viernes, 4 de enero de 2008

La Ubicación Ante Todo

Que Beatríz Salomón es un espanto a la hora de vestirse, ya lo sabemos, y es algo que que ya analizamos varias veces...
Pero, siempre hay algo nuevo bajo el sol...
Un ejemplo, es este pseudo camisolín usado a modo de vestido (onda bien noventosa y gatuna, por cierto)

salomon 94

Más allá del mal gusto, nótense las puntas de los zapatos de Betty, se olvidó de ponerles pomada antes de salir... Está bien, las veredas de Buenos Aires dejan mucho que desear, y es muy probable que uno camine y se trabe con un pedazo de vereda, pero de última, lleva los tacos esos a una zapatería y pedíles que los lustren. Bueno, terminamos con la grasada número uno.

En pleno Marzo del 94, a la Betty se le descontroló el almanaque mental, y pensó que estaba en Halloween, así que se produjo para la ocasión...

salomon mar 94

Ese charleston multicolor es una patada al hígado, y encima, agregarle esos zapatos a ese equipete tan discreto, están por provocar un vómito en el monitor... Fin de la segunda grasada...

Como broche de oro, la encontré a Betty la fea, emulando a Moria, con sus catsuits animal print...

salomon nov 92

El lookeo, sumado a la pose, las botas y toda la foto en su conjunto, no merecen comentario alguno. Perdonen, me voy a buscar reliveran porque esto no se aguanta más....Ah... Por las dudas... La pesadilla terminó...

18 comentarios:

  1. paradójicamente, lo que más me fastidia es el color de la base que usa en la cara y que la hace aun más plástica.

    ResponderBorrar
  2. Por la presente demando a este blog por perforamiento de retinas y shock mental severo

    Fuera de joda, saquen la última foto por favor, esa yegua denigrante se zarpa de villera

    ResponderBorrar
  3. AHH PERO QUE FLACA QUE ESTABA!!!
    la primera parece los bodies que venden por tv compras..
    y ese leoparddddd plisssssssss...
    yo creo que de tanto horror ya es ídola..

    ResponderBorrar
  4. aclaro que voy a ir al oftalmologo , despues de ver semejante cosa en la compu, creo que tengo algo en la cornea , en la retina, en el iris, tengo los ojos hechos pelota con estas tres fotitos de terror!!!

    con la ultima casi me desmayo, que mal gusto por dios!, que bagre.

    si ya sabemos que era un gato de aquellos para que afirmarlo mas?

    y de la hermanita no se acuerdan??

    la memoria tendra alguna foto de archivo de esa otra parda que creo que se llama isabel.

    mas grasa que la hermana.



    amo a este blog, es una adiccion!.

    ResponderBorrar
  5. A punto de partir a unas muy merecidas vacaciones, no puedo dejar de postear que esta seriada de fotos deLA SALOMON es un insulto ocular de proporciones.
    Ese maquillaje, esas crenchas, esos modelitos, ese culo, esa boca, ese todo!!!!! Increible que una mujer haga tanto esfuerzo para parecer a un hombre que se viste de mujer, muy victor/vicotriano, no les parece?????
    Propongo humildemente a este digno Blog que haga un rankeo de dichos personajes, aquellas "divas" adictas al colageno y la cirujia que terminaron pareciendo travas berretas de Constitution
    Chau chau

    ResponderBorrar
  6. Y las medias "briosas"? Q hoshor!

    ResponderBorrar
  7. Mirá...estoy debatiéndome entre el horror que me provoca su attire y la admiración del cuerpo que Betty portaba en esas épocas.
    Pero sobre todas las cosas este post me hizo googlear a Bea Carabio, aunque sea para saber que es de la vida de esta diseñadora, que si mal no recuerdo, era un icono de los gatos noventosos (casi casi como Stella Londero). Ya está, encontré algo, creo que ahora es decoradora.
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Sorry, pero no tenía recuerdo del cuerpo de la primera foto... pensé que siempre había sido... "caderona"!!

    ResponderBorrar
  9. La última foto es sinceramente DE TERROR,ni el gato más gato que se ofrece en cualquier página de internet se pone eso.Ya nació mersa,tuvo posibilidades,plata nunca le faltó,pero la putarraca que lleva adentro destiñe!!!

    ResponderBorrar
  10. Esto mas que horror, provoca miedo .Que espanto, la última foto muestra a la verdadera betty , con alma y corazon -creo que esta todo dicho .GUAUUUUUUUUUUUUUUU-

    ResponderBorrar
  11. esas medias q brishhhhan con el flash, me hace acordar al gupo LAS PRIMAS. QUE DECADENTEEEEEEEEEE

    ResponderBorrar
  12. A mi me gustan las medias que usa, las brillosas esas... Ella pensarán que le quedan bien pero le hacen patas de elefante!

    Y en la primera foto no tenía claro si era Beatríz Salomón, o Nacha Guevera...

    ResponderBorrar
  13. Qur culo hermoso!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  14. Parecen fotos sacadas del catálogo de una tienda de disfraces!

    ResponderBorrar
  15. Sin ánimo de defender al gatopardo este, recuerdo que en la época d ela 12a foto estaba muy de moda ponerse ciertos ítems de ropa interior como ropa de exterior: conjuntos de ropa interior como bikinis en la playa, camisones como vestidos...

    ResponderBorrar
  16. en la primera foto tranquilamente te la podes confundir con el actor de la vieja serie de batman que hacia de guasón..el fenomenal CESAR ROMERO.

    son iguales !

    ResponderBorrar
  17. me matan las cejas
    pobre Beatriz creo que ahora se esta poniendo mas... fina
    pero es que la grasa viene de dentro...

    ResponderBorrar
  18. BEATRIZ RAQUEL SALOMON ERA PROSTITUTA.

    ResponderBorrar