domingo, 13 de enero de 2008

El Gurú de los Gurues

Injustamente, el Brujito Maya pasó a mi olvido...
Hace unos días lo encontré en una PRONTO del 2001 y no pude resistirme ante semejante material...

brujito maya 2001 01

El cara dura, dice que su collar es una réplica del de Sai Baba y que además de augurar qué depararan los signos del zodíaco occidental y el Horóscopo Maya, es actor (no será mucho???)
Entre otras de sus actividades, está la del escritor, que publicó un libro llamado "La constitución del Amor" cuyo prólogo hizo Marilina -Puerto Poyensa- Ross (esto, sumado al titular "Quiero ser una Chica Suar" dice absolutamente todo... a buenos entendedores, pocas palabras) y pretendió grabar un disco...
Mientras, robó con Carmen Barbieri y su "Movete" que antes le perteneció a Georgina, donde predecía el futuro de la pobre gente que no tenía poder de discernimiento para darse cuenta de que era toda una paparruchada. Cuando terminaba el programejo ese, el Brujito se debía a su público y se entregaba por completo a ellos...

brujito maya 2001 02

Esos carteles no existen. EL cartel, es que salía todos los veranos en "La Movida" de Mateyko, fondo blanco, letras azules con la inscripción "PEHUAJÓ" el resto, son una farsa...

16 comentarios:

  1. Se parece a michael jackson

    ResponderBorrar
  2. Qué sexy el brujito este, cómo me gustaría que me colara sus lentes!!

    ResponderBorrar
  3. que carita de mascabultos.

    chorroooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. tiene un fotolog... si me das un ratito te ubico el link

    ResponderBorrar
  5. me hizo acordar a un personaje que hacía fabio alberti en la radio que se llamaba "marito, el pitoniso" y que era gloriooooooooooso.

    ResponderBorrar
  6. En la segunda foto parece el hijo de Indra Devi y Pipo Pescador!

    ResponderBorrar
  7. Que pais generoso, es increible, este tipo, un asqueroso que lo contratan parra decir 3 pavadas , mejor seria que se pusiera a trabajar como todo el mundo normal
    cada dia aguanto menos a estos asquerosos que no saben nada de nada y aparecen por cualquier parte ladron y puto=muy buena combineta -ay anjuna ju ......

    ResponderBorrar
  8. me parece que este muchacho no tiene bien en claro su orientación sexual...

    ResponderBorrar
  9. el fotolog es:

    http://www.fotolog.com/elvuelodeldragon/

    ResponderBorrar
  10. me mata el peinado del comepito este. en la 2da foto parece que le estan buscando algo en el tuje...

    ResponderBorrar
  11. JAJA se ve justo la camiseta de Colón, con la publicidad extinto "Banco del Suquía"... terrible.

    ResponderBorrar
  12. es mi compañero de clase!!! O_o recién me doy cuenta

    ResponderBorrar
  13. De culto el brujito, como me hace reir, que capo, por Dios!

    ResponderBorrar