jueves, 10 de abril de 2008

Grandes Interpretes de la Música

A fines de los ochenta, en Telefé, que por esa epoca se llamaba Canal 11, todos los días a las 18 daban un culebrón importado llamado Abigail, donde aparecia una tal Catherine Fullop, que interpretaba a Abigail Guzmán, una estudiante secundaria que se enamoraba de Carlos Alfredo Ruíz, su profesor, que interpretaba el que después se convirtió en su marido, Fernando Carrillo. Además de esta parejita, se hizo famoso un tema musical llamado "Que Por qué te Quiero" interpretado por un tal Carlos Mata, que si no recuerdan, pueden escucharlo clickeando acá.
Por supuesto que Carlitos fue uno de los tantos que supo pasar por Ritmo de la Noche para cantar siempre lo mismo...
En el 93, con la convertibilidad a tope, tanto Carlos como Catherine fueron contratados por Telefé para protagonizar un novelón que tuvo menos exito que los dispositivos de seguridad que organiza Javier Castrilli.

Catherine Fullop y Carlos Mata - 1993

Carlos Mata estrenó peluquín, y Catherine le estrenó la cornamenta a su marido, ya que en esa novelucha era compañera de Boba Sabatini, y fue ahi que, entre bambalinas surgió el amor clandestino que terminó con el matrimonio de ella.
A todo esto, me pregunto qué será de la vida de Carlos, seguirá usando ese peluquin teñido con Strategy y Just for men? Vivirá de los derechos de autor que juntó cantando? Y qué será de la vida de la Fullop? Digo de la que aparece en la foto, no la cosa recauchutada que tenemos que seguir soportando por estos lares....
Este país es tan generoso, que habiendo tantos ladris, hay lugar para importarlos...

21 comentarios:

  1. nadie me dijo todavia porque dicen que gaby alvarez es dealer....a quien le vende??

    ResponderBorrar
  2. mira una revista Gente del verano en Punta del Este y deben faltar 1 o 2 para completar la lista....

    ResponderBorrar
  3. igual está linda caterine. Antes y ahora también.

    ResponderBorrar
  4. Memorex sos lo mas, sin tus comentarios, las fotos no son nada. Que afilada sos, me haces morir y (parecer una loca en la oficina) cada vez que los leo!!!

    ResponderBorrar
  5. No vi nunca Abigail y ninguna de esa novelas pero me acuerdo del revuelo, que era muy vista y que todas estaban calientes con Carlos Mata.

    Me parece que el galán en Abigail era el mismo Carlos Mata, no Carrillo.

    Bah, no sé, no me acuerdo bien.

    Alguien que lo aclare?

    ResponderBorrar
  6. Corrección si me la permiten:

    Carlos Mata cantaba "Que por que te quiero" para la novela Topacio (Con Grecia Comenares). La canción de Abigaíl era "Mi vida eres tú" cantada por un tal Rudy La Scala, cuyo video pueden ver aquí:
    http://anisvil.blogspot.com/2007/12/los-80s-back.html

    ResponderBorrar
  7. Estás equivocada Condesashortshot, la canción "Mi vida eres tú" de Rudy LaScala (qué cachudez este nombre artístico) es de la telenovela "Cristal" con Jeanette Rodríguez y Lupita Ferrer (tratando de emularme a mí en "Dinasty")...

    Lo correcto (y felicitaciones por acordarte!) es que Carlos Mata cantaba "Que por qué te quiero" en Topacio, la de Grecia "me quedé afuera del Bailando" Colmenares.

    La canción de la intro de Abigaíl, miren esta nota al respecto, es imperdible!!!, se llamaba "Selva" y la cantaba una tal Elisa Rego. En Argentina la cambiaron la cortina.

    Fijense en los comentarios del link que pasé.

    Acá va otro link donde se puede ver la cortina en este video.

    Alexis

    ResponderBorrar
  8. Tu blog es excelente, no sólo por los hallazgos fotográficos sino por los comentarios que además de ser muy graciosos, concuerdan siempre con mi opinión.

    ResponderBorrar
  9. de esa novela solo recuerdo que habia un tipoi negro cuya muletilla era: "la princesa rubia es mia"

    si con esa carucha y esas crenchas Fulop pasaba por una princesa rubia yo, definitivamente, soy Maxima Zorreguieta


    salutes!

