viernes, 7 de marzo de 2008

Nido de Caranchos

Esta nota habrá servido para que Flavio Orsini haya recibido un aluvión de mujeres pidiendo "el corte de Moria"???

Moria en la peluquería

Si quedó así después de ser atendida por Flavio, no quiero pensar cómo estaba antes...
Parece que tenía el pelo destruído, y ese era el secreto. Una de dos: O soy adivina o esto es una farsa. Que Moria tenía el pelo a la miseria no era ningun secreto, era público y notorio!!!
Muero de intriga por saber cómo era el corte "teen ager"

8 comentarios:

  1. "Viaje de Estudios" Me pregunto si el lenguaje cuasi cientifico que expresa se lo habrán enseñado en Oxford, Cambridge; o en Francia, en la La Ecole Polytechnique...mmm, Orsini volveeeeeeee, no queremos otra fuga de cerebros!!!

    ResponderBorrar
  2. Mucho abuso de tinturas, permanentes y demas porquerias la dejaron pelada

    ResponderBorrar
  3. No era tan fea comparada con la actualidad (la boca llena de colageno, los ojos estiradisimos, los colgajos resecos, la peluca mal puesta, esa ropa espantosa, puajjj)

    ResponderBorrar
  4. No habra sido que abuso de otras sustancias toxicas y se quedo pelada??

    Yo recuerdo que una vez fue de Susana con el pelo rapado y decolorado, estaba trabajando en Chile ella en esa epoca.

    Memorex, fijate si encontras fotos al respecto.

    Feliz Dia Perr@s! Y felìz cumple yo! jaja

    Alexis

    ResponderBorrar
  5. A mi queridisima Alexis Carrington Colby, un muy feliz cumpleaños. Este besito es para vos querida!
    Será posible que haya alguna foto donde Moria no parezca un travesti? Donde haya un poco de recato, buen gusto o ubicación?
    Hasta ahora Memorex viene documentando que no, y creo que lo mas recatado que se habrá visto de esta mujer seria una foto de recién nacida, salidita del canal vaginal de su madre.
    Si ese corte es estilo, bueno......ahora se entiendo por que el negocio del Sr. Orsini ni prospero
    Chau chau y feliz dia de la mujer a todas aquellas que portan chochos

    ResponderBorrar
  6. Felicidades Alexis, de regalo, una visita al "coqueto" salon del maestro Orsini.
    A Moria lo unico que le prendio es la permanente de siliconas. Que lindo tiene el pelo!!
    Menos mal que era canje porque si tenes que garpar por eso, es para matarlo al tipo. Me mata lo de"la belleza" de Moria, cada dia parece mas travesti.

    ResponderBorrar
  7. Felicidades Alexis! espero que hoy estés rodeada de todo el glamour que se merece una estrella como tu!

    Angela Channing

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias a tod@s!!!

    No me van a hacer emocionar porque yo lo unico que tengo es lagrimitas de cocodrilo jajaja

    Moria aca parece mas femenina de lo que se ve actualmente.

    Hoy en dia es el hermano mayor de Flor de la V, dos mecanicos con peluca parecen cuando posan juntos.

    Un ho-rror!

    Gracias y felicidades a todas las mujeres en su dia.

    Alexis

    ResponderBorrar