domingo, 31 de enero de 2010

Grammy de Oro

Hoy que se entregan los "Grammy Awards" es la mejor oportunidad para hacer un reclamo más que justo.
Los premiados siempre son los mismos, nunca tienen en cuenta a artistas de la talla de Pocho La Pantera, por ejemplo, quien en sus años mozos compartió el Camerino (como le dice Riquirurgico Fort al Camarín) con Miguel "Conejito" Alejandro, que no creo que haya cantado 3 hits además del conocido "Tan bonita pero muy celosa y yo como la quiero a mi chica mimosa" cuyo nombre ahora no recuerdo.


Al margen de muchas cosas, la peluca de "Conejito" bien podría competir con la de Alcides por el premio "Maraña de Platino". Siempre me pregunté cómo harían para peinarse esos muchachos.

BTW, la popularidad de Miguelito duró muy poco a diferencia de la que Pocho supo conseguir, un verdadero grosso de la música que siempre buscó reinventarse, y hasta se hizo pastor junto a Panchito Caldiero y Pedro Monzón después de recuperarse de la adicción a las drogas, y así dar testimonio de lo que vivieron.

El hit que van a poder disfrutar no tiene precio. Incluso hay partes de la letra que son desopilantes.



Perdonen, pero esto me supera. No encuentro el Reliveran, y a esta altura, lo único que me queda es tirarme por el balcón, pero antes quiero decirle al señor Rod Stewart que seguro debe estar leyendo este post, que NO ESSSISSSSSSTE.

15 comentarios:

  1. Memorex, si queres Reliveran yo te mando.

    esos cabellos!!!!!!!! ahi adentro encontras cualquier cosa, un asco de pelambrera.

    y ese grasa total de Pocho !!!

    un impresentable, alcoholico, vago y falopero.

    ResponderBorrar
  2. nnnnnnnnnnnooooooooooooo el rod se termino de matar !!!!!

    ResponderBorrar
  3. y despues dicen que lady gaga invento la moda de salir sin pantalones...
    POCHO VISIONARIO!
    ajjaja

    ResponderBorrar
  4. y despues dicen que lady gaga invento la moda de salir sin pantalones...
    POCHO VISIONARIO!
    ajjaja

    ResponderBorrar
  5. Aterrador. No se me ocurre otra palabra.

    ResponderBorrar
  6. Jajjajaaaa esa imagen es legendaria! La puse hace un tiempo en mi blog (aprovechando que tengo blog :P) porque el mundo tiene que saber de ella

    Grossos totales

    ResponderBorrar
  7. Sale un Reliverán por este lado también...

    ResponderBorrar
  8. Hola que tal

    Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Enlázame y me avisas para que inmediatamente coloque tu link en mi sitio. Te comento que este intercambio te beneficia, ya que Abran Cancha tiene un buen ranking Alexa y buen PageRank. Cada día crecemos más y queremos seguir expandiéndonos.

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. "E incienso quemo en mi habitacion...." JAJAJA!!!! Que cosa tan, pero tan bizarra!!! A todo esto, el bulto del Conejito Alejandro será tan artificial como esa melena? Atenti, eh!! :-)

    ResponderBorrar
  10. Hijo de mil puta cantando! Nunca escuche esa version.. jajajajajajaja.. me meoooo

    ResponderBorrar
  11. Me descompuse al escucharlo... aunque como soy sexy me entrego YAAAA jijiji

    ResponderBorrar
  12. me extraña araña que su memoria no haya recurrido al hitazo namber uan de michael "little rabbit" alexander..."en septiembre tu fuiste mia"....y hoy todo es melancolia..

    ResponderBorrar
  13. jajaja, aguante 38 segundos y casi me muero, jajaja

    NO ESSSSISSSSTISSSSS, Rod !!!! jaja

    ResponderBorrar