jueves, 31 de enero de 2008

La Memoria Que Perdieron

En Abril del 2005, el infradotado "freno de mano" de Gaby Alvarez, sentía que tocaba el cielo con las manos... Por eso, festejó su cumpleaños a todo trapo...

cumpleaños 01

Un infame que levantaba un teléfono y llamaba a "famosos" para que fueran a una fiesta, de la noche a la mañana tuvo la guita suficiente como para comprarse un piso en Libertador, como si fuera comprar una cerámica de muestra para poner en el piso del baño.

cumpleaños 03 copia

Estos son otros de los invitados top de la noche, que no merecen comentario alguno, porque no existen... Las paradojas de esta vida hicieron que el guanaco inservible se haya sacado una foto con una gorra de Juan María Traverso, y años después, haya hecho semejante bestialidad...

cumpleaños 02

Sus amiguitos lo dicen todo, sobre todo en la imagen del medio. Después de ver esto, termino de confirmar por qué esta mariposa trunca se hacía la loca, terminando de coronar su notable experiencia levantando el freno de mano del auto donde iba como acompañante y matar a dos personas que estaban intentando descansar después de un año de laburo (porque si lo que este paparrucho hacía era laburar, yo soy Nina Peloso).
Que se pudra en la cárcel por imbécil, y le siga pidiendo al hermanito que le lleve Mogul, porque todos estos sopencos que están en estas fotos, ahora no lo conocen, y quedó sólo como perro malo.
Será Justicia