viernes, 11 de abril de 2008

Frankamente Lamentable

En el 94, Moria quiso mostrar que realmente era una trasgresora que estaba dispuesta a todo, y se le ocurrió hacer un balneario en Mar del Plata donde estuviera permitido hacer topless (cosa que para ese entonces era casi algo escandaloso)
Puso a Vadalá a laburar como nunca, y abrieron una mentira, donde el día de la inauguración, Moria se encargaba de cortarle el corpiño a dos o tres felinos que buscaban fama veraniega...

Moria creyó que esta era una buena forma de promocionar su emprendimiento, así que, aprovechó para posar junto al cartel para la nota que le hizo GENTE

moria - playa franka 1994

Lo que queda clarísimo es que, todo les importó tres belines, porque podrían haberse puesto un poco las pilas y hacer un cartel un poco más "digno"...
Las dos que vienen caminando como si no supieran que estaban haciendo una foto, podrían haber disimulado mejor...
El corpiño que cuelga del cartel no tiene goyete, como tampoco el look de Moria y esos pelos anaranjados... No hay una sola cosa que zafe.
Demasiado mal gusto junto.

13 comentarios:

  1. otro curro màs y van...làstima que haya gente boluda que le dè de comer....

    ResponderBorrar
  2. Que cosa berreta esa playa. Encima ese verano fuí a Mardel con la que era mi novia y le ofrecieron 50 pesos para ir a esa playa y sacarse el ñocorpi. Lamento habler dicho que era un gato si iba, pero hoy a la distancia era lo mejor que podría haber hecho.

    Recuerdo que en la tele pasaban a Moria cortando los corpiños y jodíamos diciendo que tenga cuidado con la tijera a ver si por error pinchaba una silicona y se pudría todo.

    ResponderBorrar
  3. Ah mira vos. Encima ofrecían guita para pelar las tetas. Se ve que ninguna quería hacer topless y el día de la inauguración iba a ser un fracaso. Esa playa, gracias a Dios, no existe más. Moria se la dio a Vadalá cuando dividieron bienes y el tipo la vendió. Por cierto, cuántos años duró y cuántas minas hicieron topless?.

    ResponderBorrar
  4. mas vulgar y berreta no puede ser momia casan.

    en esa foto parece una ballena varada en la playa.

    y esos pelos color naranja!! un espanto.

    puso a vadala a laburar y se fundio con esa playita para gatos baratos.

    ResponderBorrar
  5. Esta igualita a la foca que salio con la Florimonti en la foto anterior.

    ResponderBorrar
  6. Creo que la foca estaba más delgada...

    Angela Channing

    ResponderBorrar
  7. Como siempre la vieja esta impresentable me encantaria ver que trajecito pedorro usara el lunes en lo de tinelli y si se estiro nuevamente la cara un horror!!

    ResponderBorrar
  8. Qué ho-rrorrrrr!!!!!!

    Parece el elefante marino hembra de la Rambla... jaja

    Playa Franka se puede contar entre los "éxitos" de Moria:

    - Gaysoline (MDQ)
    - Play Franka (MDQ)
    - Moria Casan - Escuela de iniciaciòn artìstica (sic)
    - Moria restó y +

    Sin comentarios...

    Alexis

    ResponderBorrar
  9. En el copete de la revista dice que había planes de tener un hijo, lo que seguramente no iba a decir es que tendría que ser adoptado o robado porque en esa época la menopuasia de “Momia” había pasado hace rato.

    ResponderBorrar
  10. Una pena que lo dicho en el titulo de este incunable no haya sucedido. Hubiese sido un bien para el mundo que Playa Franka esplote (si,con "s"!!!) y volara a la mierda, que joder!

    ResponderBorrar
  11. Gaysoline y Playa Franka fueron dos grandes fracasos. El primero duró lo que un pedo en un canasto y el segundo se bancó algunos veranos pero tuvo el mismo destino funesto.

    ¿Escuela de iniciación artística?. Debería decir "escuela de iniciación gateril". Dan clases de baile de caño. Moria dijo que van a "institucionalizar" el caño . Y en el restó y + hay un portero negro como había en Mau Mau hace años atrás. Pero en este caso sería "Miau Miau".

    ResponderBorrar
  12. Fracasos de Moria:

    - Playa Franka.
    - Gaysoline.
    - Bulldog. Disco famosa de MDQ que despues fue "By Moria" y terminó cerrando.
    - Escuela de Arte. El local ya no existe: fue derribado en 2011 y hoy se construye allí un edificio.
    - Moria Restó y +. Junto con Luciano Garbellano, emitieron cheques sin fondo por 120.000 dólares. El local cerró y actualmente enfrenta una demanda por dos proveedores.
    - Moria Grill. En el lugar, ella bautizaba platos con su nombre y contó con cierta cobertura mediática, pero no prosperó. Hoy, el local permanece cerrado y su actual ocupante se limitó a decir que el caso se encuentra en manos de abogados.

    Que siga haciendo teatro...

    ResponderBorrar