jueves, 10 de abril de 2008

Grandes Interpretes de la Música

A fines de los ochenta, en Telefé, que por esa epoca se llamaba Canal 11, todos los días a las 18 daban un culebrón importado llamado Abigail, donde aparecia una tal Catherine Fullop, que interpretaba a Abigail Guzmán, una estudiante secundaria que se enamoraba de Carlos Alfredo Ruíz, su profesor, que interpretaba el que después se convirtió en su marido, Fernando Carrillo. Además de esta parejita, se hizo famoso un tema musical llamado "Que Por qué te Quiero" interpretado por un tal Carlos Mata, que si no recuerdan, pueden escucharlo clickeando acá.
Por supuesto que Carlitos fue uno de los tantos que supo pasar por Ritmo de la Noche para cantar siempre lo mismo...
En el 93, con la convertibilidad a tope, tanto Carlos como Catherine fueron contratados por Telefé para protagonizar un novelón que tuvo menos exito que los dispositivos de seguridad que organiza Javier Castrilli.

Catherine Fullop y Carlos Mata - 1993

Carlos Mata estrenó peluquín, y Catherine le estrenó la cornamenta a su marido, ya que en esa novelucha era compañera de Boba Sabatini, y fue ahi que, entre bambalinas surgió el amor clandestino que terminó con el matrimonio de ella.
A todo esto, me pregunto qué será de la vida de Carlos, seguirá usando ese peluquin teñido con Strategy y Just for men? Vivirá de los derechos de autor que juntó cantando? Y qué será de la vida de la Fullop? Digo de la que aparece en la foto, no la cosa recauchutada que tenemos que seguir soportando por estos lares....
Este país es tan generoso, que habiendo tantos ladris, hay lugar para importarlos...