domingo, 15 de septiembre de 2013

Este País es... Mágico...

Año 1995. El Menemato estaba en su máximo esplendor y recién reelecto. El "uno a uno" hacía que los productores inviertan mucha plata en programas de televisión y hasta se daban el lujo de mandar a cualquier noterito a hacer pavadas a Roma para mostrarle a la gilada lo graciosos que eran.
En esos tiempos, VideoMatch era un programón en el que se hacían cámaras ocultas con personajes que hay que reconocer que eran bastante graciosos.
Entre ellos apareció un muñeco que simulaba hablar por teléfono en la calle (recién empezaba a haber celulares más accesibles y fáciles de transportar) y decía cosas de la gente que veía caminando para ver si reaccionaban. Al principio era chistoso, y como todo, terminó siendo INSUFRIBLE. Quien hacía este chiste era José María Listorti, sólo se conocía su nombre y recién empezaba.
Vaya uno a saber cómo y por qué, quisieron instalar que este José María era un intento de "Latin Lover" del subdesarrollo y que las mujeres morían por él.
 
Fue así que CARAS le hizo una nota, la tituló "EL SEDUCTOR DE TINELLI" y la ilustró con esta imagen de Marce y Josema...


Me mata el beeper que le cuelga del cinturón (aparato que ahora nos causa gracia, pero que por ese entonces era lo único que podíamos usar como para que nos puedan ubicar si estábamos fuera de nuestras casas y no estábamos en una oficina fija)
 
Como toda nota que se precie de tal, debe mostrarse al personaje en la intimidad de su casa, por eso, el sopenco que años más tarde apareció en bolas en medio de programas truchos para poner nervioso al gatito de turno, mostró su cuarto...

 
 No logro comprender el tema de los calzones mientras exhibe dos camisas. Menos aun comprendo el "decorado" del cuarto.
A falta de uno, tiene TRES, posters de Les Luthiers. A eso le sumamos una foto suya, una del viaje de Egresados, una foto de un Fitito, unos trofeos que seguramente ganó en el torneo de paparruchos y un celular en el mismo estante.
Explicame porque no entiendo qué demonios mostrás con el placard abierto, ni que tuvieras un mega vestidor con 700 trajes, papi. Sos patético...
 
Y para completar la nota, la infaltable foto en la cocina, tomando el desayuno que le preparó la mamá...


Parece que la madre venía de hacer footing y la pusieron de prepo en la foto, sin preguntarle si quería aparecer ó no.
 
Lo increíble de todo esto es que este sujeto siga vigente y que en ese entonces haya tenido la caripela tan dura como para afirmar que "No me considero un seductor, creo que les gusto a las chicas porque soy simpático. Con ellas me comunico desde el humor"
Eso si, este país no tiene destino ahora, pero tampoco lo tenía antes, porque por ese entonces, este tipo ya tenía CLUB DE FANS...

13 comentarios:

  1. Atenti con el buzo con la inscripción New York, típico de los años 90's y su sociedad pro yanqui.

    ResponderBorrar
  2. Siempre fue un pelotudo y no solo de cara!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Memorex:

    Cada tanto paso por acá. Leo pero jamás comento. Por (al menos) esta vez siento que debo hacerlo.

    Lo que me parece mágico, sinceramente, es que todavía nos sigas regalando una colección de momentos bochornosos de nuestra "farándula".

    Cada vez que siento que está pegando el bajón paso por acá, me río un poco (bastante, a decir verdad) y vuelvo a la lucha con una sonrisa en la cara.

    Parecerá poco, pero creeme que es mucho.

    Ahora, respecto al pánfilo de la nota... después de tantos años sigue siendo un salame importante, no importa qué sueldo cobre, ni amigo de quien sea, ni la función que cumpla delante de cámaras. Era un pelotudo en los '90 y ahora también. Gracias a tu archivo (¿o era "por desgracia"?) lo estamos reviviendo.

    Gracias por la magia, y por la persistencia!!!

    ResponderBorrar
  4. Es un mongo este tipo, insufribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, terrible pelotudazo!

    ResponderBorrar
  5. ¿que es mas horrendo? ¿la fotito con el placard de cuarta abierto o el color amarillo de TODA la cocina? (y la essen detrás bien acomodadita) que color espantoso!!!

    ResponderBorrar
  6. Jjaaja,la madre de Josema es igual de fea como él,qué caruchas...

    ResponderBorrar
  7. Nunca vi un tipo tan PE LO TU DO como este pobre flaco. Solo en este país un infeliz semejante puede llegar a ser famoso.

    ResponderBorrar
  8. Son geniales todos los post!!!!!!! Nunca defrauda este sitio!!!! jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  9. La verdad llegue d casualidad a este blog, y debo reconocer q me atrapó bastante!!! Es maravilloso recordar la farándula d los 90 aparte del toque d comividad q le ponen a cada post es muy divertida, más d una vez largo la carcajada!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Lo mismo digo. Ojalá lo reactiven por que es genial! Vuelvo a releer los post cada tanto. Que país generoso fue siempre la Argentina!

    ResponderBorrar
  11. A ver....cuantos años tenía en ese entonces??y seguía viviendo con los padres...!!!

    Memato el decorado de videomatch con las flo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Continuó.....con las flores de tela atrás!!!q bizarro!!

      Borrar