domingo, 30 de diciembre de 2007

Para el Premio Nobel

La historia de esta chirusa insufrible colmó la paciencia de más de uno. Se debe haber cansado de gatear, y seguramente le hayan quedado pocos clientes, razón por la cual, no tuvo mejor idea que ponerse a delirar delante de un periodista de Semanario...

samanta farjat

No quiero imaginar lo que pueden llegar a ser las canciones infantiles escritas por Ricky Maravilla.
Imposible dejar de mencionar qué fina es la pose de Sami... Sin comentarios...

23 comentarios:

  1. esta fue uno de elos gatos de coppola junto a la otra descerebrada que no me acuerdo el nombre.

    que fina la pose de verdad, no se poia esperar menos de este gatienzo.

    aparte anduvo con el abogado cuneo libarona durante el juicio a coppola.

    una pinturita.

    ResponderBorrar
  2. Esta si que es flor de gato, recuerdo su paso por lo de mauro , se queria hacer la superada y dejo al descubierto su pobre vida, falopera, gato barato, arrastrada en fin , no tendria que salir mas en ningun lado .Cuando se la llevaron los canas, se revolcaba con ellos, antes con 1000 tipos mas y despues el sr abogaducho de cuneo libarona, cayo rendido a sus pies ,un asco total-

    ResponderBorrar
  3. La otra asquerosa prostituta amiga de esta arrastrada es Natalia De Negri, otra ladrona choriza falopera a la cual Mauro alimentó por varios años....

    Pero la verdad si la maternidad la cambió, me pregunto en qué sentido será?
    Se tiñó el pelo de otro color para que no la reconozcan cuando deambula por la noche en las calles de Buenos Aires?

    Menos mal que no se sabe mucho más de ella ni de su amiguita Natalia ni de la trotacalles succionadora de miembros con billetera gorda que era Fernanda (no me acuerdo su apellido) y su bruja madre...

    ResponderBorrar
  4. tenes raxzon alexis, era natalia de negri ,no me acordaba el apellido de esa.

    fernanda era la novia de poli armentano, bah, eso decia ella, otro gato barato que andaba con medio buenos aires.

    y la madre!!! que esperpento por dios!!

    la madama del boliche sin dudas.

    ResponderBorrar
  5. Pero q circo!!!! pensar q lo q facturaban estas tgolas en esos dias era superior a lo q podemos juntar todos nosotros juntos durante varios meses.
    Y pensar q ellas se debian reir de todos nosotros cuando veian su saldo bancario a fin de mes...y lo bien q hacian!!! (dignidad? ah, si, eso)

    ResponderBorrar
  6. Todo lo que venga de estos tipos es turbio,raro y nada es lo que parece.Después de todo lo que pasó,ya los vi dos veces a Samantha y Yayo sentados tomando algo en buenos bares y tocándose.La última vez que los vi,fue el año pasado en Locos por el fútbol en Recoleta un día de semana a la tarde.No era que la dientuda esta salió a vender su cambio de vida por la prensa,dijo que tenía una panadería -es entendible,ella se especializaba en tortas y sanwichitos- todo cartón pintado.

    ResponderBorrar
  7. hace un par de meses vi a samantha en monroe y av. balbín.

    es un bagarto. :D

    ResponderBorrar
  8. Me acordé del nombre de la "novia" de Poly Armentano, se llama(ba?) María Fernanda Villar, alias Fernanda Visshar.

    Flor de villera era! Mamarracha total inescrupulosa y gato de mala muerte que pegó cámara cuando el dueño de "El Cielo" pereció.

    La madre era de terror, recuerdo cuando se cagaban a trompadas en lo de Mauro (obvio) con Natalia de Negri, Samantha y la amiga tortillera frita de estas dos, hiperfumona que no recuerdo su nombre.

    La vieja siempre además de fajarlas quería romperles el decorado en la cabeza jajaja

    ResponderBorrar
  9. ahh no esa pose por dios con el tronco cruzado!
    imagino ese momento y no puedo de la risa onda
    "asi chicos, les gusta??" seee nena, fo ta za!!!

    grasasssssssssssssss

    ResponderBorrar
  10. Cómo olvidar las trompadas en el programa de Mauro Viale y la canción de Machito Ponce!! Muy buen rcuerdo de los '90!

    ResponderBorrar
  11. Ampliando la data de M.Fernanda Villar,después de los carterazos com Mauro,sacó una línea de accesorios (collares ,pulseras y demás) de las cuales ni a la madre le vendió uno,al menos para revoleárselo a alguien por la cabeza como ya tenía práctica.Después se casó con unos de los policías presos del caso Cóppola,hacía la cola en la carcel para llevarle un pedazo de pasta frola,obviamente con las cámaras atrás.Se casó y como era de esperar duró lo que duró la última nota por tv.Ahora se sospecha que anda coqueteando con Soldán para tener quilombo asegurado y la madre corriendo a Soldán para sacarle el quincho!!!! (Esto último de Soldán es un chiste,porque tratándose de Villar nunca está de más aclarar!!).-

