miércoles, 26 de septiembre de 2007

Incoherencia

Este es un ejemplo más de lo incoherente y convenida que es esta auténtica chirusa.
Esto mostró Paparazzi el 21 de Octubre del 2004

paparazzi 200410
Ahora es amiga de los medios, les entrega el expediente del divorcio para sacar a relucir publicamente cuestiones intimas que no tienen nada que ver. Flaca, si te encamaste con otro mientras estabas casada y fuiste tan salame de quedar embarazada, demuestra que sos una salame. Y si te hacen un juicio acusandote de adultera, andá a llorar a la Iglesia si es que te dejan entrar (en una de esas, te prohiben la entrada por chirusa)

8 comentarios:

  1. eso!!! totalmente de acuerdo! hacéte cargo!!! pobre Barrantes, tan lindo él! :-)

    ResponderBorrar
  2. eso, chirusa, hacete cargo de tu mucamez (más de mucama que ponerle Blanca a la hija... heredará profesión?)
    re-bancamos a barrantes.
    veni que te consolamos!!!

    ResponderBorrar
  3. Con nosotras aqui la pamputa!!

    Pampeña parda y puta, salida de un local de JLCook del que seguro es habrá robado algún par de zoquetes y dp se hizo conocida con su cara achinada y bunda brasilera en las pasarelas de cabotaje.
    Quien te ha visto y quien te ve, antes flaca producto de cagarte de hambre ahora gracias a Chouela -Timodella ya fue- y parte de la realeza chilena.
    Disfrutalo mientras te dure bobita.

    ResponderBorrar
  4. es lamentable que se difundan ciertas intimidades a quienes no tenemos nada que ver , ahora , si esta chiruzita penso que la beneficiaría, pobre, quedo como la mona.ademas desde que la madre empezo a salir en los medios, el padre que conto la doble vida de la madre en fin...pobre martin , pobre flia, y ellos que la trataban como a una mas...un espanto.

    ResponderBorrar
  5. ahhhhh bueeeeeeeno, se está poniendo lindo el blog. Ando con bronca atragantada y me quiero desquitar.
    Esta pedorra, amiga de los cuernos (para el marido)se cree no sé que......
    Sigale dando con la guadaña Memoria, que la apoyamos. y que Martín le saque mucha platita...

    ResponderBorrar
  6. No se si lo peor fue meterle los cuernos al marido, o meterselos con un chileno, gente fea si las hay en el planeta
    Decirle mucama es mucho, es un insulto a las mucamas, es una chiruza con aires de diva y lamentablemente esa especie abunda de sobre manera en este pais
    Lamentable y patetico que horrorrrrrrrr

    ResponderBorrar
  7. obvio, por lo menos la mucama sirve para limpiar, esta lo unico que sabe hacer es ponerse de lados varios para que se la cojan!

    ResponderBorrar
  8. trola -trola -trolisima- sos un desastre y queres quedar como una pobre infeliz, va, por lo menos eso es lo que sos, jugando con la gente y pensaste que nadie se daria cuenta de tu pasado atroz y el de tu mamita , muy conocida en el lugar donde trabajaba , y de tu viejo, que parece que volvio de la muerte, ya que vos dijiste que se habia muerto , no ves que sos de lo peor? mucamita ...

    ResponderBorrar