jueves, 31 de enero de 2008

La Memoria Que Perdieron

En Abril del 2005, el infradotado "freno de mano" de Gaby Alvarez, sentía que tocaba el cielo con las manos... Por eso, festejó su cumpleaños a todo trapo...

cumpleaños 01

Un infame que levantaba un teléfono y llamaba a "famosos" para que fueran a una fiesta, de la noche a la mañana tuvo la guita suficiente como para comprarse un piso en Libertador, como si fuera comprar una cerámica de muestra para poner en el piso del baño.

cumpleaños 03 copia

Estos son otros de los invitados top de la noche, que no merecen comentario alguno, porque no existen... Las paradojas de esta vida hicieron que el guanaco inservible se haya sacado una foto con una gorra de Juan María Traverso, y años después, haya hecho semejante bestialidad...

cumpleaños 02

Sus amiguitos lo dicen todo, sobre todo en la imagen del medio. Después de ver esto, termino de confirmar por qué esta mariposa trunca se hacía la loca, terminando de coronar su notable experiencia levantando el freno de mano del auto donde iba como acompañante y matar a dos personas que estaban intentando descansar después de un año de laburo (porque si lo que este paparrucho hacía era laburar, yo soy Nina Peloso).
Que se pudra en la cárcel por imbécil, y le siga pidiendo al hermanito que le lleve Mogul, porque todos estos sopencos que están en estas fotos, ahora no lo conocen, y quedó sólo como perro malo.
Será Justicia

44 comentarios:

  1. Todavia no se quién es este carlitos.

    ResponderBorrar
  2. Es obvio que Gaby.....
    - Es un drogn y dealer de poca monta que no sirve para nada
    - Soplo muchas mas velitas que los años que tiene y ahora en la cárcel va a soplar y embarrar muchas mas y no necesariamente con su consentimiento
    - Es patético por donde se lo mire
    - Merece todo el peso de la ley
    - Es conocido solo por los que leen Caras y Gente, los que leen Semanario y Pronto no saben ni quien es porque el target de esas publicaciones es mas cache
    Chau chau

    ResponderBorrar
  3. capaz que el tipo creía que lo querían en serio... es patético y lamentable!! Él y todos su consortes circunstanciales. Veo estas cosas y no envidio para nada esa vida de mierda que llevan. El que mal anda, mal acaba. Eso es muy cierto.

    ResponderBorrar
  4. Gaby, Gaby. Qué onda? No tiene la otra mitad del nombre?

    Siempre estuvo todo mal con este pelado. Pero ahora está peor.

    Que garrón ir en cana por pancho. Porque ni para boludo le da con la que hizo.

    Ya escuché hoy que lo pasaron al pabellón general y que les cocina a los presos.

    Hasta delantal y tanga le deben haber facilitado.

    Hace un tiempo vengo viendo a otro parásito de estos. Un tal Wally Diamante (nombre mitad perro gay, mitad narco). Supongo que anda en la misma.

    Hoy debe estar brindando con champagne.

    ResponderBorrar
  5. La memoria que "perdieron",que buen titulo!!!!!

    ResponderBorrar
  6. excelente el titulo memorex.

    estos dos inservibles que mata ron a 2 personas inocentes, que se pudran en la carcel y que paguen.

    cuando salga de la carcel vamos a ver de que va a vivir.

    los amigos se le borraron todos.

    ResponderBorrar
  7. que feo debe ser pensar que tenes "un millon de amigos" y despues te das cuenta que estas re solo... nadie te conoce, ni te vio...

    ResponderBorrar
  8. Mortal, todos los merqueros conocidos de la farándula juntos!!!

    ResponderBorrar
  9. LEAN BIEN.. AHI DICE Q HABIA CAIPIROSCAS.. JAJJA YA EMPEZO AHI

    ResponderBorrar
  10. PERO PELADO TE VINISTE EN BANDA ??? Y BUÉ, CUANDO SE SUBE TAN RAPIDO Y SIN MIRAR A QUIEN SE PISA SUELE PASAR .PERO LO QUE HICISTE NO TIENE NOMBRE , O SI , NO SE COMO CALIFICARTE !!! OIME PELADO, POR FAVOR , NO SE TE OCURRA PONERTE JAMAS LA GORRA DEL FLACO TRAVERSO , PRIMERO POR QUE ESE ES CAMPEON DE VERDAD, Y SEGUNDO , POR QUE CUANDO TE VEA, TE VA A DAR UNA PATADA EN EL TUJES, QUE CREO, NO CONTAS MAS EL CUENTO .DROGON -

    ResponderBorrar
  11. A este eunuco se le subio algo a la cabeza...pensar que el pedorro en un reportaje dijo"queres ver poder, a quien queres que llame?"...quisiera ver a quien va a llamar ahora el muy asesino(si es que los tumberos lo dejan respirar)

    ResponderBorrar
  12. La verdad esta persona no tiene perdón de Dios.

