domingo, 16 de septiembre de 2007

Siempre Mal Vestido

Es evidente que Diego Latorre tiene severos problemas en cuanto a gustos.
Primero, se disfrazó horriblemente para salir en una foto con Zulemita, su novia de ese entonces...
Después, apareció en GENTE tras su paso por el Tenerife de España, con ropa de pésimo gusto mostrando su autito como si fuera la mejor nave del mundo.
Como si esto hubiera sido poco, no tuvo mejor idea que disfrazarse de esta forma para la nota que le hicieron en CARAS cuando tuvo la suerte de jugar en Italia para la Fiorentina

Latorre 92

Alguien le puede comunicar que existen los espejos? Gracias

9 comentarios:

  1. Parece un albañil que acaba de terminar su trabajo y se saca una foto orgulloso, mostrando su obra!

    ResponderBorrar
  2. Me parece a mi o se esta ahorcando el que te dije.... avisenle!!! atenta contra su decendencia!

    ResponderBorrar
  3. me hace mal...
    me hace mal.....
    me hace mal.......
    no lo tolero.

    ResponderBorrar
  4. Lo unico rescatable son las zapas Diadora...Se puso el rodillo entre las piernas!!! Lo del mal gusto es de siempre, no al pedo salio con Zulemonita Nemen. Los cuadros...mi nene de Sala Celeste dibuja 1000 veces mejor!!!Volve a la cloaca Latorre

    ResponderBorrar
  5. por dios por dios por dios!!! es uno de los extras de bosque chocolate.

    ResponderBorrar
  6. por favor , que desastre, hasta por radio fue comentada esta foto,la verdad no se bien a que se dedicaba este ser en ese momento,ademas con el tobul y las zapatillas, casi me descompongo -Memorex, como siempre tus fotos son lo mas ! ! !Felicitaciones -

    ResponderBorrar
  7. como habra quedado este hombre al sacarse la ropa de trabajo 'que dolorrrrrrrrrrrrrrr-

    ResponderBorrar