viernes, 14 de septiembre de 2007

El Autentico Tarzán

Este muñeco debe seguir agradeciéndole a Mónica Ayos por haber salido en un par de fotos de las revistas... Si no hubiera sido por eso, estaría esperando por una oportunidad...

Mirando una CARAS del 2002, momento en el que la argentina atravesaba la peor crisis de su historia, me enteré de que apareció el desalmado de siempre que se aprovecha de la ilusión ajena, al ver este titular...

sander 2002 01

Cuando vi las fotos, sentí vergüenza ajena, por suerte Tarzan nunca se estrenó, porque si este monigote llegaba a ser el protagonista de una obra era para pegarse un tiro...

sander 2002 b

Eso si, sigo pensando... Por qué lo llaman "Sander el Polifacetico"???? Deberían haberlo llamado "El Impresentable"

sander 2002 02

13 comentarios:

  1. me parece a mi o no tiene nada debajo del taparrabo?

    ResponderBorrar
  2. me parece a mi o no le enfocan la cara porque realmente es impresentable?

    ResponderBorrar
  3. lo de "recucursos" está digno de ser posteado por Sereneider.

    es genial tu espacio, chapeaux!

    ResponderBorrar
  4. me parece que se ahogo porque despues de esa foto no volvio a aparecer en ningun otro lugar

    ResponderBorrar
  5. por empezar, no te podés llamar Sander, bancatela si sos Sandrito

    ResponderBorrar
  6. por lo menos se sacó esa cruz mersa que tenía puesto todo el tiempo!!

    no te olvides que es el hermano de REINA REECH!!!

    ResponderBorrar
  7. En la primera foto esta haciendo el grito de tarzan o se esta sonando los moquitos porque trago agua cuando se quizo hacer el clavadista profesional??? lamentable que gente como esta este suelta por ahi....

    ResponderBorrar
  8. ES EL HERMANO DE REINA REECH, POR PARTEDE PADRE

    ResponderBorrar
  9. ehh.. bueno yo lo conozco a Sander.
    el pelo corto le queda mejor, tiene muy buen lomo.
    .. ejem.. sander =) nice.

    ResponderBorrar
  10. Menos mal que lo identifican como El ex de Monica Ayos y el hermano de Raina Reech...que si no...Se ve que los recucursos de actor, bailarin y cantante fueron iguales a los mios cocinando,haciendo bonzai y danza flamenca...Me mata el culito fruncido en el clavado!!! Este habra sido un chongo de Pepito...que joder

    ResponderBorrar
  11. me parece a mi, o estamos acostumbrados a ver bultos tannnnnnn importantes, que este pobre tipo, nos parece , eso , un pobre tipo? -

    ResponderBorrar
  12. Que pena me da ver como hay inutiles en la vida que se dedican a tratar a un profecional de treinta años de trayectoria que la Hizo a monica ayos y que es sin duda el mas completo artista no solo de argentina sino que uno de los mejores del mundo sin el respeto que se merese realmente me dan lastima manga de envidiosos desinformados.

    ResponderBorrar
  13. Perdón...estoy de acuerdo con parar un poco con los palazos al pobre muchacho...pero de ahí a decir que la hizo a Mónica Ayos!!!jajaja es una torpeza!!!
    A Mónica la sigo desde Los Benvenuto y este muchacho toidavía no salía a la luz,la viene remando desde hace mucho,y que yo como espectador sepa,ella el talento lo tiene dese siempre igual que su simpatía y carisma.Con talento se nace no se hace.
    Nadie hace a nadie,ella se hizo de abajo y solita,a prueba de perseverancia y angel.Como público aplaudo a Mónica por rehacer su vida,realizarse como actriz y por su humildad de siempre.En todo caso deberán agradecerse mutuamente las buenas cosas q uno vivió con el otro.El tiempo habló solito...Mónica sigue vigente,y ha crecido mucho mas en estos ultimos años en los cuales nada tiene que ver ya con este señor...así que NO ESTOY DE ACUERDO.Aguante el talento y el lomo de Ayos carajo!!! Lulo and Co.

    ResponderBorrar