    Por pelada oligofrénica troglodita, ni siquiera sabe que si vas a más de 90km/h y accionas el freno de mano podés salir volando???
    Encima en ningún momento pidió perdón por las dos muertes que provocó, eso es lo más triste de toda esta historia.
    Pobres familias que perdieron a sus seres queridos. Que descansen en paz y que se haga justicia por ellos.

    A esta pelotuda marica hueca, que se lo garchen todos los "compis" del sector de la cárcel donde está y luego que pasen los del otro, donde hay superpoblación de presos... tienen para rato para divertirse.
    Ahí seguro que van a decir, le hicimos la fiestita a "Gaby", hay que traer algo rojo de vestimenta... imagínense el atuendo... rojo el 7 ... va a tener....

    Qué feo debe ser eso de: "yo me siento amigo de todos" cuando en realidad nadie es amigo tuyo... pero bueno, sarna con gusto no pica, hasta que no hay más lugar donde rascarse.

    Habrá Justicia como dice el Administrador.

    ResponderBorrar
  13. Hay que mirar el lado positivo a esta tragedia. Un personaje funesto , frivolo, drogadicto, ostentoso por donde se lo mire, que da la imagen del exito facil y el materialismo en su maxima expresion, esta viviendo una situacion que jamas en la vida se le debe haber cruzado por la mente.
    Ojala se haga justicia, no solo por las familias de los muertos que merecen el respeto de todos, si no tambien para que la equidad diga presente. No todos tenemos que ser ricos, drogadictos, ni tener relaciones con gente cool.
    La gente que es digna de llamarse "gente", que llega a algo, se hace de abajo, y con valores, que puede o no mantener.
    Justicia en toda su potencia para este personaje deleznable , totalmente repudiable, y asqueroso.
    El facha.

    ResponderBorrar
  14. conozco a la mayoria de ahi y algunos son "amigos mios".
    ahora todos dicen, todos hablan y critican pero muchos hubiesen dado cualquier cosa por ser invitados a los cumpleaños de Gaby en vez de mirarlos por las revistas.
    O no?

    ResponderBorrar
  15. Willowcita, a mi no me cuentes en la lista de invitados, la verdad que la gente así me cae como el culo. Serán porque son cool?????
    Me divierto mas con mis amigos por mas que pidamos empanadas y tomemos coca cola en vez de los amigos famosos que solo estan a tu lado para garronear un gramo de merca o una entrada a un evento para comer de arriba, o pedir sushi y tomar caipirosca. Resabios de la era menemista a full

    ResponderBorrar
  16. Willowcita, si, tenes razon, me hubiese encantado estar invitado a una de las fiestas de este personaje.
    Lo que si , me hubiesen esperado un tiempo laaargo, porque no hubiese ido.
    Esas reuniones son la verdadera decadencia de la sociedad ENFERMA en la cual vivimos.
    Para que sumarnos a esta endemia?
    El facha.

    ResponderBorrar
  17. Willowcita, te equivocaste de blog, acá no era.

    ResponderBorrar
  18. Tenia un millon de "amigos"? pero entre todos no juntaban una neurona.
    Este tipo no existe al igual que los "amigos".
    "Dime con quien andas y te dire quien eres".

    ResponderBorrar
  19. mmm wilowcita, sos tan o mas patetica que el mersa este...como dijeron por ahí, te equivocaste de blog flaca.

    ResponderBorrar
  20. Willowcita cerrá el tuje porque hay olor a cloaca...

    Mamita, para tu buena información no sos la única que se codea con el "jet set de cabotaje" que tenemos...

    Yo conocí a muchas modelos y mánagers, pero es un mundo frívolo y estúpido y la verdad son unos más fashutos que los otros.
    Gente tarada con cero integridad moral, lo único que vale en ese entorno es la guita fácil y ganada de mala manera y salir en los flashes de todas las revistas para estar "in", obviamente.

    La verdad me siento mucho más cómodo donde estoy ahora, en compañía de verdaderos amigos con los cuales puedo contar y llamarlos para contarles mis problemas y escuchar los de ellos. Donde no me critican si tengo 5 kilos de más o no.

    Y sí... invitame que la próxima voy, pero pagame el pasaje al Uruguay en 1° y si me desvio y no llego a la cárcel a saludarlo será porque me fui a la playa jajaja

    Y te pregunto algo... ya que sos tan amiguita de tu amiga la Gaby Álvarez, porqué no fuiste a visitarlo al Uruguay?

