domingo, 6 de abril de 2008

Un Cumpleaños a Todo Trapo (2º Parte)

Recordarán que en el 90 la hija de Guillote festejó su cumpleaños de 15 a todo vapor...
Como siempre, esas fiestas son la excusa para aprovechar e invitar a cualquiera que nada tenga que ver...
Las imágenes no son de la mejor calidad, ya que solo quedaban rastros de la revista GENTE que cubrió el evento, así y todo, eso no impide destacar los imperdibles detalles de la festichola.

Entre los invitados, se encontraba el divertido grupete bailarín compuesto por Susana, Franco Macri y Graciela Borges...

susana macri y borges 1990

Parece que Graciela Borges tenía un vestido de Gino Bogani, y alhajas que juntó de cada marido que tuvo. Susana estaba como laca, con un vestido tipo Charleston y uno de esos broches de brillantes que pertenecían a la familia de Huberto y él le regaló. BTW, Susana fue sola, ya que Huber estaba jugando al polo en Alemania, pero lo llamativo fue que dijo haberse divertido como nunca... El regalito de Su, fue una cartera Channel verde, que la cumpleañera probablemente haya cambiado, ya que Gra Borges le regaló una igual, pero en negro. Todavía sigo sin entender qué demonios hacía ahí esta gente, y más aun, qué coño tenía que ver Franco Macri en todo esto...
Parece que en esa época Susana y Raquel Mancini tuvieron un entredicho, y qué mejor que el cumple de Nati para encontrarse y olvidar todo...

susana y mancini 1990

La Mancini, que era linda y no se había arruinado, fue muy provocativa con ajustados hot-pants, destacada por GENTE como una de las más lindas de la noche.

El grupete de famosos, no se juntaba con la chusma del futbol como ahora...
Entre las más lindas, segun GENTE, estaba Mariana Nannis, quien por ese entonces era sólo conocida por su familia y Claudio Paul. Fiel a su estilo, la Nannis fue con un vestido Versace auténtico muy escotado y trenza postiza.

caniggia y nanis 1990
caniggia y nanis 1990 02

De más está decir que estos dos tenían menos gracia que un cheque sin fondos, es que necesitaban estar solos, dijeron, y al otro día se iban al Caribe en plan de vacaciones.

El acosado de la noche fue el Goyco, quien saltó a la fama gracias a Olarticoechea que le partió la pierna a Pumpido en pleno partido contra Rusia.

goyco y sra 1990
goyco y fans 1990


Juro que cuando vi a Goyco en fotos post mundial, se me cayó un idolo, ya que todos los equipetes eran más lindos que la mierda, tendría que haber seguido usando ese buzo de arquero fuera de la cancha, porque era un verdadero insulto. Por suerte, esta vez no la pifió tanto, porque le cedió el puesto a su mujer, quien por ese entonces no estaba tuneada como ahora...

Otros dos infaltables, fueron el Checho Batista después de un patético mundial donde su actuación dejó mucho que desear, y el Tata Brown, sex symbol del mundial 86, y hermano perdido de Guillermo Guido.

checho batista y sra 1990
tata brown y sra 1990

El Checho con el saco abierto, y el smoking del Tata son algo increíble, pero lo que se roba absolutamente todo son los aros de la señora de Brown. Impresentables.