lunes, 10 de septiembre de 2007

Blanca Predice

Ya se sabe que la sección "Blanca y Los Famosos" de LA REVISTA fue un verdadero hito en el periodismo gráfico argentino.
Como pudimos ver, los famosos iban a la casa de Blanca para saber qué les deparaba el destino. Pero White no es ninguna salame, y como sabía que el destino tenía preparado algo grosso para Danielito, se tomó la molestia de ir hasta su casa.
Pareciera que los productores no les avisaron que iban a ir, porque engancharon al que más tarde sería Vice Presidente y su mujer volviendo de hacer footing por los bosques de Palermo.

curi rabollini y scioli 1990 02
Es imposible dejar de destacar la vestimenta de Blanca. Desagradable por donde se la mire... Lo que es impresionante es la jogginetta de Dani, las mechas que se nota que se le piantaron, y la verdadera cara de Karina Rabolini. Queda demostrado que está hecha a nuevo.
curi rabollini y scioli 1990 01
En esta foto, parece Lara Bernasconi con cara de gatita. Insisto, son dos gronchos, podrían haberse puesto algo un poco mejor, o no?

8 comentarios:

  1. mira la doble papada de blanca.. parece que la blonda llegó al mundo con airbag.. lo tendria que haber patentando.
    Y danielito... ese equipete.. tesoro... no tiene glamour.. quema todas las revistas que ahora como vice te hacen quedar mal.
    y la pobre rabolini.. mi amor siempre en las sombras..

    ResponderBorrar
  2. los flecos de la gorda...mamita

    ResponderBorrar
  3. Que desastre!!! A Dany se le fue la mano (cuác!) con el jogging, pero debe haber cobrado unos mangos por parte de Kappa. White esta a punto de explotar...parece el muñequito de michelin y la vestimenta me hace acordar al garco que le hecho mi hijo a la neonatologa cuando lo estaba revisando apenas nacido. Me canse de escribir...

    ResponderBorrar
  4. siempre que miro la expresion de scioli, me da la impresion que esta aburrido

    ResponderBorrar
  5. ¿Yo vi mal o es anterior al accidente del delta?
    De ser así, ese es el depto que se le quemó por hacer un asado con una parrilla instalada en forma ilegal. Casi mueren chamuscados él y la Rabolini, que se rompió las dos gambas al saltar al pulmón de manzana.
    Por cierto, murió el portero en ese incendio, y los vecinos se lo querían comer crudo a Scioli. Esa sí que es la memoria que perdimos.

    ResponderBorrar
  6. che, la Rabolini estaba buena ahi... al natural, por lo menos (?), la de ahora... plastic body (?)

    ResponderBorrar
  7. la Rabolini habia sido natural alguna vez, vaya descubrimiento! uno aprende cada dia definitivamente

    ResponderBorrar