lunes, 10 de marzo de 2008

Proyecto de Idolo

Hoy me agarró así como una onda musical (si es que esto puede ser catalogado como música) y no tengo la menor idea del por qué...
Tras los intentos fallidos de reemplazar a Rodrigo con su hermano Ulises que cantaba peor que yo cuando me baño, instalaron a Walter Olmos que pegó tres temas, y en media milesima de segundo toda la caterba de familiares que tenía empezaron a chuparle la sangre.
Pobre muñeco, tras que la vida no lo había ayudado, tenía una madre que no tuvo problema alguno en aparecer en medio de un programa de canal 2 que reemplazaba al de Mauro para cagar a trompadas en vivo a una vecina que la acusaba de explotar a su hijo... Y como siempre hay un combo, tenía al lado a un michifuz que "bailaba" (bah, revoleaba el ocote) en el programa de cumbias de Caire hasta que los celos de él hicieron que ella renuncie a hacer ese decoroso espectáculo...
Instalado en el hotel "San Cristobal Inn" Walter decidió cometer la locura final: Jugar a la Ruleta Rusa, y todo lo que sabemos...
El gato que tenía de acompañante estuvo muy deprimida, hasta que decidió volver con toda la furia y hasta fue una diablita del subdesarrollo en un equipo del ascenso....
El felino se llama Vanesa Passaro, cuya imagen a continuación podrán apreciar para recordarla en caso de haberla olvidado...



Perdón por mi ignorancia, pero... alguien sabe en qué burdel está ofreciendo sus servicios la chirusa esta???