lunes, 24 de marzo de 2008

Juez Payaso

El ex juez Francisco Trovato es uno de los lamentables personajes que tuvieron su minuto de fama y no por su trabajo precisamente....
Este bigotado muñeco saltó a la fama por haber tenido en sus manos la causa por la muerte dudosa de Poli Armentano.

Después de varias investigaciones, se descubrió que su trabajo no era muy serio que digamos, y entre otras cosas, era acusado de recibido coimas por parte de una empresa a la que le estaban haciendo un juicio... Como era una empresa que fabricaba placares, y Trovato estaba mudandose, ellos le dieron una manito y le hicieron el vestidor a medida y a todo trapo. Los investigadores, siempre mal pensados, sacaron a la luz la historia del regalito...

El ratito que duró su fama no le impidió mostrar su casa en CARAS, como si él fuera parte de la farandula. De más está decir que se notaba que la casa no podía haber sido comprada integramente con su sueldo...

trovato 96 copia

Esta es una demostración de la impunidad y el mal gusto de este sujeto, que muestra con el pecho inflado el bar que tenía en su casa, tapizado en cuero. Se nota que de cada mudanza le quedaron millones de chirimbolos que ubicó en el cálido bar, de la misma forma que el portaretratos sin foto que está detrás suyo. Eso si, después de mucho buscar, apareció una botella en el estante más alto.
BTW, la vestimenta de este hombre es digna de ser analizada, aunque se lleva todos los premios el par de zapatos combinados que parecen los que usó Luis Brandoni, a.k.a. Antonio Musicardi en "Esperando La Carroza". Qué decir del bigote ultra teñido, el sacardi con escudo y el pañuelo asomando... Impresentables.

trovato 96 02 copia

Para la foto del living, se puso más formal, y sin cambiar la camisa, posó cual "cheronca" con su traje gris, cigarrillo en mano, con esa mirada intimidatoria mostrando orgulloso su amor hacia la fauna, ya que en la misma mesa, juntó a dos ciervos y un pato de calamitoso gusto.

Por último, una desopilante declaración, lo muestra de cuerpo entero, tal cual es...

trovato 96 cuadro

La imagen en que aparece bailando junto a Silvia Süller, y la forma en que fue encontrado en Rio de Janeiro prófugo de la justicia junto a su amante, para ser traído preso, demuestran su coherencia y rectitud...


16 comentarios:

  1. Lo describiste tal cual, es como el personaje de Brandoni en Esperando la Carroza.

    ResponderBorrar
  2. La cara de garca que tiene me asusta, es el arquetipo del argentino soberbio, canchero (o mejor dicho que se cree canchero) y chanta.
    Sus declaraciones me dejan mas pasmado aun, un reflejo perfecto del reinado menemista que nos dejo con una mano delante y otra atrás.
    Triste por donde se lo mire

    ResponderBorrar
  3. En la 2da foto...no esta parecido a Nimo?
    Si queres mostrarle a alguien la definicion de garca, le mostras estas fotos y no necesitas mas explicaciones
    En que andara este muñeco? y a la amante, acaso la enjuiciaron por ocultar a un fugitivo?

    ResponderBorrar
  4. Este tiene cara de cemento, "fundamentalmente catolico","servicio sacerdotal de urgencia", que reverendo hijuesumadre. se fijaron que cuanto mas garcas son, mas titulos tienen!!

    ResponderBorrar
  5. Por lo menos no nos mostro el baño...

    ResponderBorrar
  6. por favor! que mal gusto, que atentado a la estetica!!

    piojos resucitados que piensan que porque tienen guita (roban)les sobra el buen gusto y la clase.

    asi le fue a este muñeco...

    ResponderBorrar
  7. Me habia olvidado de este personaje...
    Gracias por el recuerdo...

    ResponderBorrar
  8. Seguro se confesaba con Quarracino este hijo de remil!

    Ojalá que se pudra en la cárcel por muchos años y que ningún "amigo" juez lo libere antes...

    Alexis

    ResponderBorrar
  9. Trovato fue vecino mío,en la calle Quintana al 50. Yo lo conocí,era muy buen tipo en el trato diario.Tenía esas cosas extravagantes en su manera de ser y hablar, pero muy educado y muy culto,aunque nunca se conoció esa veta,es un gran estudioso de San Agustín y del agustinismo jurídico.
    Las causas judiciales son otro tema y desconozco los pormenores.
    Pero hay una historia poco contadas acerca de estas fotos.ESTAS FOTOS NO FUERON TOMADAS EN SU CASA PARTICULAR. Se preparó otro lugar a tal efecto. Paradójicamente su piso de Quintana es mucho más refinado que el lugar en dónde se tomaron las fotos.Paradojas de la vida...
    Y esas fotos fueron la causa de su derrumbe, a partir de allí lo salieron a matar.

    ResponderBorrar
  10. Che Aguirre, porque no te dejas de dfender lo indefendible...este la iba de santulon( y vos lo corroboras diciendo que es un gran estudioso del agustinismo juridico) y choreaba a 2 manos.
    Que las fotos fueran la causa de su derrumbe...me vas a decir que se escapo a Brasil por las fotos?
    Siguiendo con las fotos, se hayan tomado donde se hayan tomado, son de bastante mal gusto y el sigue siendo un garca. Como alguien dijo, cuanto mas titulos tiene mas garcas son.

    ResponderBorrar
  11. lo que me da pena es que le hayan gastado tinta y papel a este personaje, peor aquellos que disfrutaron al leerlo...

    ResponderBorrar
  12. Además, la alfombra que tiene todo el mundo.

    ResponderBorrar
  13. Suller no lo mandò en cana a este màs de una vez, puede ser??

    ResponderBorrar
  14. Este infeliz era hijo de un inmigrante italiano violento y vociferante que vendia moteores diesel y hermano de un tal Pitin que era otro imbecil. Vivian en Av. de los Incas al 4500 y eran todos, todos todos unos garcas. Ojala se pudra en la carcel, el juez trolo este y toda su familia basura.

    ResponderBorrar
  15. yo lo conoci en persona y era amigo de su hija. yo era mjuy chico, en ese tiempo tendria 6 años y "se los veia" muy buena gente. mi familia me cuenta que siempre tuvieron una buena relacion y que eran una familia de muchisima plata en el pais. un saludoa todos. Graciela la que en ese momento era su mujer era re copada.

    ResponderBorrar
  16. País de mierda donde lacras como estas fueron y sieguen siendo jueces.
    Oyarbide es solo el más conocido...
    Asco.

    ResponderBorrar