domingo, 29 de abril de 2007

Muñeca Brava

Natalia Oreiro en el 96, empezaba a ser famosa por sus apariciones en programas da la calaña de 90-60-90 modelos, en canal 9 y después saltó a la fama gracias a Romay y Diego Ramos en "Ricos y Famosos"...
Años más tarde, resurgió haciendo de "La Monita" pero en el 13...


Queda claro de cuando es cada foto, no???
Cuanta guita invierten estas minas para quedar así???
Nef^s, vamos por más...

Revista La Semana

Resulta que en plena dictadura los de la Semana, no tuvieron mejor idea que publicar en la tapa una foto en la que Adriana Brodsky tenía puesta una gorra de alguien de la armada.

Así como salió la revista, desapareció (porque la mandaron a secuestrar) y la clausuraron.

Al año, ya con la Democracia que nos iba a hacer comer, educar y curar, los muchachos decidieron volver a mostrar algunas de las fotos, como esta...




Me matan las caritas del cuarteto... Y como sé que no se vé bien la aclaración que está en el angulo superior izquierdo, la agrandé para que se lea bien.

Cuando leí el nombre de la cuarta persona, morí de risa...

Menos mal que no se sigue llamando así, porque sería un papelón...

Las Vacaciones de Susana

Si alguien se va de viaje y después, sale en CARAS "Fulano y Sultano en Chascomús" debo pensar que se trata de otro de los tantos canjes.
BTW, estoy llegando a la conclusión que, durante los 90, CARAS tenía un entongue con alguna agencia de viajes que tenía muchos pasajes y estadías para que los famosos fueran a New York, porque la cantidad de fotos documentando los viajes de los famosos en la "Gran Manzana", es innumerable.

Se ve que los muchachos hicieron una gestión importante y en lugar de NYC, consiguieron los pasajes para que, en el 93, Susana, Huberto y una comitiva fueran a Egipto.

Publicar la foto de Susana con la piramide de Keops de fondo, es una obviedad, así que la pasé por alto...

Lo que me pareció grosso mal, fue ver que se lo había llevado a Miguelito Romano para que le mantenga la peluca



Mucho más heavy me pareció ver la remera que usaba El Condor durante su estadía.

Esta foto en la que huberto ataja a Susana que estaba a punto de impactar sobre su humanidad para sepultarlo en las arenas egipcias y la pata de ella levantada como si fuera un perro a punto de hacer sus necesidades es algo que no puedo llegar a entender...

No sé si es para reirse, o para llorar de la vergüenza...

sábado, 28 de abril de 2007

La Cara de la Verdad


Crease ó no, esta es Daniela Cardone. Esta foto salió en la revista LA REVISTA en el 90...
Y eso que no está en su estado puro, porque ya había pasado por el quirófano, claro...

viernes, 27 de abril de 2007

Icono Televisivo de la Historia

Quien niegue haber visto alguna vez "Felíz Domingo" miente.

Aclaro que, el "Felíz Domingo" de posta es el que conducía Soldán. No me vengan con Carla Conte, David Kablin (o como se escriba) ó Iván Velasco.

Ese sublime programa fue el que lo catapultó a la fama al eterno Silvio. Y también personajes de la calaña de Leonardo Simmons (RIP), Jorge Rossi, Jorge Formento, Marcelito Dos Santos, tocaron la fama con las manos. Si será generosa la tele, que hasta el Teto Medina robó en ese programa...

Igual, el que tiene aguante es Silvio, hasta se mudó un tiempito a Devoto y luego volvió con Tita.

Como toda persona que tiene aguante, TIENE que hacer una producción en CARAS mostrando su "chateau"...





Primero, como buen anfitrion, recibió a los fotografos con un brindis, y qué mejor ocasión que esa, para vestirse de punta en blanco...


Me es inevitable imaginar a Silvio diciendo "Champagne Monitor... Señor Champagne" mirando esta foto, pero por el color del liquido que hay en las copas, pareciera que puso Tang de manzana.





BTW, hacía falta pelar también mocas blancos??? Parecen las alpargatas que usaba Matías Alé...
Claro que en la vida de William, no todo es jarana, y por sacrificarse los domingos enteros en canal 9, no pudo aprovechar durante años el jardín para hacerse el clásico asadito del domingo... Una pena...



Silvio, media pila, con la guita que invertiste en la Rimollo, vas a decir que no tenías un poco para modernizar el jardin??? Parece de los años sesenta!!!

Ojo, que esto bien puede competir con cualquier palacio...
En este momento, Máxima Zorreguieta debe tener mucho que envidiarle al palacete Soldan, porque ni a palos ella debe tener semejante bodega...



Y por si esto fuera poco, tiene un gimnasio ultra fashion para estar siempre en linea...
Tiembla Megatlón.