    No leés los diarios? Es obvio que no.

    Dicen que tu amiguito llora desconsoladamente y la pasa muy mal... ni uno de sus "amigos" de la farándula lo fue a ver... y vos tampoco willowcita.

    ResponderBorrar
  21. Cuanta resentida escribe por acá. Igual va a salir pronto, mal que les pese

    ResponderBorrar
  22. Para la Chona y la Porota:

    Si sale pronto lo vas a leer en la revista Semanario seguramente...

    Igual por suerte en Uruguay la Justicia sí funciona y no sale pronto ni por mas que lo coimeen al juez.

    En 8 años pasalo a buscar por la carcel.

    ResponderBorrar
  23. ... and put Gaby Alvarez behind bars... where she belooongs!

    ResponderBorrar
  24. Hablo por mí:
    Gracias a Dios tuve varias veces la chance de estar entre esta gente. Ninguno es mi "amigo", pero estuve muy cerca de éstos personajes, allí donde la prensa no entra. Fue casual que cayera en esos lugares, no lo busqué, se dio por amigos de amigos y blá, y cuando digo gracias a Dios, lo digo porque ahora sé que es lo que definitivamente NO QUIERO para mí ni alrededor mío.
    No Willow, ni ahí que me muero por estar, de hecho, vos que los conocés sabés que TODOS LOS DE LAS FOTOS le entran a la merca y a muchas cosas más con pala mecánica, no es un ambiente lindo, es enfermo y feo y no me muero por salir en una revista. Menos al lado de ellos.
    Posta.

    ResponderBorrar
  25. Estoy absolutamente de acuerdo con Willow, todos los que escriben aca, haciendose los moralistas, son los mismos que antes se sacaban fotos con este mariposon . A sacarse las caretas y a saber respetar las diferentes opiniones , sin ofender a nadie .
    Ademas, olvidense de este tipo, por mas que salga mañana, no va a poder estar haciendose la star nunca mas , creo que ni el perro lo quiere ya -

    ResponderBorrar
  26. Che, el chongo que tiene a Britney en brazos, la verdad sorprendente , no se puede distinguir quien esta mas dado vuelta de los 3 -si juanse, el chongo o la pobre perra .cuaccccc-

    ResponderBorrar
  27. Siempre tiraste de la palanca Gaby, pero esta vez asesinaste a 2 personas. Lastima bandoneon...

    ResponderBorrar
  28. Lamentablemente murieron dos personas...como muchas otras en todo ntro Pais x q estamos mal...no respetamos a nadie; ni a nosotros mismos. Lei x ahi q cada uno hace d su culo un pito,pero q sea sin joder, matar o perjudicar a otro. Por desgracia en 2 meses no nos acordaremos ni de este tipo ni del chofer en pedo q se hizo bosta en Rosario, mucho menos del hijo de puta q destruyó una familia, matando a una mamá y dejando vegetal a su hijo...En serio...Paremos un poco y respetemonos mas...nos hacemos bosta entre nosotros y cuando nos demos cuenta, va a ser muy tarde.

    ResponderBorrar
  29. Coincido plenamente con "las marujas comentaristas" Aca se siente olor a envidia en su estado mas puro .Si la envidia fuese tiña...

    ResponderBorrar
  30. Al que escribe arriba: que le podes envidiar al mamarracho este? Lo unico que podes llegar a querer tener es la guita, y no es el unico personaje que la tiene.....
    Asique no es muy original el maracazo este.
    Gente resentida hay en todos lados. Pero la verdad que desearle el mal a un tipo tan triste como este, eso ya es preocupante.
    Lamentablemente es asi: hay cosas que podes hacer hasta cierta edad. Y despues te golpeas la cabeza contra la pared.
    Ahora si se te pasa el tiempo y no te diste.....cuando venga va a ser mas fuerte.
    El facha.

    ResponderBorrar
  31. La semana pasada murieron unas veinte personas en accidentes automovilísticos y hubo más de cincuenta heridos. Alvarez es un fiel representante de los argentinos. ¿O todos los que provocaron los accidentes eran snobs y merqueros? Un poquito de reflexión y menos moralina

    ResponderBorrar
  32. una vez mas rescato esta pagina!!!

    Es el mejor sic sic para castigar tanta grasada y gente de mierda!!!

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  33. una vez mas rescato esta pagina!!!

    Es el mejor sic sic para castigar tanta grasada y gente de mierda!!!

