jueves, 31 de enero de 2008

Soy Tu Fan

Me pregunto si después de que este papelon saliera a la luz, Santo le habrá hecho arrepentirse de ese amor...

madre de biassatti

Aunque lo peor vino después, cuando vivió un torrido romance con un joven fan de Gilda, era una pareja al mejor estilo "Adelfa".
Ruego que, si siendo mayor, llego a hacer estupideces como esta, me internen y no me dejen salir nunca más...

23 comentarios:

  1. ay,que vieja ridicula por dios!!!

    igual que el nabo del hijo que pone esa cara de malo para dar las noticias.

    ResponderBorrar
  2. penelope , si la seriedad te parece un gesto malvado , debes vivir cagada de miedo por la vida , ademas debes ser fan de Tinelli !!

    ResponderBorrar
  3. Dicen que cada uno hace de su c.... un pito. Felicito a la madre de Santo!! una ídola.

    ResponderBorrar
  4. El se revolcaba con Carolina Fal, que es mucho mas pendeja que el y nadie decía nada, que la vieja tirara una canitas con alguien mas joven no tiene por que ser motivo de censura.
    Igual para madres papeloneras, gana Tita, la mama de Quincho Soldan.

    ResponderBorrar
  5. Justamente, si mal no recuerdo Santo internó a su madre en un geriátrico cuando ocurrió lo del romance.

    ResponderBorrar
  6. Q.E.P.D. ante todo!

    Pero con razón Santo tiene la cara de culo que tiene.... se imaginan tener a Adelfa de mamá??? jajaja

    ResponderBorrar
  7. Una cosa más, me parece Annaka q la madre q más papelonera fue, es y será, es la señora "Betty Villar" jajaja como esa no hay 2... por suerte!

    ResponderBorrar
  8. Encima es muy parecida físicamente a Adelfa.

    ResponderBorrar
  9. Mi queridísima Alexis Carrington Colby, no nos olvidemos de Betty Olave, por favor. Es mas, agradecería a LMQP si puede dentro de su vasto archivo encontrar algo de esta alimaña.
    Chau Chau

    ResponderBorrar
  10. A quién habrá salido tan amargo el Santo este? A la madre seguro que no.

    ResponderBorrar
  11. Para Annaka: en este link, hay algo sobre la “señora” O. Sin palabras.

    ResponderBorrar
  12. Esta buenisimo criticar a los demas no?

    ResponderBorrar
  13. hace algun tiempo descubrí este blog, noté que la muchacha que lo hace esta como... diría yo, MUY enojada, mucho rencor, mucha mirada crítica. Me pregunto como será su propia vida, si tiene algo de paz, y si piensa que haciendo este blog contribuye a algo positivo...
    porque imaginense que le toma cierto trabajo hacer todo esto: escanear el material, postear y redactar su 'crítica'. ¿Con que fin? ¿Que pensará que logra con ello? Quizá ella se siente 'superior' a toda la gente que critica y necesita reafirmarselo. Me gustaria decirle que el mundo es maravilloso por su diversidad y que la intolerancia tuvo en la historia consecuencias nefastas... Por que no te copas y contribuis con algo lindo, con algo que genere cosas copadas en la gente, dale? un abrazo, paz.

    ResponderBorrar
  14. La que escribe en el blog,se toma el trabajo que quiere para decir lo que quiere. Vos hablas de diversidades, pues bueno mujer, empieza tu, si no te gusta , pues a otra cosa joder -

    ResponderBorrar
  15. Si la señora se engancho con un joven fan de Gilda, es una demostracion cabal de que Gilda hace milagros. Ya mismo me afilio al fan club.

    ResponderBorrar
  16. Jajajajaja, Señora Bibiloni, el mejor comentario que leí, me hiciste reir!

    Averiguá si nos hacen precio y nos anotamos las dos, dale?

    ResponderBorrar
  17. Ana, ten cuidado, a Alexis Colby Carrington, le suelen disgustar ese tipo de reconocimientos a terceros...

    ResponderBorrar
  18. Para Anónimo 1 de febrero de 2008 17:51, Curiosamente has caído victima de aquello que cuestionas, pues al objetar la tarea crítica de Memorex, también estás ejerciendo tu intolerancia criticando a un tercero. Eso se llama paradoja.
    En este ámbito, la tarea de Memorex es muy sana, pues nos muestra aquellos espejos empañados por la estupidez, en los que alguna vez nos sentimos tentados de ver nuestro reflejo.
    Los medios han abusado del tiempo y del espacio ofrecido a gente totalmente intrascendente, vulgar e incompetente solo para brindarnos la fantasía de que el éxito vivencial consiste exclusivamente en el reconocimiento público sin importar cuan meritoria haya sido la tarea por sobresalir del anonimato.
    Reflexionar sobre la banalidad me parece muy serio, es una manera de recuperar el territorio perdido ante la avasallante ignorancia y por suerte, en este blog además se lo hace con sentido del humor (es cierto a veces bastante corrosivo, pero humor al fin).
    Si cuestionar la estupidez del pasado para no volver a repetirla no te parece trabajar por la paz, entonces...quizás prefieras continuar en una perpetua montaña rusa de sensaciones superficiales que quizás te hagan sentir el vacío de una existencia miserable.

    ResponderBorrar
  19. Sucede lo de siempre: cuando alguien señala la luna... ¡los estúpidos se quedan mirando el dedo!

    ResponderBorrar
  20. Como hace bastante no posteo, aca van mis conclusiones: 1) A "Anonimo del 1 de febrero de 2008 17:51"; por ser como sos tuvimos esos tiempos nefastos...firma con nombre y apellido CAGON/A. 2) Menos mal que Contamana y Contamanita me tiene un lugar reservado en "Geriland", asi que por suerte no voy a andar haciendo pelotudeces por ahi.Y 3) hoy firmo con mi nombre y apellido...estas son bolas como 2 botellones de Sparkling. Salú LMQP!!!

    ResponderBorrar
  21. hola! ayer me pasaron tu blog y no puedo dejar de mirarlo.
    Te pregunto: ¿HAbrá fotos de LOSQUINCE de dalma? besos!

    ResponderBorrar
  22. Aplaudo de pie y ovación a Angela Channing.

    Me gustó mucho tu explicación.

    Este besito es para vos querida.

    Alexis

    ResponderBorrar
  23. le salio gato la jovie...en fin...por mas vieja tiene derecho a vivir y no ser una vinagreta como el marmol del hijo

    ResponderBorrar