Yo pensé que se venía la foto en el baño. Pero acá se ve la "grossitud" de Silvio.

El se sacó la foto de rigor, en el sauna...

Esas piernitas bicolores me hacen pensar que para cuidarse del sol, que está tan traicionero, Silvio no deja ningun detalle al azar, y no asoma al sol sin las medias 3/4 de streech azules "Ciudadela" ó "Tom"...

Y por último, lo que sería la envidia de cualquier estrella. Un vestidor como este...

Después de esto me queda clarísimo que los productores de CARAS consumen sustancias prohibidas, que encima se las venden en mal estado. Quién les dijo que mostrar la intimidad de este viejo era interesante??? No les alcanzó con mostrar la casa en el 93, que 6 años más tarde le propusieron mostrar el vestuario. Están completamente perdidos.
Me atrevo a asegurar que después de la ultima foto, entró la ambulancia del SAME porque el viejo se quedó duro y nunca más se pudo poner de pie.
Y para terminar... POR QUÉ PONE ESAS CARAS PARA LAS FOTOS??? Le faltan todos los jugadores. Es evidente...

jueves, 26 de abril de 2007

Hogar, Dulce Hogar

Otra vez, mostramos casa nueva.

Y otra vez, encontramos a Moria haciendo justamente eso. Nunca vayan a buscar una nota de este tenor a la vieja y querida revista D&D ó como modelo a copiar de Casa FOA.

No importa qué revista sea, Moria invita a cualquiera. Esta vez, le tocó el turno a la revista FAMA (RIP) en 1985, así que Moria y Castiglione posaron para semejante publicación... Eso si, fueron bastante austeros, no era cuestión de sacar 1000 fotos, así que buscaron LOS lugares...

Primera parada: El cuarto.
Pareciera que Moria se estaba produciendo cuando llegaron los fotógrafos, y por eso, para no hacerlos esperar mucho, se apuró y terminó revoleando los zapatos por cualquier lado... Justo quedaron abajo de la cama, al lado de las chinelas que parecen ser de la abuela de Castiglione.



Moria insiste con la zebra, parece que es la fanática número uno. Me mata la carita de extasiado que tiene Castiglione, mientras le toca el pie a la dama (habrá pasado por el pedicuro antes, quiero imaginar...)

En caso de surgir algún evento, ya sabemos que Moria le da la real importancia al mismo, y se produce como si fuera el último día.

Toda la vestimenta, incluídos los aros y los zapatos son simplemente desopilantes. Dignos de ser imitados.

Y como no podía faltar, tuvo que hacer la foto en ese lugar. cual? EL BAÑO!!! (Insisto, no entiendo por qué tienen que mostrarlo...)

Esta pantomima de higienización supera todo. Me quedé sin palabras, porque cualquier cosa que agregue, será poco.

Valeria!!!

Tenés más retoques que Mirtha Legrand. Increíble lo tuyo





Esto lo publicó la revista LA REVISTA en el 91, haciendo la siguiente aclaración, que demuestra que eran casi NN, no le pegaron a ninguno de los dos apellidos, hasta me atrevo a decir que sólo la conocía el pavote de Gravier, la madre, Maju Lozano y dos peluqueros de Giordano...

miércoles, 25 de abril de 2007

Imagenes del Amor

Se sabía que Diegote y Pimpinela habían tenido un romance en los ochenta. No tuve el gusto de ver una foto hasta que, a falta de una, vi dos...
Todavía no entiendo el papel del pavote de Joaquin en esta foto. Más desubicado que pickle en Pan Dulce.


La foto mostrando ese amor inocente que no se lo cree nadie es tristísima.
Hacía falta subirse a un tobogan??? Ya en el 83 eran unos ridiculos.
Conste que esto sucedió durante una ruptura que tuvieron Diego y Claudia debido al desgaste de la relación por el tiempo, cuando estaban instalados en Barcelona. Eso decía en LA SEMANA y yo le creo, porque no hay persona en el mundo más fiel que Diegote...

Belleeeeza!!!



No hace falta agregar absolutamente nada a esta imagen sacada de la revista LA SEMANA.
Una foto tremendamente agradable...

martes, 24 de abril de 2007

Casamiento Top

Hay gente que se casa y para hacer un evento a todo trapo, contratan gente como Bárbara Diez o cualquier otro organizador de un evento de tal magnitud.
Por qué no habrá consultado Nancy Anka para asesorarse y no hacer este papelón???


Peores son los de CARAS que se prestan para sacar una foto tan espantosa como esta.

Glamour 100%

Nunca pude terminar de entender qué coño le pasa a Bernardo Neustadt cuando abre su placard.
O está tan gagá que ni él sabe lo que hace, ó se le va el efecto de la operación que le hizo Zaldivar para tirar a la basura sus viejos y queridos anteojos "culo de botella" ó está realmente jodido.

