lunes, 19 de agosto de 2013

Cumpleaños Gitano

Hoy, 19 de Agosto, Sandro cumpliría años y las nenas hubieran ido como siempre a festejarlo a su casa de Banfield con vincha, gorro, bandera y alguna torta alusiva como tantas otras veces...
En el 98, Sandro, además de recibir a "las nenas" en su casa, fue al teatro para saludar a Moria en la obra "La Dama y Los Vagabundos" que protagonizaba junto a Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti en la Calle Corrientes.
Según Pronto (que en esos tiempos valía "sólo dos pesos" no como ahora, cuyo precio es de 12 pe) Sandro le había prometido a la diva ortomolecular que asistiría al teatro, y como buen caballero de ley, cumplió con su promesa.
Una vez terminada la obra, Roberto Sánchez fue hasta el camarín, y como registro de ese momento quedó esta imagen

 
 
Es una verdadera lástima que en la foto no se vean las cejas de Moria que según cuenta la revista, tenían strass que ella misma había comprado en New York.
Una vez terminados los saludos de rigor, Sandro se juntó con los dueños del circo, Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti a quienes les contó que hacía mucho que no se reía tanto, y luego posaron juntos para inmortalizar el momento...
 

Yo no sabría qué tan graciosa era la obra, pero estoy segura de que no hubiera podido dejar de reírme de estos dos tipos viejos con esos sacos simil dálmata.
 



6 comentarios:

  1. La contadora ninguneada20 de agosto de 2013, 8:13 a.m.

    Grande Memorex! Cómo te extrañaba!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por volver, sí que se te extrañaba!!

    ResponderBorrar
  3. Qué linda era Moria sin tantas cirugías...

    ResponderBorrar
  4. el que quedó inmortalizado es el perejil del fondo de la foto.
    + 1 para los sacos!
    saludos

    ResponderBorrar
  5. Ese lookete animal print me quema las retinas!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. En la foto con Sandro,Casán parece la hermana perdida de Oggi Junco! TELOPIDOPORFAVAAARRRRRRRR!!

    ResponderBorrar