lunes, 10 de marzo de 2008

Grandes de la Musica

Esta imagen es algo que jamás voy a poder borrar de mi mente...



Aunque hay algo que es mucho más difil de borrar y no es la imagen, sino este sonido que de Tu Eres Para Mi (pueden escuchar esta obra maestra de la música clickeando sobre el título)

Si teníamos alguna duda de la generosidad de nuestro país, podemos convertir todo en una gran certeza que jamás podrá ser refutada. Queda algo todavía en esta tierra generosa???

9 comentarios:

  1. sinceramente, poner esto el dia del cumpleaños de Pappo, es un insulto a la musica. OK, q el "mejor jugador de todos los tiempos de todos los deportes y q no fui numero 1 porq la computadora antes calculaba de otra forma los torneos" cante mas alla de su ducha es todo un insulto

    ResponderBorrar
  2. El willy es un capo pero su faceta musical es un cago de risa. No tiene oído ni para las bombas.

    Hay una anecdota mortal que es cuando presento el disco de "Delfi I love you" (alto hit si los hay) no fué mucha gente y le echo la culpa a Grinbank (organizador) diciendole "yo llenaba el madison square garden" a lo que Grinbank respondió irónicamente "sí, pero jugando al tenis"

    ResponderBorrar
  3. Estos personajes carentes de toda vergüenza siempre llamaron mi atención.
    Recuerdo el video que acompañaba esta patética "canción"(?). El corriendo de un lado para otro.
    Otra pregunta que me viene a la cabeza, los músicos que acompañan estos esperpentos, ¿no se sienten tarados?

    ResponderBorrar
  4. Nunca lo entendi...tenes toda la guita, toda la fama, en lo tuyo sos un ganador y de golpe te despachas con esta pedorrada...???
    A mi me da verguenza ajena, menos mal que se entrego y no canto(ladro) mas.
    Guillermo, que seas famoso y con guita no te da derecho a cagarnos los oidos a los demas.

    ResponderBorrar
  5. Por favoorrr....

    Un ho-rror!!!

    Yo recuerdo otro tema, "Tu puedes amarla"... que no rimaba con nada y era una pelotudez la letra y canciòn encima mal entonada! jajaja

    Qué hijo de mil! Hoy en día roba de otra forma, jugando con los legends del tenis para juntar mosqueta para Bjorn Borg que esta en bancarrota.

    Alexis

    ResponderBorrar
  6. Es un grande...puede hacer lo que quiera!!!

    ResponderBorrar
  7. y esta es la época tecno de vilas.... después tuvo una época rockanrolera con una banda que se llamaba dr. silva, si mal no recuerdo.

    y que me parece que era todavía peor que el tú eres para mí. de todos modos eso no importa, porque vilas es amiguísimo íntimo de keith richards y lo conoce a lars urlich desde que era un nene y eso lo transforma automáticamente en músico.

    país generoso. :S

    ResponderBorrar
  8. ay!!!! me acuerdo de este tema sin tener necesidad de hacer click para escucharlo... era tedioso y sonaba en todos lados... no es de la misma epoca del "dejame soñar a tu lado no quiero una tarde en soledad" de la "nicol"?

    ResponderBorrar