domingo, 6 de abril de 2008

Trauma Post Divorcio

La hermana de Iliana, tenía todas las fichas puestas para ser un verdadero ejemplo familiar... En lugar de seguir los pasos de su hermana, ella se fue a la UB y se puso a estudiar, hasta que gracias a ser "la hija de..." apareció en el programa de Neustadt hablando, lástima que dijo un par de burradas que en este momento no recuerdo, con toda la seriedad del mundo (En el curso de Ciencia Política del CBC el profesor explicó indignado cuáles eran las barbaridades que había dicho esta chica, si no, yo jamás me hubiera enterado...)
Pasaron los años, y algo debe haber ocurrido para que Marina no logre despegar como la gran analista económica y política que siempre quiso ser, y terminó trabajando de chimentera en programas de escasa calidad y nula producción, como ese que conducía junto al chusma de feria de Tobías Blanco en Canal 26....
La historia importante acá, es que, Marina se casó con su novio después de varios años, en el Pilar, con vestido de Piazza y fiesta en el Alvear incluídos.
Un buen día, la chica 10, decidió revolear la chancleta y como notera de un programejo insignificante, fue a jugar a ser copiloto de Marcos Di Palma, cuando este tenía las hormonas desbordadas cual estudiante secundario en primavera...
Tanta palanca de cambios, freno de mano y cinturón, entusiasmaron a Marina, quien empezó a recibir mensajes de texto y llamadas tramposas de Di Palma. La Jarana se terminó cuando el marido cazó el celular y descubrió lo que jamás hubiera querido... Se pudrió todo y ella terminó de patitas en la calle...
Di Palma la debe haber visto tres veces más. y ella se quedó sin el pan y sin la torta, y ocupando una cama en la casa de Iliana... Tan triste estaba, que un buen día decidió abrir su corazón y... Ahí estaba él... Deivid... El mismo que después vivió un tórrido romance con Ethel Brero...

calabro y kavlin 2004

De más está decir que esta paparruchada duró menos que Federico Ramón Puerta como Presidente de la Nación...
Después de un tiempo, ella se reconcilió con el marido, por poco tiempo, ya que ahora está con el coach de patinando por un sueño (más que sueño, lo de esta chica es una pesadilla. He Dicho)

21 comentarios:

  1. Esta la da de santurrona, flor de trola resultó ser!

    ResponderBorrar
  2. Imagino lo orgulloso que debía estar Don Juan Carlos hace 20 años atrás cuando de sus 2 nenas sólo se hablaba de lo hermosas e inteligentes que eran.

    Hoy, cuando a una la ve y escucha cantar y a la otra la ve chusmeando por TV se debe querer pegar unos cuantos tiros en los huevos.

    Tranqui Don Juan Carlos, no es su culpa, Ud hizo lo mejor que pudo!

    ResponderBorrar
  3. Naciò para loser,no hay caso...

    ResponderBorrar
  4. Para mi que tanta cama solar les quema algo en el cerebro.

    ResponderBorrar
  5. Ajajaja!!!
    Gracias Memorex por desasnarme sobre la vida de esta chica.La veritá no tenía ni idea de gran parte de lo que contás.

    ResponderBorrar
  6. pobrecita ,es mas parda que la loca del tiramisu.

    marcos di palma le dio bola a esta bobita?
    me parece que no es del target del piloto.

    y sacarse fotos con el fracasado de Kavlin!

    no existis marinita.

    ResponderBorrar
  7. Di Palma tiene algún target??
    Penélope,ese flaco le da a todo lo que tenga dos patas y más,también.

    ResponderBorrar
  8. Que para Di Palma cualquier aujero es poncho, es algo más que sabido.

    Hace mas de un año que tengo tu página en los favoritos del explorer...la recomendé en el grupo de Facebook "Crecí en Argentina en los 90", espero que entren!!! Busqué un ejemplar de la revista "Hola!" en el que habia fotos de la comunion de las hijas de las Trillizas y demases para pasarte material y no la encontré.

    Un saludo para todos los que me conocen

    ResponderBorrar
  9. 17:31, cual de todos los anonimos sos vos? asi se a quien saludo, yo tambien soy anonimo.

    ResponderBorrar
  10. Encima pone pose de intelectualoide...

    ResponderBorrar
  11. Una hija del pelotudo de Juan Carlos Calabró y de la Coca no puede salir gran cosa, no jodamos. Yo creo que la hermana es mejor, mirá lo que te digo.

    ResponderBorrar
  12. Es comprensible la depresión crónica de Juan Carlos Calabró...

    ResponderBorrar
  13. Y cuando se recibió, en la UB, con medalla de oro, los grasas de los padres solo la aplaudieron a ella, poniendo cara de orto y brazos cruzados cuando llamaron a recibier el diploma al resto. Barby

    ResponderBorrar
  14. Esta pelotud@ nació para ser segundona y la sombra de Iliana.

    Es un desastre, siempre quedaba mal parada cuando opinaba de política y economía en el programa de Mauro Viale (hacía de panelista, recuerden que fracaso!!!).

    Encima a este chabón le veo pinta de gay, no sé, no lo veo muy activo que digamos... a lo mejor me equivoco, pero si no se comió (l)a Flor de la V anda pegando por ahí.

    Ella ahora sale con el ridículo del patinador, un mediocre patetico como ella. Por suerte no osó subirse al escenario con su hermana en la temporada veraniega, ya sería too much.

    Alexis

    ResponderBorrar
  15. igual no le tengo tanta bronca como a la boluda de la tiramisu...

    ResponderBorrar
  16. David Kavlin se hizo conocido por cepillarse a varias famosas. En un ambiente lleno de gatos el chabón no perdió oportunidad. Ethel Brero es una vieja puta.

    ResponderBorrar
  17. Hubo un presidente que se llamo Federico Ramón Puerta???????

    ResponderBorrar
  18. como le doi a kavlin...

    esta re bueno

    ResponderBorrar
  19. Me encantó como la enroñaste a la creída de intelectual esta, muy buen post!!

    ResponderBorrar
  20. hace muy buenos petes según fuentes que le encremaron la cara

    ResponderBorrar
  21. Para que no muera el post!!!

    ResponderBorrar