    ResponderBorrar
  12. LA VERDAD ES QUE NO PUEDO CREER QUE HAYA TANTA GENTE AL PEDO Y CON TANTO RESENTIMIENTO OPINANDO Y AGREDIENDO A GENTE QUE EN DEFINITIVA NINGUN MAL LES HIZO Y SI NO LOS QUERIAN VER HAY 180 OPCIONES EN LA TELE, CAMBIAS Y LISTO. CON QUE AUTORIDAD CATALOGAN A UNA PERSONA DE GATO SIN CONOCERLA SOLO PORQ LO DIJO ALGUIEN ... ME DAN LASTIMA Y OJALA EL 2008 LES TRAIGAN PAZ AL ALMA Y DEJEN VIVIR A LA GENTE UN POQUITO MAS TRANQUILO, Y NO NOS OLVIDEMOS DE MIRARNOS PRIMERO. SAMANTA

    ResponderBorrar
  13. Y si... tan al pedo como vos.
    ¿Te parece que hicieron poco mal? fueron la bosta necesaria para atraer a todas las moscas de este país que educadas con televisión basura eligieron y recontrare-eligieron a los mafiosos que nos gobernaron en los 90!

    ResponderBorrar
  14. No podés decir que sentaste cabeza y tu hija te cambió la vida y todo eso y sacarte esa foto a lo RETROLA, operarte las gomas y querer currar con una autobiografia y canciones para nilos ¡de Riki MAravisha!!!!
    GOD.

    ResponderBorrar
  15. a natalia de negri la vi en su negocio que se puso con su marido en acapulco anda de vendedora de ropa como el local que tiene en cabildo y mendoza.
    esta era la menos zarpada de todas y que creo salio adelante.

    ResponderBorrar
  16. si es cierto yo vi a natalia en av cabildo los otros dias iba muy bien vestida y entraba a la juvenil a comprar,al parecer es la mas cambiada de vida ,la otra puta no se que dice que cambio de vida y esta desnuda en las revistas,en cambio natalia se digno a nunca mas aparecer en tv y parece que reflexiono.

    ResponderBorrar
  17. yo tambien la vi a natalia denegri este verano comprando en el jumbo de palermo y esta bien rubia,mas linda que en esa epoca que estaba arruinada ahora nada que ver con la natalia de antes.y coincido que ella a diferencia de la trola de samantha no sale en pelotas en las revistas ademas de que era la menos trola de todas,que ademas cambio de vida por lo que escuche en la tv.
    la peor es samantha para mi y es la mas reventada y escrachada de el grupete de esa epoca la veo parecida a lo que es gato de nadia de gran hermano a samanta.

    ResponderBorrar
  18. de natalia dijeron en la tv que puso un negocio de ropa.
    de samantha que sigue en la de antes, me consta ya que mis amigos la ven falopeada en pacha y fiestas electronicas asi que esa nota que hizo no concuerda con su realidad y menos desnuda posando si cambio de vida no les parece?
    saludos!!

    ResponderBorrar
  19. LA VERDAD ES QUE VEO EN ESTAS PAGINAS, TANTA ENVIDIA HACIA FERNANDA VILLAR, DIFERENCIA BRUTA CON ESAS DOS CHIRUSAS DE VIDA LIGERA QUE LA RODEABAN... CLARO ESO CONFUNDIO A MUCHOS GILES!!!
    A LOS QUE SABEMOS MIRAR CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS, SABEMOS QUIEN ES QUIEN!!!
    DA LASTIMA QUE CONFUNDAN A FERNANDA VILLAR, CON ESAS CHICAS???
    ME HUBIESE GUSTADO QUE LE RESPETARAN SU DOLOR, Y YO COMO ESPECTADORA, HABERLA PODIDO CONOCER A FONDO, Y AL CASO DE SU NOVIO, POLI ARMENTANO, QUE POR CULPA DE CIERTA GENTUSA, QUEDO EN LA NADA!!!
    BUENO, ERA OBVIO QUE A LA POBRE CHICA LE HICIERON DE TODO, PORQUE SU TEMA, SU CASO, ARMENTANO, ERA POLITICA PURA!!!
    ESTAMOS EN ARGENTINA,ESTAMOS ACOSTUMBRADOS!!!
    OJALA VUELVA A LA TELEVISION, Y PODAMOS SABER DE ELLA, Y DE ARMENTANO, QUE PASO?
    GRACIAS.

    ResponderBorrar
  20. PEOR SERIA QUE LAS LETRAS LAS ESCRIBA TU VIEJA BOLUDO!

    ResponderBorrar
  21. Las enfiestadas (negras, mal) que se pegaba esta mina eran de lo más morbosas imaginables. Las COSAS que le hacían son difíciles de explicar. Yo no se como puede un tipo casarse con ella y encima hacerle un pibe.

    ResponderBorrar
  22. sammy simpre fusite mi dola desde los 14 años mios .te seguia.queria ser como vos.me vestia igual todo el look esras como 1 hermana par ami viendote en la tele..y realmente tenias 1 gran talento para estar en los medios hablabas muy segura en las entrevistas.y enfrentabas a todos y lograste la libertad de yayo.
    sos 1 idola!!!

    ResponderBorrar
  23. Me acuerdo cuando Samanta le contaba a Mauro que los viejos le daban 100 pesos por noche para que vaya bailar y a Mauro le parecia una fortuna. Hoy por hoy que compramos con esa plata? 5 productos en el Coto? jajaja
    En otro orden de cosas, Samanta siempre me hizo acordar a Maria Ezquiaga de Rosal, salvando las distancias, claro.

    ResponderBorrar