No le dio ni un poco de vergüenza que los de GENTE le saquen esta foto en la playa


Bah, si no le dio vergüenza salir con un huevo al aire, no le va a dar vergüenza esto.
Es más que obvio.
En el 99 algo pasó en Punta del Este.
Primero, salió Bernie así lookeado

Deplorable. Simula ser un pollo al spiedo, quemado hasta la manija.
Se cree el más cheto, pobre...
Pero no es el único.
El mismo verano, en la misma revista apareció este papanatas así vestido

Caratularlo como Mersa de cuarta creo que es poco...
No todo es playa.
El gran Condor también quiso mostrar que él no se iba a quedar afuera del selecto grupete así que, peló "saccardi"

Sin palabras lo de este payaso.
Y por último, para que no sean todos "nenes", la infaltable Moria nos dá una lección de estilo. Otra más que gracias a Carlo pudo ir a cualquier lado, y qué mejor oportunidad que agarrar las valijas y a Vadalá y marchar hacia "Tierra Santa", pero la de posta, no esa paparruchada que inventaron en la Costanera y que da lástima.



Tengo miedo por lo que me pueda llegar a pasar el día que Moria salga discreta en alguna foto...

Qué será de la vida???

... de Mabel Marchesini???

La Claudia Cherasco de los 80, co equiper del hombre milanesa, I mean Guillermo Andino, en Nuevediario.

Como siempre CARAS encuentra a cualquier impresentable y le hace una nota, esta señorita no pudo ser la excepción.

Primero, tuvo la desfachatez de hacer fotos sexies (??¿¿???) como esta



Creo que cualquier comentario es poco. Esta se creyó que era Miss Universo???
Qué país generoso!!!
Y para no ser menos que el resto de las "celebrities" que deambularon por CARAS, ella también quiso mostrar su "morada" y le hicieron realidad el sueño...

A esta mina le gusta el violeta ó con la tela que le sobró, hizo forrar los zapatos (aunque los zapatos forrados fueron lo más top del 91, y esta foto data del 93, con lo cual, atrasaría...) Igualmente, a mi modo de ver, no es color para una robe (ella usa batón, porque para robe no le dá ni a palos, quedó clarísimo...)
Por ultimo, esas sábanas!!! Creo que las pongo en mi cama y los ojos se me ponen como un dos de oro, ese color encandila!!! Eso de tirarse arriba de la cama destendida con un par de diarios y unos libros para hacerse la informada es de cuarta, por lo menos, hubiera estirado las sábanas... Evidentemente, esta mina no existe...

lunes, 23 de abril de 2007

Llamado a la Solidaridad

Se solicita conocer datos sobre el paradero del lunar de Ursula Vargués.
A quienes puedan suministrarlos, les solicitamos le avisen que cuando hizo la mega producción para CARAS en el 2000 el mismo no se encontraba y ahora está (se lo habrán devuelto???)

Reduce Fat Fast Again

Los de GENTE eran unos turros...
Pero fueron superados obviamente por CARAS, ya creo que nadie lo duda...
En el 2001 Maria Marta logró bajar no sé cuantas toneladas. Y estos animales no tuvieron una idea mejor que hacer esta foto (y publicarla...)


Hacía falta que se saque esta foto? Para qué??? Por qué???

domingo, 22 de abril de 2007

Gente Grossa

Busqué alguna frase sobre la justicia que valiera la pena ser incluída en este post. Y a esto llegué...


El principal objetivo es revertir el descreimiento en la justicia, y para lograrlo, hay que trabajar en todo el país articulando una amplia red que haga visibles las reformas y su utilidad para la gente haciendo de la seguridad jurídica y la previsibilidad un valor agregado indispensable.


Es hora de hacer un homenaje por algunos de los que trabajaron y aun hoy lo siguen haciendo, por una justicia más justa (valga la redundancia) además de tantas otras cosas.

Qué hubiera sido del Caso Monzón sin un testigo como este...


Un autentico ejemplo. Se jugó por la verdad, y fue y declaró lo que vio esa fatídica noche. Un Grosso. Ciudadanos como este engrandecen al país.
No nos olvidemos de los jueces que tanto hacen por nosotros.
Esos que tienen pilas y pilas de expedientes, pero no bajan los brazos y siguen trabajando. Es el caso de él...

El (ex) Juez Trovato.
Qué injusto todo. Pobre tipo, acaso, no tenía derecho de salir a divertirse como cualquiera??? Ni siquiera podía ir al boliche que tenía Silvia Suller como invitado especial???
Así estamos.... No comments...
BTW, Silvia sentía que era Marilyn... Pobre Silvia, ya no se me ocurre algo que la pueda curar...

