viernes, 14 de septiembre de 2007

Los Cumpleaños de los Famosos

En el verano del 81, Valeria Lynch decidió hacer un cumpleaños a todo trapo, y no dejó a nadie afuera. Las cosas de la vida hicieron que Susana Gimenez (ex de su por entonces marido, Hector Caballero) y Ricardo Darín que ya vivían un torrido romance fueran parte del evento.

cumpleaños valeria lynch 1981 01

Richard y Su se bailaron todo, me matan las manitas y las calzas de Susana con las botas, el buzo y la vinchita. Las mismas que usaba en las peliculas de Olmedo y Porcel. Imperdible el muñeco que está atrás con cara de Felíz Cumpleaños.

Si es un Cumpleaños, tiene que haber regalos. Y no pueden faltar las fotos supuestamente espontaneas del homenajeado abriendo el regalo.

cumpleaños valeria lynch 1981 02

Las porras de Valeria y Zulma, parecen unidas. El pantalón de Lynch por la garganta muestra la cinturita de avispa que supo tener.

Y por último, si no hay torta y velitas, no hay cumpleaños.
Pobre Vale, cuando le tocó pedir sus tres deseos, no le estaba dando bola ni el mozo, están todos en cualquiera... Le habrán cantado el Felíz Cumpleaños por lo menos??

cumpleaños valeria lynch 1981 03

11 comentarios:

  1. Me dio como ternurita. Éramos tan jóvenes y andábamos con un matorral en la cabeza!

    ResponderBorrar
  2. me mato la foto de susana corriendo la cinta imaginaria

    ResponderBorrar
  3. Las calzas de Su matan!! ahora no se las puede ni siquiera pasar por el tobillo... la verdad super diosa! y Vale Valeria le podria haber puesto un poco mas de onda a el vestuario, no?? digo.... el pantalon un horror! y las tetas se las habia olvidado en otra remera....... cuando fue que se desarrollo? porque ahora tiene otra delantera...

    ResponderBorrar
  4. moviendo las cabezas , por que a estas mujeres les sobra pelo por todos lados .Susana como siempre una diosa, hay que ver lo que se usaba en la epoca y ella estaba a la moda .en cuanto a la del cumple, por que tan poca onda en el vestir ?

    ResponderBorrar
  5. era una fiesta en la nieve?
    esas calzas son plateadas?
    fue la celebración al mal gusto?
    me vestiré yo así de mal y no me doy cuenta?
    que me maten si lo hago.
    y esa torta, pedorra? please.. un catering como la gente.

    ResponderBorrar
  6. 2 cosas

    el pantalon chupin del cara de happy birthday de atras es impagable...

    segundo,,la palabra BOITE...inigualable...

    ResponderBorrar
  7. Ay ay ay...Su parece Jim de la Luna (personaje de Discovery Kids). Las crines y talompa de spiderman de la persona(?)que esta al lado de Darin es como estar con diarrea y vomitos a la vez.El regalo de Zulma Faiad fueron las tetas y un Pantene Rizos de Mierda.Si esta fue la primera fiesta importante...menos mal que no hay registro de la última!!!!En la foto del soplo de velas todos estan pensando "Que mierda hago aca??? Encima la torta con vainillas es de 4ta"

    ResponderBorrar
  8. los pantalo-o-o-ones de tiro a-a-a-alto-o-o-ohhh.....



    vale es la bette midler argentina, mboláo.

    ResponderBorrar
  9. la gente esta distraida, me parece que piensan en lo malo del catering, por que los vasos estan vacios y la torta es de terror ...

    ResponderBorrar
  10. esa torta de lemon pie en un molde de metalllllllll

    "BOITE" sublime

    fotos blanco y negro que chotadaaaaaaaa

    esa fue una de las fiestas mas importantes??

    ResponderBorrar
  11. alguien sabe en q año nacio la vieja conchuda de jorgelina aranda????? (q no la conoce nadie, obvio, porq fue famosa en un "ENTONCES"...)

    ResponderBorrar