jueves, 3 de abril de 2008

Esto Da Para Todo

Revolviendo, me encontré con un ejemplar de la revista Semana, en el cual aparece Fernando Burlando en esta nota...

fernando burlando 2004

Cuando se refirió a sacarse a los chorros de encima, no voy a pensar que se refería a él mismo...
De lo que estoy segura es de que, este muñeco jamás debe haber laburado en el patrocinio gratuito... Me mató cuando leí que en el estudio tiene jacuzzi y sauna, y que la oficina es la copia fiel de la que tenía Al Pacino en El Abogado Del Diablo...

El broche de oro, lo dá la frase "Delaruística": "Mis oficinas las tengo en Puerto Madero y mi ventana da a la Rosada, así que estoy cerca. A menos de quinientos metros" si hubieran sido quinientos pasos, nos tapaba el agua...
Qué país generoso, no me canso de decirlo...

10 comentarios:

  1. Que personaje nefasto...

    Me acuerdo que salio a la fama con el caso Cabezas (Q.E.P.D.) y no paró de robar camara nunca, es más, se cambiaba de camisa y corbata para darle la "exclusiva" a distintos canales con diferencia de 10 minutos... Un horror...

    Lo peor es saber que tiene sus oficinas en el mismo edificio que el ex (¿?) presidente Kirchner... con razon la decoro a la "El Abogado del Diablo"...

    Alexis

    ResponderBorrar
  2. Creo que su apellido lo dice todo: Burlando. Este tipo se esta burlando de todos nosotros. Típico de abogado garca, residuo menemista en todo su esplendor.

    ResponderBorrar
  3. Con la cara de loca que carga, a lo único que podría aspirar es a ser primera dama!

    Ángela Channing

    ResponderBorrar
  4. bastante tenemos con los chooros que estan en el gobierno actualmente para encima tener que bancarlo a este especimen que tuvo el mal gusto de acostarse con la desquiciada rimolo.

    ResponderBorrar
  5. Ojala se le sigan NO cumpliendo los sueños como hasta ahora, asi nos salvamos de otro garca hijuesumadre como el Carlo.

    ResponderBorrar
  6. Este tipo es un MAFIOSO. Lo de "abogado" es para tapar sus chanchullos. Vivo en La Plata y hace poco volvía del cine, a las 23:30 y justo pasé por la puerta de su estudio que está a una cuadra del fuero penal del poder judicial. En eso siento que se cierra el portón y pensé "quién está a esta ahora acá?". Era él sin ninguna duda. Me di cuenta porque dejó su auto estacionado en la puerta. Anda en una FERRARI (sí sí señores), no se que modelo ni de que año es. Y también tiene un Porsche y dice que encargó un Hummer. Alguno de ustedes, conoce algún otro abogado en este país que tenga semejantes vehículos???

    ResponderBorrar
  7. Sus honorarios mínimos son de U$S 1.000.000 y si no que le pregunten a Huguito Conzi a ver que opina.

    ResponderBorrar
  8. ABOGADO GARCA, A ESTA RAZA HAY QUE ELIMINARLA. RAZA MALDITA!!!

    ResponderBorrar
  9. Pero señores, que se puede esperar de un burro mas que una patada! No hay tal cosa como un abogado NO GARCA.
    Serás lo que debas ser, o serás abogada reza el dicho y bueno, por algo será.
    Ahora estos ademas de garcas son mafiosos, matufieros, chanchulleros y todo adjetivo que denota falta de claridad y sobre todo legalidad.
    En un país donde se compra todo este personaje es solo un eslabón mas en la cadena de corrupción,

    ResponderBorrar
  10. Dice que nunca perdió un juicio. MENTIRA. Es conocido por tomar causas y luego dejarlas. A los Conzi les cobró un millón de dólares y al final los terminaron defendiendo otros. Un garca total. No se de que se la quiere dar ostentando tanto.

    ResponderBorrar