domingo, 31 de enero de 2010

Grammy de Oro

Hoy que se entregan los "Grammy Awards" es la mejor oportunidad para hacer un reclamo más que justo.
Los premiados siempre son los mismos, nunca tienen en cuenta a artistas de la talla de Pocho La Pantera, por ejemplo, quien en sus años mozos compartió el Camerino (como le dice Riquirurgico Fort al Camarín) con Miguel "Conejito" Alejandro, que no creo que haya cantado 3 hits además del conocido "Tan bonita pero muy celosa y yo como la quiero a mi chica mimosa" cuyo nombre ahora no recuerdo.


Al margen de muchas cosas, la peluca de "Conejito" bien podría competir con la de Alcides por el premio "Maraña de Platino". Siempre me pregunté cómo harían para peinarse esos muchachos.

BTW, la popularidad de Miguelito duró muy poco a diferencia de la que Pocho supo conseguir, un verdadero grosso de la música que siempre buscó reinventarse, y hasta se hizo pastor junto a Panchito Caldiero y Pedro Monzón después de recuperarse de la adicción a las drogas, y así dar testimonio de lo que vivieron.

El hit que van a poder disfrutar no tiene precio. Incluso hay partes de la letra que son desopilantes.



Perdonen, pero esto me supera. No encuentro el Reliveran, y a esta altura, lo único que me queda es tirarme por el balcón, pero antes quiero decirle al señor Rod Stewart que seguro debe estar leyendo este post, que NO ESSSISSSSSSTE.