen rato jajaja


    Y hacele juicio al que te aconsejó ponerte botox, te quedó espantoso

    ResponderBorrar
  9. Natalia oreiro es muy diosa, aunque ya se este toketeando la geta... Cantar, lo hace para el culo, desde luego; y casi lo mismo con la actuación. A su ropa, de hecho, me gustaria conocerla...

    ResponderBorrar
  10. En la foto que esta con Valeria, parece la Tigresa Acuña!

    ResponderBorrar
  11. de acuerdo, no es la mas fina, su caracterisitca principal no es el buen gusto, canta como mi perra. Pero es una de las pocas q ponga lo q se ponga seguramente le quede bien (obvio q la eleccion en la foto con Valeria Mazza no fue la mas feliz)

    ResponderBorrar
  12. Esta oreiro , digo yo , por que no se queda en su pais y se deja de robarnos a nosotros ? basta ya de estos pardos extranjeros que no aportan nada bueno y se roban todo .

    ResponderBorrar
  13. Que fea estaba, parece un trava. Muy mal gusto, en todo. ruguaya volvete pronto a tu pais, y deja de facturar y savcarnos $$ a nos.

    ResponderBorrar
  14. que carucha mami!!!
    este año la invitaron en calidad de su labor como "empresaria"
    y si, es posta lo que digo

    ResponderBorrar
  15. ASUSTE OREIRO !!!, AQUIEN LE GANASTE ???SOS HORRIBLE -HORRIBLE-HORRIBLE -

    ResponderBorrar
  16. es insopotable....a mi tambien me cuadra que arma un personaje cuando habla con/por los medios...no se dieron cuenta que utiliza distintos tonos de vos depende con quien este hablando??
    si habla con lo pelotudos de CQC parece mas sincera...habla normal como cualquiera...pero si le hacen una nota un programa de especta-culos habla como una nenita y con una sonrisa de oreja a oreja...
    es falsisima la chabona!!la he visto en su "local de ropa" y se pone en personaje de "inalcansable" super lentes, y como camuflada

    ResponderBorrar
  17. es muy bella,si,pero chicas: no les parece q tiene q ser muy trepadora ,ademas d una completa heladera para djarlo a Pablito?su belleza es tan grande para poder tapar su fealdad interior.

    ResponderBorrar
  18. ay, por dios, ni que Pablito fuera un adonisssss.... es un asco!

    ResponderBorrar
  19. YO le re-doy! Esta divina y es buena piba tambien. Dona mucha plata para caridad pero lo hace sutilmente, no hace bandera como la mayoria. No sean tan envidiosas, que les hace mal a ustedes, bobas.

    ResponderBorrar
  20. Es linda la mina pero grasa...

    ResponderBorrar
  21. Las cosas que se leen.. Por dios ! Aunque la envidia las ciegue, no pueden decir jamás que no es hermosa y talentosa. Y creo que tiene una vida exitosa, que seguramente no la gano criticando a nadie ! Aprendan!

    ResponderBorrar
  22. Uyyyyyy que poco informados están hablando de los uruguayos.....allá esta llenó de Argentinos q como dicen Uds robando más de lo que roba esta jajaja . Porq no se callan? .............entérense antes de criticar a estos.....nosotros somos peores.

    ResponderBorrar
  23. Uyyyyyy que poco informados están hablando de los uruguayos.....allá esta llenó de Argentinos q como dicen Uds robando más de lo que roba esta jajaja . Porq no se callan? .............entérense antes de criticar a estos.....nosotros somos peores.

    ResponderBorrar
  24. cuanta mala onda, cuanta envidia,cuanta critica.creo que son corazones llenos de odio que encuentran en esta actriz que es hermosala forma de descargar sus miserias

    ResponderBorrar