domingo, 9 de marzo de 2008

Pelea de Chicos

A fines del 2004 hubo gran "tole tole" porque Florencio ninguneó a Moria, y esta, salió con los tapones de punta, como es su costumbre...
Como todas las peleas son una autentica farsa inventada para generar rating y tener prensa, ambos, que segun Moria nunca estuvieron peleados de verdad, sino que algunos medios agrandaron las cosas y se tuvieron que distanciar, se juntaron gracias a GENTE que fue el intermediario, y decidieron inmortalizar tan emotivo momento con esta foto...

pseudo divas 2005

Una vez más, estoy tan desorientada que no puedo distinguir cual es el travesti.
BTW, por si no se enteraron, nunca van a poder ser Divas, cuanto mucho pueden ser DIVOS...
El eterno mal gusto de esta gente va a terminar con mis ojos y mi estomago.

22 comentarios:

  1. Primero, si son tan superadas como ellas supuestamente lo son, no te podes prestar para esa produccion fotografica.
    Carlitos esta a punto de desfallecer de como esta aguantando la respiracion para chupar la buzarda y Moria le podría haber pedido al asistente merquero y maricon que tenia en esa época, le peine la peluca para la ocasión.
    Parecen dos heladeras abandonadas en la playa asi vestidas de blanco

    ResponderBorrar
  2. "DIVA" un termino que se uso siempre para mencionar a grandes de la opera, no a estos mamarrachos que lo unico "grande" que han hecho es tratar de ocultar sus sendos bultos.
    Que pais generoso el nuestro!!!

    ResponderBorrar
  3. Se me escapo...me parece a mi o Carlitos de la V se olvido de maquillarse el bigote?

    ResponderBorrar
  4. Se me escapo...me parece a mi o Carlitos de la V se olvido de maquillarse el bigote?

    ResponderBorrar
  5. Voy a decir una sola cosa, verla a Florencia con esa ranguita es como ver a mi viejo en tanga, puaaaaajjjj!.
    Me imagino que el asesor de vestuario de esa grafica fue despedido inmediatamenteeeee!! No podes! y encima blancooo!

    ResponderBorrar
  6. Voy a decir una sola cosa, verla a Florencia con esa ranguita es como ver a mi viejo en tanga, puaaaaajjjj!.
    Me imagino que el asesor de vestuario de esa grafica fue despedido inmediatamenteeeee!! No podes! y encima blancooo!

    ResponderBorrar
  7. Moria como siempre lamentable en cualquier foto con esas tetas enormes que dan la impresion de que esa ropa va a reventar, mientras que carlos....bueh que podemos decir....

    ResponderBorrar
  8. Ahi hubo exceso de fotoshop ocultaron el bulto de florencio no?

    ResponderBorrar
  9. Todavia no entiendo que le ve la gente, mas alla de la hipercampaña de los medios, para seguir a los bagartos estos. Sobre todo a Carlitos Trinidad. Si alguien tuvo la suerte de ver a transformistas que hacen shows en el circuito gay, sabria de donde roba el material el infeliz este.
    El unico logro propio es ser ordinario y creido.

    ResponderBorrar
  10. Este florencio, cada vez me da mas asco, además de ser ordinario y mal educado, es prepotente y se cree que es "lo más " y si ...lo más desagradable .Ahora bien, mirando las partes, la verdad, no se quien de los dos , tiene más bulto . Un asco total .

    ResponderBorrar
  11. Florencio es totalmente desagradable, creido, arrogante, egocentrico, asqueroso mientras que Moria, es otra egolatra, pero si preguntan cual es el travesti es obviamente carlos trinidad, Moria es "mujer" pero con tantas cirugias maltrechas, esos colgajos tan resecados, tanto abuso del sol y demas dan la apariencia de que es un trava pero no

    ResponderBorrar
  12. pero q cosa(s) fea(s)!!!!!!!
    Mariela Muñoz es mas femenina q estos cosos cirqueros (no encuentro la correcta definicion)

    ResponderBorrar
  13. EL fotoshop a las gambas de Moria es de otro planeta...donde esta toda la celulitis q esa desgraciada matambrea con sus pantalones??

    ResponderBorrar
  14. Parecen Gladiador y uno de los el ejercito de 300... mucha masculinidad en esta foto...

    En fin...

    Ya no agrego nada mas que no hayan mencionado pero me llamo la atencion el bigote de Florencia y Moria quien parece tener mas bulto que "Carlos" jajaja

    Alexis

    ResponderBorrar
  15. ¿Porqué Moria sale en todas las fotos con la boca abierta cual muñeca inflable?, ¿creerá que eso es sexy?

    ResponderBorrar
  16. Es la típica foto donde el fotografo antes de obturar dice "pongan huevos, eh!"

    PD: hace media hora me estoy cagando de risa por el que puso "con los pantalones matambrea la celulitis", juaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  17. La malla de Moria parece la cara de Freddie Krugger! y la cara de de Florencia uno de los Thundercats!

    Angela Channing

    ResponderBorrar
  18. Annaka Manners: es cierto! parecen dos heladeras abandonadas en la playa (pero desconchadas por el herrumbre).

    ResponderBorrar
  19. No entiendo nada !!! este mundo está lleno de travestidos, pero Moria tiene una hija y no creo que le sea necesario ocultar el "bulto". El tema es cómo hace para disimularlo la "F de la V" aunque debe haber un procedimiento totalmente seguro para que con la tanguita blanca no se note.
    Si alguien sabe, que me lo explique, solo por curiosidad.Gracias.

    ResponderBorrar
  20. ¿Quién le prestó esa malla enteriza a Moria, el increíble Hulk?

    ResponderBorrar