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  34. Che, sin ganas de polemizar, al cumple de este nabo no iría ni en pedo, menos con los panchos que invita, que hablo con juanse o el zorrito?, de dealers?, de lo burgués que los volvio la guita del rock?.

    La gorra de traverso es como un chiste viniendo de un nabo que tira freno de mano a gamba y media. Es como sacar la matrícula de doctor en medicina y confundir la sangre con vino tinto.

    Realmente no se puede tener celo o envidia a un asesino que proximamente le romperan el orto y que la gente puteará cada vez que salga a la calle (si sale).

    Saludos.

    ResponderBorrar
  35. Mis respetos a los familiares de los asesinados por Gaby, pero la frase del verano 2008 es

    "Gaby, No frenes que mata!"

    ResponderBorrar
  36. Claro, parece que las que postean por acá nunca conducieron/conducen/conducirán vehículo alguno, porque el que lo hace NUNCA estará exento de verse involucrado en algún accidente, ya sea por imprudencia propia o ajena. Se nota mucha soberbia e ignorancia, la típica argentinada de hacer leña del árbol caído.

    ResponderBorrar
  37. Todos estas mascotas de caras de caras tienen finales parecidos, sinó preguntenlé a Poli Armentano, La Clota, Javier Luquez...

    ResponderBorrar
  38. 1º a "las marujas comentaristas": Si comentar las imagenes que se ven este blog y relacionarlas con la trajedia que todos conocemos, es ser resentido, pues gracias por avisarme que pertenezco a ese mundo. Si Gaby Alvarez sale libre pronto, mal me puede pesar si aun habiendose probado su responsabilidad lo dejan salir por haber hecho alguna trapizonda por lo bajo. Si no es responsable y queda en libertad, no hay motivos para que eso sea cuestionado.

    2ª para Anonimo del 2 de Febrero a las 15:38: Juro que no le envidio absolutamente nada a Gaby Alvarez y a su séquito de salames. No voy a negar que me gustaría, como todos esos celebrities de cabotaje que tenemos, ser invitada a cuanto evento haya y ligar absolutamente todo, teniendo plata para poder comprarlo. Si los que escriben acá envidiamos eso, somos unos pobres tipos. Gracias por avisarnos también...

    3ª Para "basta de idioteces": conduje, conduzco y conduciré hasta que no pueda hacerlo más por alguna razón. una cosa es no estar exento de protagonizar algun accidente por responsabilidad propia ó ajena. Otra muy distinta es hacer pelotudeces como levantar un freno de mano cuando el auto va a 120km. Esto ya traspasa los limites del accidente. Yo estoy segura de que voy a estar exenta de hacer una huevada de ese calibre porque por ahora, me queda algo de cerebro...

    La Memoria

    ResponderBorrar
  39. Bien, bien la aclaración.

    Che, no será que este boludo se quizo eyectar y se equivoco de palanca?

    Tanta merca y alcohol quizás creyó que iba en un Jet de combate.

    ResponderBorrar
  40. FELICITACIONES DUNCAN , POR QUE ENTRE TANTO DOLOR , NOS HAS ARRANCADO UNA RISA .MUY BIEN -

    ResponderBorrar
  41. Como para seguir debatiendo de Gaby...Nadie se acuerda que hace un par de años a Gaby le "secuestraron" el perrito en punta? creo que era un caniche toy o un maltes y el salio en las revistas acusando a Wally Diamante, su archienemigo....
    Pls que alguien me diga que lo leyo en la peluqueria como yo. juro que no lo soñe!!!

    ResponderBorrar
  42. Es absolutamente cierto .recuerdo como gaby estaba desesperado por su maltes y hasta pagaba recompensa a quien se la devolviera .Juro que es verdad, lo leí en la peluqueria de las mellizas -

    ResponderBorrar
  43. Patetico, y fui a un par de fiestas (cai de paracaidista) de este "mundillo maloliente". Como dijeron algunos...prefiero estar lejos, muy lejos de eso, no me gusta, no me interesa, me da asco toda esa gentuza falsa que lo unico que saben es pisotear cabezas...porq algo estamos en un pais tan bananero como este, donde todo el mundo se caga en todo el mundo. Cuando empecemos a tener respeto el uno del otro, creo que ahi podriamos crecer...en fin...

    ResponderBorrar
  44. Alguien que me explique a qué mierda se dedica el 'Burrito' von Quintiero, que sale tanto en TOOODAAAASSS las revistas???? Sé que es músico, pero loco, paremos la mano, este pibe nunca laburó de nada importante en su reputísima vida!!!
    Walter y su órgano, en definitiva, tiene más prestigio musical y carrera que él...

    ResponderBorrar