domingo, 13 de abril de 2008

Rocio Quirurgico

Se ve que Rocío Guirao Díaz, fue "mojada" por un rocio proveniente de un quirófano, y asi como sin darse cuenta se fue transformando, porque no tiene nada que ver con lo que es ahora...

Guirao Diaz 2004 copia

Hace bastante que no protagoniza ningun escandalete, será porque está preparando el programa para chicos y quiere dar una imagen angelical??? Podrían proponerle ir a laburar de 9 a 6 como cualquier hijo de vecino a ver si se la banca.

11 comentarios:

  1. entre cirugìa y cirugìa se tiene que limar los dientitos porque parece Bugs Bunny màs que un gatito...

    ResponderEliminar
  2. No sé si estaré medio ciega o que, pero yo no la veo tan diferente de lo que es ahora, era linda igual.

    aunque sigue sin caerme bien...

    ResponderEliminar
  3. mucha tintura pasó tambien.
    no sé pq a todos estos gatos se les da por hacer cosas para chicos.
    pobres mentes de los niños.

    ResponderEliminar
  4. otra descerebrada mas para llenar el album.pobre, le auguro un terrible fracaso como conductora infantil por dos cosas:
    primero, cero angel y carisma y segundo con esa cara de gato que tiene a los unicos que va a entretener es a los babosos papas.

    ResponderEliminar
  5. Estas tilingas tienen mas agachada que chino con visitas y se hacen las inocentonas conduciendo un programa para niños.
    La nota seria novedad ya que la bikini seria lo ultimo que le falto probarse, ya que esta tiene mas kilometros que la panamericana
    Chau chau

    ResponderEliminar
  6. La verdad yo tampoco la veo tan distinta, lo que sí se nota es que hoy en día, el pelo lo tiene hecho bosta con tanta decoloración.

    Igualmente los dientes de hoy en día son tan ficticios como su rubio natural... se los dejaron grandes porque debe ser su única arma de defensa por si algún cliente la quiere estafar.

    No sé si me explico....

    Alexis

    ResponderEliminar
  7. Se puso tetas y quedo mas tilinga todavia, lo que pasa es que sin cilicona perdia clientela.

    ResponderEliminar
  8. Y bueno, si Flavia (miauu)Palmiero hizo programas para chicos...las proximas son la Pradon, la Suller... y porque no Momia Casan o algun otro gato desconocido de los que brotan de los Gran Hermanos.

    ResponderEliminar
  9. Tambien probo el botox,siliconas,etc,etc. Igual en esa epoca,en esta y por la proxima centuria,le doy hasta que racing salga campeon otra vez

    ResponderEliminar
  10. Cirujeada o no igual le recontra doy

    ResponderEliminar
  11. Salto a la fama repentina encabezando una campaña y siendo la modelo exclusiva de Ricky Grasani. El gordo sudoriento le dio bomba y bomba hasta que la pendeja vio que estaba para mas y se piro. Se piro tanto que se le dio por la joda mal, noche, boliche, chupi, pastillita. Ahora quiere bajar un cambio y lo unico que se baja es un empresario de vez en cuando.

    ResponderEliminar