jueves, 3 de abril de 2008

Esto Da Para Todo

Revolviendo, me encontré con un ejemplar de la revista Semana, en el cual aparece Fernando Burlando en esta nota...

fernando burlando 2004

Cuando se refirió a sacarse a los chorros de encima, no voy a pensar que se refería a él mismo...
De lo que estoy segura es de que, este muñeco jamás debe haber laburado en el patrocinio gratuito... Me mató cuando leí que en el estudio tiene jacuzzi y sauna, y que la oficina es la copia fiel de la que tenía Al Pacino en El Abogado Del Diablo...

El broche de oro, lo dá la frase "Delaruística": "Mis oficinas las tengo en Puerto Madero y mi ventana da a la Rosada, así que estoy cerca. A menos de quinientos metros" si hubieran sido quinientos pasos, nos tapaba el agua...
Qué país generoso, no me canso de decirlo...