Si veo a Beatriz Salomon mal vestida, o combinando la ropa horriblemente no me sorprende, pero parece que el tema del dudoso gusto también aplica para su casa.
Año 2004. Pocos meses antes se había casado con el Dr. Ferriols (un cirujano plástico al que engancharon en off side con un par de travestis en su consultorio, y lo escracharon en televisión)
Con toda la alegría y la ilusión, Bea armó un nidito de amor para convivir con su marido, y luego lo mostró en CARAS...
No vamos a hablar de las galas con que Beatriz recibió a los periodistas, porque semejante momento no podía ser menos, pero vayamos a la decoración tan sobria y distinguida de este living.
Los sillones me parecían un espanto, pero creo que por separado, son lo menos deplorable...
Me matan las "cadenas" que tienen las cortinas y no comprendo qué tienen que ver las cortinas de arriba en las que predomina el marrón...
Las patas de la mesa son ELEFANTES (?) y sobre ella hay miles de "chirimbolos" incluído UN ZAPATO (?) y las "petit esculturas" que están en la mesa junto a la lámpara son tan distinguidas como las que se puede encontrar en cualquier galería como Sotheby´s o Christie´s
Antes de pasar por el cuarto, Bea nos mostró el "gimnasio" que entre nos, parece bastante pobretón, pero con la cara de felicidad de ella, eso queda de lado...
Pasemos al cuarto del matrimonio feliz. Atenti al detalle del revistero con una CARAS asomando casi sin querer, todo el resto es un mega mix de cosas que no pegan ni con ganas, me eclipsa ese respaldo junto a la esfinge egipcia que está sobre la mesa de luz del "doctorcito"
Por ultimo, Bea le pone el saco al hoy cirujano de Charlotte Chantal Caniggia y Graciela Alfano bajo la atenta mirada de su perra llamada "Vilma"
Tanto mix de cosas me dejó mal de la vista, espero reponerme rápido para poder subir el próximo post, pero lo que no voy a dejar de reprocharle es que no hayan mostrado el baño. Habrase visto...
Qué linda la fox terrier... el resto deplorable...
ResponderBorrarjajajajajaj en serio che, una producción de tan "buen" gusto merece fotos del baño!
ResponderBorrarseguro que es del 2004???
ResponderBorrarPorque tanto la vestimenta como la decoración (y la protagonista), se quedaron en los '90!
Qué linda que era ella!
ResponderBorrarEsa mujer es un canto a la vulgaridad y al mal gusto! Es y será siempr euna groncha.
ResponderBorrarElla era bastante linda,comparada con el monstruo que es ahora...
ResponderBorrarLa perrita era lo único bueno de la nota...
Y si.... pobre Beatriz, es fue y será absolutamente kirsch, de un mal gusto memorable. Lo que hay en la mesa de luz es la reproducción del busto de Nefertiti que está en el Museo de Berlín. Santo Dios!!! Cuando entenderán que, salvo excepciones, esas cosas solo quedan bien en los museos.
ResponderBorrarhola Ferriols se arruino el prestigio mas casandose con este mamarracho que con los travestis que se acostaba - ahhhh yo tuve sexo con el confirmo que es BINORMA EL DOC JAJAJAJ
ResponderBorrarMuchos tipos morían por Beatriz; me pregunto que dirán de ella ahora!!
ResponderBorrarCirce
en la primera foto se nota que hicieron obra para unificar 2 ambientes y pusieron una tabla en el piso para disimular la existencia de una antigua pared.
ResponderBorrarmuy pobre todo
BEATRIZ RAQUEL SALOMON ERA PROSTITUTA.
ResponderBorrarBEATRIZ RAQUEL SALOMON LLORABA POBREZA PARA MANGUEAR Y VIVIA EN RECOLETA EN UN DUPLEX DE 300 METROS CUADRADOS QUE VALE $1.200.000 DOLARES. LA TIPICA TURCA MANGUERA Y GARCA.
ResponderBorrar