viernes, 15 de enero de 2010

Aguirre vs Casan. La guerra.

Hace unos días, haciendo zapping, (la adicción que me permite ver miles de paparruchadas en poco tiempo) me enteré de que había un tole tole importante en Infama, cuyas protagonistas eran Moria ortomolecular Casan y Adriana soy tan lamentable como mi marido Aguirre.
El temita en cuestión era la verdadera edad de Moria que sería develada por la Aguirre.
Nunca me enteré de la cantidad de años que tiene Moria, porque seguí de largo, pero ya que hablan de "verdades" aprovecho para mostrarles sin compromiso de compra, una foto de la Aguirre en el 81, que seguramente en esos tiempos ni siquiera imaginaba que podría hacerse el 25% de las cirugias que se hizo...

A todo esto, qué será de la vida de la tal "Graciela Butaro" que la acompañaba? Se habrá casado con el novio vendedor de carros para luego abandonar la carrera revisteril?


6 comentarios:

  1. en la foto dice que es el marido de Butaro.
    Quizas abandono la carrera de vedette o quizas lo abandono al marido


    Adriana Aguirre es mas joven, mas flaca y mas linda que Moria y de todos los desastres de cirugias que se hicieron las dos quedo mejor parada la Aguirre, a la que por lo menos le quedo el pelo de ella

    ResponderBorrar
  2. ahhhhhhhhhhhh una cosita mas (un dato al pedo que quizas yo sola recuerde, pero bueh)
    Butaro es el apellido de la chica que hace un par de años gani el reality show para hacer HAIR SPRAY con Enrique Pinti.

    Esta señora sera la mama o la tia??

    ResponderBorrar
  3. quien es esa Butaro?

    no la recuerdo para nada.

    algun gato rastrero de esas epocas como la Aguirre.

    ResponderBorrar
  4. y capaz que no llegaban las revistas a tu pueblo en esa epoca, Penelope. Las señales de humo eran muy sinteticas entonces.

    ResponderBorrar
  5. Segundo comentario y ya aprendí a poner mi nombre :D

    Según la wikipedia, Ana María Casanova (la llame como la llame tiene menos glamour que mi perro callejero...) nació el 16 de agosto de 1944, lo que la hace acreedora de 65 añitos a esta fecha.

    Me parece razonable, ya que su primer éxito como vedette fue en 1972 o 1973, cuando Artagnan Petit (el creador de las grandes vedettes y revistas de los 60 y 70) la promovió si mal no recuerdo, como primera vedette en el Maipo.

    Huelga decir que evidentemente la edad sería razonable, ya que en esas épocas post Nélida Roca había una amplia caterva de gatos esperando para ocupar los sitios que durante fines de los 60 tenían acaparados las hermanas Rojo y la propia Nélida.

    A nivel de vedette, éstas tres fueron sucedidas por la susodicha Moria, la hoy diva Susana y Adriana Aguirre (que de paso, tiene 58 añitos nada más), todas las cuales llegaron al estrellato por lo que hoy se conoce como casting sábana, y en aquellos tiempos se llamaba "pelarse las rodillas" (dejo a sus respectivas imaginaciones encontrar la razón para arrodillarse).

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Buena informacion, y muy certera, Charly Brown. Yo era una pendex en los 70 y leia muchas revistas y es tal cual lo decis.

    ResponderBorrar