domingo, 29 de septiembre de 2013

Gente que se viste mal

Año 90. Mundial de Italia. Jugaban Argentina y Rusia. Parecía un partido más, pero no... Olarticoechea lesionó a Pumpido, el arquero argentino que jugaba su segundo mundial. Bilardo tuvo que hacer un cambio obligado, porque el arquero se había fracturado. Entró uno casi desconocido pero que al instante despertó suspiros en la platea femenina.
El mundial siguió, y Argentina pasaba de fase gracias a los penales que atajaba Goycoechea, y así llegamos a la final con Alemania. Un partido que mejor olvidar gracias al penal que no fue, que el árbitro Codesal cobró en favor de Alemania. Creimos que nuestro héroe nos podría convertir en campeones si llegábamos a los penales, pero Codesal lo impidió.
Una vez terminado el mundial, y habiendo recibido a la selección como si hubieran sido los campeones con saludo en el balcón de la casa rosada incluído, los jugadores empezaron a desfilar por los distintos programas de televisión, donde se los podía ver vestidos de "personas"
Goyco sorpendió una vez más. Su mal gusto a la hora de elegir sus outfits se superaba cada vez que aparecía.
Asi fue como hizo una "producción" para GENTE junto a su mujer, donde clavó una camisani especial para la ocasión.

 
 
Después vinieron los tiempos de la publicidad de Eyelit. La foto de Goyco en calzones estaba por todos lados. Y así como uno piensa que la gente puede mejorar, Goyco nos demuestra que se puede elegir peor a la hora de vestirse, y no solo eso, sino que contagia a la mujer en el mal gusto


Asi fueron lookeados a un casamiento en el 94. No sé qué decir. De ninguno de los dos.
Es evidente que lo de Goyco nunca fue el vestuario, y quedó demostrado

4 comentarios:

  1. en la primera parece uno de los chabones de locomía!

    ResponderBorrar
  2. Berretas, grasas y ordinarios a más no poder!

    ResponderBorrar
  3. desde maradona a esta parte el mundo del futbol nunca se caracterizó por el buen gusto...

    ResponderBorrar