    ResponderBorrar
  10. Yo recuerdo la grasitud que emanaba de la "calidad" de la imagen de esta novela y sobre todo de la luz... o era gente que vivía en tinieblas constantemente o a Catherine la blanquearon cual a Michael Jackson... un horror!!!

    Pero sobre todo me acuerdo de la mala de María Begoña (por Dios la de bromas que hice con mis amigas por este nombre, maría Vergoña jaja entre ellos...). Era más fea que patada allá abajo, parecía un travesti. Medía como 2m y Fernando Carrillo la besaba con asco (hacia las mujeres, chicas I'm sorry for you queridas, pero es re pasivex) y me acuerdo que cuando estiraban los capítulos porque ya no daba más la novela "Abigaíl", le metieron una melliza buena a María Begoña para que hiciera efecto invernadero a su hermana mala (María Begoña opacaba a todos los de la tira).

    En fin, qué recuerdos!

    Alexis

    ResponderBorrar
  11. que par de engendros dios mio!!!

    pobrecito, el como cantante daba ganas de suicidarte escuchandolo ladrar y encima con ese quincho mal puesto, realmente horrible, pero en este bendito pais le matamos el hambre a cada uno!!

    y la fulop!un gato importado con infulas de gran actriz , madre de familia y amante esposa que corneo al marido mies de veces

    el bobo del marido tiene que agacharse para poder pasar por las puertas de los cuernos que tiene.

    ResponderBorrar
  12. aaa??---eee??---que corno hago aca....parti del blog de un jardin de infantes...pase por tres porno, el de bin laden, uno que decia la ubicasion del cerebro de JFK, y termine aca....que son esos por dios!!!!..bueno nose...a vos tambien te dejo mi blog..delirante...simple..y mal armado..pero por favor..pese que paresca pesado leer eso..leelo..vale la pena...y comenta....

    http://team-suicida.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  13. Alexis tenés razón!
    Y la hermana buena de Maria Begoña se llamaba Maria Clara, no?

    ResponderBorrar
  14. Se hizo de nuevo la muy hdp!!!

    ResponderBorrar
  15. Ese Carlos Mata era muy malo pero las minas lo seguían. Por cierto cantaba peor que el Teto Medina.

    La Fullop era muy linda mina; hace unos 2 años la crucé en el Show de Jeff Berlin (excelente bajista americano) ya que la hermana de Caty está casada con Jeff y serían cuñados (la hermana picó mas alto que ella ya que Jeff es un ídolo y el Ova es un mantenido que juega de "hermano de...")

    En resumen, muy buen lomo (si es de plastico no sé pero esta buena) pero la cara la tiene hecha recontra pelota y arrugadona. Se ve que para las fotos le dan al Photoshop indiscriminadamente.

    ResponderBorrar
  16. Cheeeeeeeeeee!! Yo vi a la misma Catherine declarar que no se separó porque estaba con "boba" me hizo reir mucho Sabatini, sino porque carrillo le confesó que era GAY!!!!!! obvio que el flaco nunca mas en su vida volvio a pisar suelo argentino, es mas creo yo que se refugió en Mexico con Pablito me la como Ruiz....

    ResponderBorrar
  17. Moda en Mejico...haces una novela, te haces un poco conocido y ya grabas un disco. A este Mata lo mato decir la verdad, con lo ultra machista que son los mejicanos, no grabo una novela mas, como si alla no hubiera maricas.

    ResponderBorrar
  18. ay por diosssss Carlos Mata qué estará haciendo ahora?
    desapareció gracias a dios.

    ResponderBorrar
  19. NO ERA FERNANDO CAPETILLO? EN VEZ DE CARRILLO?

    LUCILA

    ResponderBorrar
  20. 'Que por qué te quiero' era de la novela Topacio, 'Mi vida eres tú' era de Crystal, y la canción de Abigail (para la Argentina) se llamaba 'Tú eres para mí' que la cantaba una tal Natalia o Naty, que no tenía más de 12 o 13 añitos y que anduvo desfilando sin mayores glorias por cuanto programa trucho del Zar Romay se le cruzó.

    ResponderBorrar
  21. Bien, Mario!!! Eso buscaba: la canción en Argentina. Graciassss!!!! Después dicen que el pasado fue mejor!!! Fue igual de ridículo, che!!!

    ResponderBorrar