Había algo peor...

Lo reconozco.
El post about
zungas da así como cosita...

Como siempre, aparece alguien que va más allá y para variar, supera en mal gusto.
En este caso, no se trata ni más ni menos que de la Mona Jimenez.
Esa zunga es realmente desagradable.
Ese bulto es un horror.

Un tipo viejo como él, tenía esa necesidad de mimetizarse con su apodo y colgarse del tronco de una palmera para simular ser un mono? Hacía falta??? Es Patetico.

Pero no es todo.


Esta gente es muy caradura, no les alcanza con hacer el ridículo una vez.

Siempre van por más...

No contento con esta clase de mal gusto, y alentado por CARAS que parecen ser los reyes del mal gusto a la hora de hacer fotos, tuvo una idea genial.





Así lookeado, llamó a su hijo, que parece una copia barata y devaluada de Roberto Piazza después participar en "Cuestión de Peso", le dijo que se ponga una zunga también, y fueron a caminar.
Esta es otra de las tantas imagenes que tengo miedo de que generen efectos colaterales en mi persona. Eso si. Agradezco a Dios no haber estado presente en esa playa y ver esta foto pero en Vivo Directo, porque creo que no hubiera podido superarlo. Nada hubiera vuelto a ser igual.

Está bien, sobre gustos no hay nada escrito, hay libertad, cada uno hace lo que quiere y bla bla bla... pero, no pueden pensar por lo menos cinco segundos antes de prestarse para estas paparruchadas???

sábado, 21 de abril de 2007

Imposible no mostrarlo.

Todavía estoy pensando por qué los famosos siempre tienen que sacar una foto en el baño de su casa. Qué necesitan mostrar?



Es obvio que si no hubiera sido por los generosos 90 y CARAS, Adriana Aguirre no podría haberle sacado una foto al baño ni para publicarla en Segundamano. En esta foto hay detalles notables (perdón, lamentables...)

Otro caso. Silvia.



Eso si. Hay que reconocer que la producción de Süller fue mucho más grossa.
Impresiona lo flaca que estaba en comparación con lo que es hoy.

Evidentemente, hay mucha gente con mal gusto, y gracias a CARAS y a los 90 varios pudieron demostrarlo...

viernes, 20 de abril de 2007

Zungas eran las de antes

Eso que ahora dicen llamar zunga, es más parecido a un mini-short de lycra que a las que se usaron en los ochenta.

Esto de ahora es una burda farsa.

BTW, sea como sea, hay gente que está siempre un paso adelante, precursores, visionarios, autenticos marcadores de tendencias, que no tienen nada que envidiarle a los grandes de la moda del mundo.



Cuantos pares de medias tendrá camuflados el Facha???

Reduce Fat Fast

Los de GENTE siempre fueron unos turros.
No les dio ni un poquito de "cosa" hacer esta producción y publicar estas fotos???


Maria Marta en el 81 estaba peleando cabeza a cabeza con Keiko para protagonizar "Free Willy"...
Digo, qué necesidad había de hacerla posar tirada en medio de una plaza como si fuera uno de los lobos marinos de Mar del Plata??? Y esa de las riendas del caballo es patetica. No sé como se prestó para hacer el rídiculo de esta forma...

Qué Grosso Que No Te Importe Nada...




... Viviste como un rey de "arriba".
... Tu laburo fue llevarle las bolsas a Susana (todos los que están con ella "trabajan" de lo mismo...)
... Te quedaste con una fortuna sin haber movido un dedo.
... Seguis viviendo de lo que supiste conseguir.
... Te reiste mal en la cara de la parda de Nazarena Velez, le regalaste un anillo de compromiso que era un canje de "Leiva Joyas" y la engatusaste con que era un Tiffany´s (lo más triste fue que ella salió a decirlo como si nada...)
... No te importa nada. Te subís a un camión de hielos porque no te paran los bondis
... Jugás al mozo en Mc Castell´s.
... Vas al primer programa de Susana como si fueras al cine un miércoles a la noche, y te importa tres belines aparecer, saludar a las cámaras y poner cara de poker.
... Pero lo que te consagra, es el hecho de haberte preocupado por Jazmín mientras se te pudría todo, y con la napia ensangrentada producto del cenicerazo te bancaste salir a la calle a buscar al pobre can sabiendo que había más periodistas que en Boca-River y quedaste así escrachado para la posteridad...

martes, 17 de abril de 2007

Da Ya Think I'm Sexy?



Esto me provoca una sensación difícil de explicar. Me corre frio por la espalda, me dan ganas de llorar y no sé si voy a tener que hacer terapia por primera vez en mi vida después de esto...

Distinción 100%

La elegancia, siempre se encuentra en una mujer como Silvia. Esto es distinción, glamour y ser chic en todo momento y lugar